AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

Chicas, por curiosidad. Y alguna se ha hecho el bronceado ese de caña de azúcar? Por si sabéis cuánto dura y precios. Es curiosidad.
Esta semana no me he aplicado autobronceador y vuelvo a star blanca, je je. Igual lo intento mañana, que me toca pelo. Y voy a mirar también los autobronceadores que habéis comentado que no huelen.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Pocahontas escribió: 10 Jul 2023, 19:45 Chicas, por curiosidad. Y alguna se ha hecho el bronceado ese de caña de azúcar? Por si sabéis cuánto dura y precios. Es curiosidad.
Esta semana no me he aplicado autobronceador y vuelvo a star blanca, je je. Igual lo intento mañana, que me toca pelo. Y voy a mirar también los autobronceadores que habéis comentado que no huelen.
Cuáles son los que no huelen? Eso me interesa
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  AUTOBRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 13 Jul 2023, 22:20
Pocahontas escribió: 10 Jul 2023, 19:45 Chicas, por curiosidad. Y alguna se ha hecho el bronceado ese de caña de azúcar? Por si sabéis cuánto dura y precios. Es curiosidad.
Esta semana no me he aplicado autobronceador y vuelvo a star blanca, je je. Igual lo intento mañana, que me toca pelo. Y voy a mirar también los autobronceadores que habéis comentado que no huelen.
Cuáles son los que no huelen? Eso me interesa
Todos huelen, llevo utilizándolos 17 años y da igual que sean de gama alta o baja. El proceso oxidativo de la piel huele. Otra cosa es el olor nada más ponerlo, algunos tienen aromas, pero al cabo de las horas la piel huele. Es como intentar hacer un filete de ternera en la sarten sin olor.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  AUTOBRONCEADORES

Ufff llevo décadas probando diferentes y soy nula, jjjj
No tengo mano, principalmente porque no tengo paciencia...
Así que todos los años algún desastrillo y luego el envase pasa al armario.
Ahora he sacado uno que tenía , el de Lancaster bajo la ducha.
Era atrayente: te duchas normal y luego te pones este autobronceador (es una especie de cremi-gel), dejas actuar. Enjuagas con agua y te secas suavemente.
Puedo decir que no queda mal y soy manazas.
Pero no soy constante, me da pereza y en unos días empiezo a desteñir...
Huele como todos, un asco. De ahí que pasen semanas de una aplicación a otra.
El precio eran unos 13 euros, pero creo que lo compré hace un par de años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes