¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me parece innegable que ha vuelto la moda, sólo hay que darse un paseo por celebrities para flipar con los vientres que se ven. Creo que en parte se debe a que ha cambiado la moda de ropa y vuelven a llevarse los pantalones de tiro bajo, así que esos vientres de pasar hambre para entrar en las tallas de pasarela hace tres años estaban igual pero como iban tapados hasta el ombligo no se veían, ahora de repente están por todas partes.

Skinny fat vendría siendo lo que siempre se ha llamado ser de hueso ancho, ¿no? :loll: Me representa.
Imagen
I Love

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 27 Abr 2022, 15:31

Pero bueno, esto me pasa con todo. Siempre me siento insuficiente, una inútil y una mierda.
No te lo tomes a mal, pero pienso que tienes un complejo impresionante. Especialmente por tu altura.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

I Love escribió: 28 Abr 2022, 00:36 No te lo tomes a mal, pero pienso que tienes un complejo impresionante. Especialmente por tu altura.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Culculina skinny fat es que vestida pareces delgada, pero desnuda estás blandiblu. Vamos, que el músculo brilla por su ausencia.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Abr 2022, 02:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Para la moda y la belleza, creo los famosos es la peor referencia que se puede escoger: si no tienen photoshop, están operadas o directamente no solo capaces de salir a la calle sin chapa y pinta, en fin.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari Y cómo se llama a las que somos de hueso ancho, con chichilla, pero duras como pedrolos? Fofisanas?

Añado que no estoy dura de matarme a hacer deporte. Son las cuestas de mi ciudad y la genética, que mi cuerpo muscula con hacer una sentadilla.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 28 Abr 2022, 09:03 Tía @Palma tú no tienes chichas. No me seas. Que te meto.
Uy, tengo, tengo!! Y la cara redonda de bollo de pan, no ayuda jajajaj. Tú que me ves con buenos ojos, y yo que no subo fotos en la playa ni así me paguen jajajaj
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A ver, si yo fuera en pelotas en la playa tampoco subiría fotos, así fuera la Schiffer. :meparto:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 27 Abr 2022, 17:52 Abenia sigue jajaja
Que le den una publi de bikinis, a ver si calla.
Para nada, porque vuelta de tortilla ha hecho. Lo que le cuesta a la gente pedir disculpas, ¿eh? Nadie se equivoca nunca, jamás, siempre son los demás "que habéis entendido mal". Vaya tela.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 28 Abr 2022, 09:26 A ver, si yo fuera en pelotas en la playa tampoco subiría fotos, así fuera la Schiffer. :meparto:
Jajajaja a ver, obviamente no pensaba en fotos en pelotas, porcona!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 26 Abr 2022, 09:49
Novacane escribió: 26 Abr 2022, 09:34 Pero el IMC es indicativo de algo? Hay deportistas, profesionales fitness que están sanos y están por encima del normopeso.

Dependerá del % de grasa, que lógicamente a mayor IMC más difícil es mantener un % de grasa adecuado, en los parámetros normales.
Es una medida estándar, pero bastante obsoleta, aunque todavía hay muchísimo profesionales que la usan.

Para mí es mucho más fiable el porcentaje de grasa corporal, no el peso ni la talla. Y no es necesario que nos pongamos a hablar aquí de atletas de élite. De nuevo la genética, marca mucho esta pauta, tanto para la capacidad de muscular como para el porcentaje de grasa corporal que se tiende a tener.
Exacto, el IMC se usa porque es fácil y accesible, sin embargo usar un plicómetro de forma correcta pues no está tan extendido (ni lo tenemos en casa).
El sobrepeso y obesidad, como conceptos de salud no es una talla ni un peso. Es un porcentaje de grasa corporal.
Otra cosa es la estética, y que a alguien una mujer con caderas anchas y muslámenes generosos le parezca "gorda", pero eso ya es una opinión personal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si la gente se queja del IMC no me quiero imaginar los comentarios después de que les midan la grasa corporal con un plicómetro.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Que nos gusta zampar está claro, pero ¿creéis que somos tan tan sedentarios? Igual la muestra es incorrecta, pero en mi entorno la peña se mueve mucho entre salir a bailar, excursiones, bici por el campo, gym, etc… Tanto gente joven como mayores.

Igual es que Madrid está por encima de la media, igual es que los Vascos también y en Castilla La Mancha se mueven menos y no tengo esa referencia cerca…
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yum escribió: 28 Abr 2022, 14:08 Que nos gusta zampar está claro, pero ¿creéis que somos tan tan sedentarios? Igual la muestra es incorrecta, pero en mi entorno la peña se mueve mucho entre salir a bailar, excursiones, bici por el campo, gym, etc… Tanto gente joven como mayores.

Igual es que Madrid está por encima de la media, igual es que los Vascos también y en Castilla La Mancha se mueven menos y no tengo esa referencia cerca…
Si, la muestra es incorrecta. Es algo en lo que se notan muchísimo las diferencias sociales.
No es que Madrid esté por encima de la media, es que tu zona de Madrid está por encima de la media.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9190
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari compartimos familia con el tema de la altura
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi es que me parece una chorrada maxima lo de la altura, especialmente en mujeres. Me parece incomodisimo ser muy alta, si midiera 5 o 6 cm más no me iba a quejar, pero a mi (como opinión impopular ) me gusta mucho más medir 1.65 que 1.80.

Mi madre tenia como sueño que todos fueramos altos, yo creo que es alguna tara generacional
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No entiendo lo de la altura, ni que fuera ningún mérito. La belleza la puedes trabajar, pero la altura? Es pura lotería genética. Tampoco aporta mucha ventaja ser muy alto.
Última edición por MissMell el 28 Abr 2022, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9190
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari siempre es la primera pregunta sobre un novio, si es más alto o más bajo que yo 😂 En mi familia los temas es la altura, la delgadez y lo que se gana al mes 🙄

@MissMell es justo por eso, por ser genético.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes