Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

thelovelybones escribió: 08 Feb 2024, 13:34
Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:06 Menuda basura de capítulo se ha marcado hoy. He sido siempre muy de recomendar el club de fans pero ya no. A las dos que ha contratado mejor que las eche, porque solo ha empeorado. Se centra demasiado en casos de Cataluña que tienen interés 0.
Y que ha contado Carles Porta hace nada, yo este casi me lo sabía de memoria. :lol:
Es que parece que se pone Crims y dice "venga, lo reescribo un poco y palante"
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Muy malo. Nada, paso de ella.

Ya no me quedan podcast que escuchar de True crime... :cool:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

Hace tiempo que muchos de los casos los escoge con desgana. Fáciles de contar en 40 minutos.

Efectivamente le quedan muchos por contar, ya solo con EEUU es fácil sacar 10 casos con elementos interesantes.
Me encantaría que contara el del Long Island serial killer (que además lo acaban de atrapar después de muchos años), el de las niñas de Delphi, los estudiantes de Idaho, Dr. No, Ed Gein...
Hay varios casos que no me acuerdo de los nombres. Uno de un hombre, creo que en San Francisco, que alquiló una habitación en su casa y el inquilino lo mató en el sótano. Nunca se supo quien era en realidad el inquilino, la novia del propietario lo vi de pasada un día cuando estaban enseñando la casa, pero al ver que estaba ella también el futuro inquilino se marchó. Lo grabaron sacando dinero con la tarjeta de la víctima, pero llevaba máscara y jamás lo identificaron.
También el de una chica de Florida que desapareció de su casa una mañana y hay una grabación de un hombre abandonando su coche en un parking.
Y otro que me impactó fue el de una profesora creo que de yoga, que estaba sola a primerísima hora de la mañana preparando una clase. Creo que era una iglesia. La cámara de seguridad graba a una persona disfrazada de policía entrando con un mazo. La encontraron las chicas que iban a su clase unos minutos más tarde.
Voy a buscar los nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Aburridisimo el episodio de esta semana. Vaya vuelta…
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

Por si os interesa: Al Kite, Jennifer Kesse y Missy Bevers. Si os manejáis con el inglés, en Reddit hay mucha información.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

A mi es que me sigue gustando tantísimo cómo locuta, cómo presenta los casos, la música... Que sigo siendo fiel.

Pero tal y como el año pasado pagué el club de fans encantada, ahora no lo haría.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

A mí es que hace tiempo que me da la sensación de que deja los casos potentes para el CDF y lo otro lo hace solo por mantener el interés, deprisa y corriendo. Lo de esta semana no ha tenido nombre. Estaba pensando hacerme del CDF, pero en este momento me cae mal, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

Ni siquiera, @Tam . Hasta los del club de fans de este año dieron bastante bajón.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Menudo cabreo tengo. Pagué el club de fans anual el año pasado. Se paga 50€ con tu tarjeta y ya. Bueno, pues ayer me veo una notificación del banco "Pago con ti tarjeta en Criminopatía". Así por la cara, que no es algo que hayas puesto tu número de cuenta para domiciliar la suscripción ni nada. Se guardan tu número de tarjeta y sin autorización te lo vuelven a cobrar sin avisar. Y al no ser un recibio domiciliado no puedo devolverlo.

Me parece una canallada porque en ningún sitio ponía que se renovaba solo y además ponía que te mandaban un correo cuando estuviese cerca el fin de la suscripción.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 10 Feb 2024, 12:27 Menudo cabreo tengo. Pagué el club de fans anual el año pasado. Se paga 50€ con tu tarjeta y ya. Bueno, pues ayer me veo una notificación del banco "Pago con ti tarjeta en Criminopatía". Así por la cara, que no es algo que hayas puesto tu número de cuenta para domiciliar la suscripción ni nada. Se guardan tu número de tarjeta y sin autorización te lo vuelven a cobrar sin avisar. Y al no ser un recibio domiciliado no puedo devolverlo.

Me parece una canallada porque en ningún sitio ponía que se renovaba solo y además ponía que te mandaban un correo cuando estuviese cerca el fin de la suscripción.
Escríbele, seguro que te lo soluciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Los podcast suelen ser suscripción automática, igual que el spotify.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Kate escribió: 10 Feb 2024, 13:12 Los podcast suelen ser suscripción automática, igual que el spotify.
Pero en spoty pones un número de cuenta y te hacen el cargo, aqui han cogido mi tarjeta que usé hace un año y se lo han cobrado directamente. No pedían ni número de cuenta ni nada para domiciliar futuros pagos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 10 Feb 2024, 13:14
Kate escribió: 10 Feb 2024, 13:12 Los podcast suelen ser suscripción automática, igual que el spotify.
Pero en spoty pones un número de cuenta y te hacen el cargo, aqui han cogido mi tarjeta que usé hace un año y se lo han cobrado directamente. No pedían ni número de cuenta ni nada para domiciliar futuros pagos.
No, es con tarjeta, se la guardan y cobran automáticamente como si fuera una compra.

También pasa con suscripciones a periódicos, o cualquier cosa de tipo digital.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 10 Feb 2024, 13:14
Kate escribió: 10 Feb 2024, 13:12 Los podcast suelen ser suscripción automática, igual que el spotify.
Pero en spoty pones un número de cuenta y te hacen el cargo, aqui han cogido mi tarjeta que usé hace un año y se lo han cobrado directamente. No pedían ni número de cuenta ni nada para domiciliar futuros pagos.
Es así en muchos sitios, de hecho lo raro me parece que no sea suscripción automática lo que sea (app, podcast, etc), hay que andarse al loro
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

También pasa con los periodos de prueba gratuitos.
Yo metí mi tarjeta para una suscripción de Spotify y me puse una alarma para quitarla antes de que se cumpliera el plazo porque sino te lo cobran.
Lo mismo con Amazon prime, netflix, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Criminopatía

off topic total, pero me parto con el micro avatar de @Castañuelas , y además me recuerda mi lucha por ponerme un avatar, o salía gigante y no valía o salía enano.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Kira escribió: 10 Feb 2024, 14:51 off topic total, pero me parto con el micro avatar de @Castañuelas , y además me recuerda mi lucha por ponerme un avatar, o salía gigante y no valía o salía enano.
No he sabido ponerlo más grande :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 10 Feb 2024, 15:04
Kira escribió: 10 Feb 2024, 14:51 off topic total, pero me parto con el micro avatar de @Castañuelas , y además me recuerda mi lucha por ponerme un avatar, o salía gigante y no valía o salía enano.
No he sabido ponerlo más grande :abuelo:
déjalo así que está graciosísimo, creo que es el mas pequeño del foro. Eso lo hace especial. :):
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 10 Feb 2024, 15:04
Kira escribió: 10 Feb 2024, 14:51 off topic total, pero me parto con el micro avatar de @Castañuelas , y además me recuerda mi lucha por ponerme un avatar, o salía gigante y no valía o salía enano.
No he sabido ponerlo más grande :abuelo:
ay que mona, en las casillas de tamaño tienes que poner 200 y 180, eso te lo hace grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Me han devuelto el pago, menos mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes