"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 21 Sep 2021, 21:24
Como si le piden 10 millones, que más da si se declarara insolvente... Mientras tanto lo vemos conducir BMW, Porsche..
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta cuenta ha recopilado los pactados-robados que se supone que constan en la denuncia de Ro2. Yo había visto las fotos pero no había leído las bochornosas declaraciones, sigue sorprendiéndome lo hijoputísimo que es el ser.

Y queda clarinete que RoFlo participaba en los pactados a sabiendas para joder a su madre, normal que el ser la llame como testigo.



Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya ha llegado el otoño :otoño:


Dancys he estado cotilleando esa cuenta de twitter que has puesto, la hemeroteca de El Libretas y la obsesión que tenía con el pozo.

Y tampoco Er Tito Amador sale bien parado con sus memorias reclamando que en la herencia RJ lo dejara todo a RC y no a el que le se encargaba de que ella tuviera contratos, si RJ se vendía sola, luego algunos se extrañan de que no se hable con ellos, si son todos parásitos que lo único que buscan es masajitos a sus egos montando los shows como el del sábado, sin dejar descansar en paz a RJ, muchos se les llena la boca de que la querían y no paran de mandar pullas a RC.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que es muy fuerte el cuñado de la difunta se presente en la lectura de testamento con una libreta de anotaciones de sus bienes. Es que me pasa algo así y me oyen en Japón. Ya hay que ser garrapata y miserable. Y lo peor es que aún sacó tajada, hdp.

Está guay tener pasta pero se te arrima cada falso interesado que de otra manera ni te miraría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Papá ya está hecho

Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Por no pagar la pensión? Entonces cuantos años se tendría que pedir para el Ser ¿35 años?

:confused:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía.


Cuando tienes a un ser así en la familia no puedes hacer nada. La va a estar jodiendo de por vida.


A quienes les apoyan les parecerá bonito, claro. La misma calaña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Sep 2021, 16:41 Madre mía.


Cuando tienes a un ser así en la familia no puedes hacer nada. La va a estar jodiendo de por vida.


A quienes les apoyan les parecerá bonito, claro. La misma calaña.
Como pedir pueden pedir la luna.
Haceos cargo que aunque la demanda sea una gilipollez ellos la presentan y la pasean para hacer campaña en las revistas.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo de esta veo difícil que se libre RC aún teniendo toda la razón del mundo. Lo único que se me ocurre es que haya abierto otra cuenta a nombre del hijo y lo haya estado ingreaando ahí, pero no sé ni si eso le valdría a la "justicia".
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si no es que el ser consiga meterla en el trullo. No es eso. Es estar siempre minándola utilizando a los hijos. Es un grano en el culo.



Y digo yo, que si R2 les acusa de no dejarle ver a su hijo y según los trinkers eso no es cierto, porqué no se lo han llevado a R2 durante estos meses. Ellos solos se delatan. Obviamente no van a permitir que R2 disfrute de su hijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 22 Sep 2021, 17:22 Yo de esta veo difícil que se libre RC aún teniendo toda la razón del mundo. Lo único que se me ocurre es que haya abierto otra cuenta a nombre del hijo y lo haya estado ingreaando ahí, pero no sé ni si eso le valdría a la "justicia".
A mi me cuesta creer que R2 se lo haya puesto tan fácil. Por 200€ mensuales no merece la pena meterse en ese lío. Creo, quiero pensar, que hay algo que no sabemos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Sep 2021, 17:27
Eretta escribió: 22 Sep 2021, 17:22 Yo de esta veo difícil que se libre RC aún teniendo toda la razón del mundo. Lo único que se me ocurre es que haya abierto otra cuenta a nombre del hijo y lo haya estado ingreaando ahí, pero no sé ni si eso le valdría a la "justicia".
A mi me cuesta creer que R2 se lo haya puesto tan fácil. Por 200€ mensuales no merece la pena meterse en ese lío. Creo, quiero pensar, que hay algo que no sabemos.
Esto en concreto ya lo he comentado, estoy segura de que el dinero está en una cuenta solo del hijo o del hijo con ella de cuando era menor.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí es que si es así me extraña que no se haya filtrado nada, ojalá me equivoque y tengamos sorpresa.

Me inclino más por pensar que un día se cansó de tener que pagar 200€ por un hijo al que no podía ver y lo mandó todo a la mierda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 22 Sep 2021, 17:31
Shirley escribió: 22 Sep 2021, 17:27
Eretta escribió: 22 Sep 2021, 17:22 Yo de esta veo difícil que se libre RC aún teniendo toda la razón del mundo. Lo único que se me ocurre es que haya abierto otra cuenta a nombre del hijo y lo haya estado ingreaando ahí, pero no sé ni si eso le valdría a la "justicia".
A mi me cuesta creer que R2 se lo haya puesto tan fácil. Por 200€ mensuales no merece la pena meterse en ese lío. Creo, quiero pensar, que hay algo que no sabemos.
Esto en concreto ya lo he comentado, estoy segura de que el dinero está en una cuenta solo del hijo o del hijo con ella de cuando era menor.
Y el ser solo ha pasado la manutención 3 meses y para enseñar los papeles en la tele (uy, se me han caido, que despiste!!!), no por otra cosa.

Yo no sé cómo se puede tener tanta jeta.

Pero que sí R3, tu papi es un padrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Sep 2021, 17:46
Pitiu escribió: 22 Sep 2021, 17:31
Shirley escribió: 22 Sep 2021, 17:27

A mi me cuesta creer que R2 se lo haya puesto tan fácil. Por 200€ mensuales no merece la pena meterse en ese lío. Creo, quiero pensar, que hay algo que no sabemos.
Esto en concreto ya lo he comentado, estoy segura de que el dinero está en una cuenta solo del hijo o del hijo con ella de cuando era menor.
Y el ser solo ha pasado la manutención 3 meses y para enseñar los papeles en la tele (uy, se me han caido, que despiste!!!), no por otra cosa.

Yo no sé cómo se puede tener tanta jeta.

Pero que sí R3, tu papi es un padrazo.
El ser no es más jeta porque no entrena, es que hay que tener la cara de hormigón armado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 22 Sep 2021, 17:45 A mí es que si es así me extraña que no se haya filtrado nada, ojalá me equivoque y tengamos sorpresa.

Me inclino más por pensar que un día se cansó de tener que pagar 200€ por un hijo al que no podía ver y lo mandó todo a la mierda.
Pues dado que es una mujer maltratada y muy desgastada sería comprensible también esa actuación (me refiero sabiendo que al hijo no le falta de nada, que era este caso concreto ya que el ser ganaba mucho dinero en tv y revistas. No hablo de casos donde el hijo quede desamparado) pero yo creo que por hartazgo es más práctico y menos dañino pagar 200€ que luego tener al ser y a tu hijo llevándote a juicios y a la sociedad dando por culo con el mala madre de los huevos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sigo sin entender porque ella debe pasar ninguna pensión si el hijo se fue voluntariamente de casa siendo mayor de edad y desde entonces no han mantenido contacto.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 22 Sep 2021, 18:07 Yo sigo sin entender porque ella debe pasar ninguna pensión si el hijo se fue voluntariamente de casa siendo mayor de edad y desde entonces no han mantenido contacto.
Y cobrando una pensión como discapacitado, que encaja Olgazana en seguida.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Un año de cárcel. Sí, seguro que se le ocurrió al guaje :cafe:
Pero claro, así queda mucho más guay para vender la noticia. Qué asco todo
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esto retrata nuevamente a Antonio David. Que nivel de odio. Y luego te tienes que creer los lloros de Olga, de no nos dejan en paz, no hablamos. Esta historia es tan injusta.

No le paga la pensión, la defenestra cobrando muchísimo, no le devuelve al hijo y para colmo pretende que le pague 200 euros. Evidentemente es una cagada pero es tan injusto, que lo entiendo.

Por cierto los dos hijos pidiendo cárcel para la madre. Vamos ninguna duda del testimonio de rocío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes