K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía...

Imagen Hay que ver la actuación entera de las serafinas Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me dispongo a ver la gala.
Darcy escribió: 26 Nov 2022, 11:48 Hay que ver la actuación entera de las serafinas
Uuuuuuyyy allá que voy!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA!!!

Son unas diosas! Cómo pueden haber debutado hace 6 meses??!!
No spoileo nada.
Hacedle caso a @Darcy por favor.



Me representa :jiji: :red: le veo guapísimo de rubio y más masculino, no sé.



Está tremendo este chico :happygirl: :wohow:

Automáticamente he recordado este momento grandioso:


Relaciono prácticamente todo en esta vida con algo de los tannies? Posiblemente :meparto: es un bucle del que no quiero salir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que alguien me pare antes de darle al play a videos de este señor por favoooooor :ayno:


Darcy escribió: 26 Nov 2022, 11:30 @Sou* si tienes un mal día te pones un "Going Seventeen" y se te olvidan las cosas un rato... no me extraña que en pandemia ganaran un montón de fans nuevos.
:sip:

Ayer vi 2 vlogs suyos que tenían los subs en inglés, el de Vernon- Seungkwan y el de Hoshi-Joshua.
Vernon es como ir con un mueble a veces :meparto:


Y los otros dos monísimos, se sacaron tropecientas mil fotos y...



Para las fans de Shua pues bueno, ahí tenéis como sería ir de su mano :mrgreen:
Massima escribió: 26 Nov 2022, 00:30 Vamos a ver....nadie ha hablado de CÓMO ESTA RM en esta actuación??

Q si...q os gusta mucho la canción...a mi nada...pero osti, creo q está en el top 3 de momentos mas guapos de Namjoon....y vaya planta!! me gusta mas así q tan mazado como estaba hace unos meses.
Y lleva mocasines de terciopelo...o sea es q en plan ahí super rapero underground pero el tío mas elegante q un Gucci y con mocasines
Ni no fueras tan patoso serías mi marido...
Me meo :meparto: :meparto:
A ver centrémonos en lo importante que la canción se la suda :loll: :loll:
Ya se dijo que estaba para mojar pan pero se vuelve a decir... creo que solo ha estado más comestible en los Grammys. No le cambio ni un pelo, me lo pido así para mí :yess:

Y es uno de mis candidatos más fuertes a marido desde hace tiempo, a mí la gente patosa me encanta. Tiene mucho mérito seguir vivo sabéis? :mrgreen: (por experiencia lo digo)
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué gusto da ver como trabaja Hobi! He estado todo el vídeo con una sonrisa y hasta sentí sus nervios previos. Se merece todo lo bueno que le pase :love:
Me encanta cuando Jimin empieza a cantar Dynamite en el camerino, sigue Hobi y termina Jimin :cuore:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Los premios grandes de los MMA son:
Álbum: Chayanne
Record: BTS
Canción: IVE
Artista:Chayanne





➡️ Pues resumen resumido de los MMA (de lo que yo he visto, el principio me lo he perdido):
- MONSTA X muy bien, los ves a ellos y a la mayoría de los que han salido y el resto son un pan sin sal (como sus compis de compañía, IVE, les han dado más presupuesto que a los hombres pero eso era un festival de purpurina descafeinado)
- Serafinas estupendas… y se nota que caen bien a esa audiencia tan sosa :hide1: porque al final les han dado un premio y he oído más griterío que con otras que venden más y son más populares… o eso o es que las fans de las serafinas son de mi pueblo y tienen buenos pulmones :loll:
- Los teletextos bien pero no se ve bien por culpa de la iluminación, parece la última temporada de Juego de Tronos, está muy oscuro y no se ve un pimiento. Soobin me está empezando a dar miedo, como que se me está haciendo muy mayor
- Las (G)Idle bien, mucha producción y ellas tienen rollo pero por mucho que pongas 30 bailarinas si hacen la misma coreografía que la original solamente son bulto :hide1:
- Enhypen bien y mención especial el break.
- El público un pelín muermo (pero me encanta ver el lightstick cacharro de NCT, más majas animando a todo el mundo y eso que ellos no han ido ninguno :meparto: )
- El Chayanne canta estupendamente pero es un duerme ovejas… y encima lo ponen detrás de MONSTA X, en vez de terminar a tope, terminas con el soso éste :faint: . Os juro que la del comentario del micro no soy yo pero me representa. Cuando lo he visto he tenido que hacer la captura :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen




➡️ Hablando de MONSTA X y la fiesta aquella. Hay fotos de Jaebeom, Jinyoung, meme y guapito:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 26 Nov 2022, 12:41 Relaciono prácticamente todo en esta vida con algo de los tannies? Posiblemente :meparto: es un bucle del que no quiero salir :mrgreen:
No estás sola :hug: :hug: Idem
Siennabristol escribió: 26 Nov 2022, 13:25 Ayer vi 2 vlogs suyos que tenían los subs en inglés, el de Vernon- Seungkwan y el de Hoshi-Joshua.
Vernon es como ir con un mueble a veces :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me mueroooo....cómo un dibujito tan simple puede captar tan bien a Seungkwan jajajajajjajajajaja
Y sí, Vernon es muy mueble :D:
Massima escribió: 26 Nov 2022, 00:30 Vamos a ver....nadie ha hablado de CÓMO ESTA RM en esta actuación??

Q si...q os gusta mucho la canción...a mi nada...pero osti, creo q está en el top 3 de momentos mas guapos de Namjoon....y vaya planta!! me gusta mas así q tan mazado como estaba hace unos meses.
Y lleva mocasines de terciopelo...o sea es q en plan ahí super rapero underground pero el tío mas elegante q un Gucci y con mocasines
Ni no fueras tan patoso serías mi marido...
Me meo :meparto: :meparto:
A ver centrémonos en lo importante que la canción se la suda :loll: :loll:
Ya se dijo que estaba para mojar pan pero se vuelve a decir... creo que solo ha estado más comestible en los Grammys. No le cambio ni un pelo, me lo pido así para mí :yess:
:D: :D: :D: :D:

Creo q RM sigue vivo porque sus compis siempre le quitan de las manos cuchillos, tijeras y cualquier objeto potencialmente peligroso.


MMA

* Vistas Las serafinas Pues muy bien, las medio reconozco (a 3, como cambien looks ya no sé si las reconoceré)
Pero me ha pasado una cosa....el vestuario de ellas y las bailarinas me ha parecido espantoso ...(iban a lo Tomb Raider?) y (no se cómo llamar al juego de luces, decorado de escenario que no es escenario sino imágenes en la pantalla etc) en fin al ambiente del escenario...muy soso.
Me da mucha pena q los outfits de los grupos de chicas estén tan limitados....no soporto los pantalones anchos en las bailarinas,( no se ven los movimientos de las piernas...) no pueden marcar culo?? Es q no sé algo similar a lo q llevan las divas del pop.... a Hwasa la hemos visto así; q se animen de una vez!!!!
Es q los chicos van siempre mucho mejor

*Los teletextos me han encantado, yo sí los he visto bien a pesar de las luces. Creo q han hecho 3 break dance, el tema de la realización veo q no ha mejorado porque se han ido a conectar planos generales en los break dance... :cafe:
Toda la actuación ha sido muy chula, escenario, efectos q me imagino q son solo para tv pero quedan muy chulos (la ballena, y el reloj en el aire) Es el único momento q he escuchado gritos....
Hacen performance muy al estilo BTS son los q mas parecidos hacen los conceptos a lo q hacían los Tannies.

* ENHYPEN no les hemos puesto mote??
Han estado bien pero cómo habéis dicho la camisa del princpio era mala idea....entre bata de médico y camisa de chef...
El dance break muy chulo...tb se nota la mano de HYBE...

*Me he encontrado en directo a las (G)I -DLE (por qué tienen ese nombre tan complicado? he tenido q editar para escribirlo bien) y no me han dicho nada....parecían sacadas de un musical "on ice" ambientado en la Rusia de los zares :aydios:

*MONSTA X qué elegantes son!! el princpio me ha encantado, los trajes, la ambientación, los complementos de brillantes q llevaban ...muy chulos
A @ArianeDostal no creo q le guste mucho porque.....músicos falsos :meparto:
Ponía versión JAZZ pero yo mas q jazz la he escuchado versión R&B...
Y la 2ª parte con "Rush hour" muy chulo tb. :clap: :clap: Se les nota la veteranía .....
A destacar los crop tops de algunos de ellos :ok:

*Qué pesadilla el Chayanne... :diosmio: :diosmio: :diosmio:

NO COMPRENDO Q NO ESTÉN ATEEZ NI SEVENTEEN. Y no me digáis q están de gira....no hay excusa

En general...me ha faltado ambiente, griterío ....es q con las serafinas pensaba q no había público!! Que tiren a las abuelas chayaneras!!

:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:
por qué el caballo va hacia atrás??

Tb tenemos esta foto de los W Korea

Por qué no tenemos a 2+2 GOT7+BTS??

Por cierto....JACKSON??


Y esto de regalito :love:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ENHYPEN son los EPIPENS de toda la vida aquí yo como madre de todos lo corroboro :mrgreen: Las camisas del principio concuerdo en que eran un cuadro, aunque se notaba que llevaban los otros trajes debajo y por eso estaban así abultados. Qué bien que hayan vuelto a su concepto vampiril, el dance break una pasada :helloo:



¡Qué ganas de ver la dance practice para verlo mejor!

Las otras que también me han gustado mucho como habéis dicho son las serafas, merecido el premio a mejores performers, están a años luz de la mayoría de grupos de chicas en ese sentido quitando a ITZY y unas pocas más. Muy enamorada de Yunjin también estoy.


Los teletextos me han aburrido un poco no voy a mentir, pero igualmente bien.

Y ahora dejo algunas foticos de mis niños porque estaban preciosos y me vuelvo a las sombras :dog:






Spoiler


Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️¿EPIPENS? :hurted: ese mote no se me queda ni de broma :bag: , termino antes llamándolos pepitos :bag:



➡️ Ay que se me había pasado el meme de Vernon y Seungkwan, se parece al famoso de Nayeon y Momo de TWICE :loll: :loll: :loll:





➡️ Vengo para retirar lo dicho: el público no estaba muerto, es que los de realización los han silenciado (por lo tanto si a pesar de eso se oye es que gritaban un montón :meparto: ). Es que estaba mirando las reacciones y me he encontrado con un canal que han grabado actuaciones... y ahí siguen ganando las serafinas (si estás en el público presente) porque lo "bonito" de la mayoría de grupos estaba pregrabado y en cambio las serafinas lo han hecho todo allí :clap: aquí sí se oye bien al público:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 26 Nov 2022, 20:44 Vengo para retirar lo dicho: el público no estaba muerto, es que los de realización los han silenciado (por lo tanto si a pesar de eso se oye es que gritaban un montón ). Es que estaba mirando las reacciones y me he encontrado con un canal que han grabado actuaciones... y ahí siguen ganando las serafinas (si estás en el público presente) porque lo "bonito" de la mayoría de grupos estaba pregrabado y en cambio las serafinas lo han hecho todo allí aquí sí se oye bien al público:
La he vuelto a ver y me parece una maravilla para lo nuevo que es el grupo :love: . Yunjin tiene una presencia increíble, se me van los ojos a ella.
Y Sakura con esa falda tiene mis aplausos porque tiene una pinta de incómoda y pesada... las he visto mucho más guapas otras veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero por qué silenciaron al público??? :diosmio: Precisamente después de 2 años sin público???? Hay q ser lumbreras....


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Venía a traer esto, los MMA hicieron un bonito homenaje/despedida a BTS.....no negaré q es un poquito emocional... :lloro:


Las amys me entenderán... :console: :console: ánimo hermanas....
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jackson ha empezado la gira y en cada concierto está sacando una fan al escenario...




No tengo embidia, no...
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me da todo el cringe del mundo ver a fans encima del escenario, no lo puedo evitar. Y la ansiedad no me deja ver los vídeos enteros :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y siguiendo con Jackson no soporto es ver a gente bebiendo cuando actúa, cero profesional.


Me parece todo menos sexy. Y desde luego tampoco es forma de quitarse la etiqueta de idol... eso de fumar, salir de fiesta seguido e ir borracho por la vida y creerse un bad boy está tan visto que me da mucha pereza :bosteza: :bosteza: :bosteza:


Dicen que es publi del Hennesy ese (ni idea de lo que es exactamente) pero chico... en el concierto??!! :coolgun: :coolgun:

Creo que me alegro de no haber conseguido entradas, fijaros :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Joer estaremos conectadas porque venía a poner algo de Jackson tb...
Lo de beber en el escenario me dejó loca....no me puede gustar menos.
NO entiendo qué está haciendo...

Y con esto ...a ver si alguien me pone en contexto porque no entiendo nada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y desde luego si mi ídolo me sube al escenario para hacerme un numerito de "boy sexy" no quiero ni subir ni a ese idol... :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Nov 2022, 22:54 NO entiendo qué está haciendo...
No tengo todos los datos para formar opinión sobre esto y voy a esperar a que vaya habiendo más shows a ver que pasa con él... de momento estoy en las mismas, me está sonando la alerta con él. Y me da vergüenza ajena ver algunos vídeos de él y los acabo quitando porque me da rabia que deje de gustarme, con lo bonita que es su voz y lo bien que me caía por favor :triste: Jackson, stop. Sentidiño :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero este comportamiento de Jackson no es nuevo, no? Supongo que no a este nivel pero siempre ha sido un poco circo y algún video medio borracho de él he visto.

Para las que pensaban alguna vez acampar en el aeropuerto de Seúl hoy hubiera sido un día gordo :D: Se han juntado en unos minutos para ir a Japón a los MAMA: los Stray Kids, TXT, ENHYPEN..., varios grupos de chicas que aún no consigo diferenciar, y Hobi, que se ha presentado con estas pintas :fever: esos calzoncillos por muy de Dior que sean y llevados encima así son horripilantes. Por dios que no se pongan de moda.
Imagen
Siennabristol escribió: 26 Nov 2022, 13:25
Massima escribió: 26 Nov 2022, 00:30 Vamos a ver....nadie ha hablado de CÓMO ESTA RM en esta actuación??
Q si...q os gusta mucho la canción...a mi nada...pero osti, creo q está en el top 3 de momentos mas guapos de Namjoon....y vaya planta!! me gusta mas así q tan mazado como estaba hace unos meses.
[...]
Ya se dijo que estaba para mojar pan pero se vuelve a decir... creo que solo ha estado más comestible en los Grammys. No le cambio ni un pelo, me lo pido así para mí :yess:
No sé como podéis tener tan claro un top. A mi con el pelo plateado y morado de hace unos años me fliiipaba, no podría elegir. Pero es verdad que ahora tiene una belleza más adulta. Le tengo muchas ganas al disco.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

LINE-UP de los MAMA, tendremos doble ración de 3RACHA, el primer día con SKZ y el segundo con Tiger JK.






Y primer line-up para al gala Gayo Daejeon, por fin ATEEZ en algún lado.




Y salió el calendario del debut de Minho y aunque el álbum físico y el MV salen el día 12, el disco sale por plataformas digitales una semana antes, el día 6. Al lumbreras que se le ha ocurrido poner el texto en azul sobre fondo negro le deseo lo peor, he tenido que hacer zoom para poder leer algo.

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Lo de Jackson ya os lo dije :hide1: se quiere quitar la etiqueta de idol, desde hace tiempo va de " :drunk: :lol26: :rock: " (la bebida es obvio, las fiestas en su casa con flores, etc. e ir de rey del rock), parece que no quiere que lo asocien con el kpop, reniega de las etiquetas que le pusieron en su momento (el chico simpático, gracioso...) y quiere que se le tome como empresario serio y superstar de la música en general... pero lo del alcohol, teniendo en cuenta su imagen pasada queda impostado (supongo que quiere ir de Eddie Vedder pero queda como aquella actuación de Miley Cyrus y Robin Thicke :susto: )

A ver, el chico tiene talento pero me parece más adecuada la actitud de JayB (BamBam, Yugyeom... e incluso Jinyoung) con respecto a su pasado idol, sabe que el cariño y su fanbase es de esa época y no reniega de ella porque lo ha llevado hasta donde esta hoy donde está haciendo otras cosas. A ver, que JayB es inteligente y yo no soy una cría y no sé si es así realmente su pensamiento pero como fan de GOT7 se agradece que no se avergüence de esa época y que se note su implicación con el grupo... no se me olvida que Jackson en su IG, con sus decenas de millones de seguidores, no puso NADA del regreso de GOT7 y sin embargo, sí felicitó a JayB en su cumple (creo que es al único que ha felicitado públicamente). Por eso creo que la cosa va por el kpop más que por sus amigos/compañeros.


Eso sí, viendo las noticias de China (los confinamientos extremos en Pekín, etc.) ya entiendo por qué está en Corea :hide1: Una duda menos :bag:




➡️ Venía por otra cosa y os leo y no entiendo cómo ninguna de vosotras ha puesto el momento viral de ayer (fue TT mundial el "taekook") porque sacaron su reto psicodélico del "Run Bts" (eso sí, yo siempre alucino como es que bailan con esas alpargatas... y que menudos zapatronchos lleva JK porque aquí es más evidente la diferencia de estatura entre ellos... o ¿Taehyung ha crecido?)



➡️ A lo que venía: lo nuevo de Red Velvet:






A mi personalemente no me gusta nada, parece un refrito tanto musical como de estilismos de las vespas, NewJeans e ITZY :bag:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me ha gustado nada lo de Red Velvet tampoco.

Vengo a poner la dance practice de la actuación de ENHYPEN en los MMA2022 que por fin la han subido a Youtube :clap: Me trae por el camino de la amargura Ni-Ki últimamente, qué buen bailarín que es :alabanza:

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:ayno: :ayno:

Bueno, pues al final he visto un par de vídeos de Jackson y es LAMENTABLE a todos los niveles, parece un Magic Mike de 18 años trasnochado. Me sube alguien al escenario PARA ESO y creo que poto allí mismo de la vergüencita ajena y el asco. Y digo lo de 18 años porque si tienes esa edad y quieres desmarcarte de cierta imagen es muy habitual que lo hagas de esta forma (el ejemplo que ha usado @Darcy de Miley que seguro que todas tenemos en mente) pero vamos a ver que tiene 28 años y lleva planeando este proyecto años. No me creo que nadie le haya dicho que no era una buena idea.

Ser idol tendrá sus cosas malas como todo y estaría en su derecho de contarlas, pero a profesionales no les gana casi nadie y a su grupo desde luego no hay nada que reprocharle, y jolin que tenía el respeto de la gente... o yo me he perdido algo? Nadie espera que contase chistes, era gracioso y le gustaba ser el centro de atención... el único que le ve algo malo es él y queda de desagradecido. Añadid a las personas que me dan mucha rabia a esas que se olvidan de sus orígenes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes