Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Yo llevo meses pensando que está en rehab.

Su enfermedad influye, seguro, pero su relación con el alcohol ha sido súper rara. De repente sacó una marca de cócteles vírgenes e hizo declaraciones sobre que ahora era abstemia y lo bien que se sentía, y el pasado oscuro que había tenido con la bebida. Entiendo que parte de ello es la publi del producto, pero seguramente ha sido, como todos los famosos, alcohólica + otras sustancias. Eso y el TCA seguramente hayan hecho PUM y esté alejada y descansando y recuperándose en algún sitio. Tuvo el foco mediático durante muchos meses sobre ella, el momento Coperni, las decenas de desfiles por temporada…

Ojalá me equivoque, es sólo mi percepción desde fuera.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

cande_766 escribió: 20 Jul 2023, 02:25 Bella Hadid and boyfriend Marc Kalman break up as she takes ‘time off’ for Lyme disease

Yo creo que estos 2 se han estado poniendo hasta las patas juntos y ahora adiós muy buenas y cada uno por su lado.

Me encaja rehab y reset de ella.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bella Hadid

Yo tb creo que está en rehab y hace tiempo comentaron que sufría algún tipo de trastorno alimenticio. Quizás se le ha juntado todo, y es una pena porque es muy jovencita. Ojalá se recupere pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1912
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Bella Hadid

Ojalá mejore. Me parece muy buena chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Pero va de mal en peor.... le echabamos las culpas al Findes pero ella debe ser súper débil mentalmente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A mí me da la sensación de que arrastra problemas psicológicos desde su adolescencia y no los ha conseguido resolver. Relaciones tóxicas; que se siente fea, ya no solo con respecto a Gigi, sino en general; adicta a la cirugía y cada vez la dejan con más cara de señora de 40 años polioperada... Espero que esta vez consiga resolver sus problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 21 Jul 2023, 21:40 A mí me da la sensación de que arrastra problemas psicológicos desde su adolescencia y no los ha conseguido resolver. Relaciones tóxicas; que se siente fea, ya no solo con respecto a Gigi, sino en general; adicta a la cirugía y cada vez la dejan con más cara de señora de 40 años polioperada... Espero que esta vez consiga resolver sus problemas.
Es de libro, vamos. Se nota muchísimo que se sigue sintiendo la fea y la segundona. De ahí encaja la delgadez, el trabajar tantísimo, los retoques, los vicios, los ataques de ego en IG con tantas publicaciones yo yo yo, que no cuadra nada con su personalidad y lo que transmite viéndola hablar y en entrevistas.

Hace bien en quedarse soltera. Ahora lo que necesita es centrarse en sí misma y recuperarse física y mentalmente. Sin eso, no podrá entablar relaciones sanas con las personas. Su trabajo no ayuda, desde luego, así que normal que esté missing.

Buena chica se le ve, la verdad. Se merece estar bien, es muy joven, comprometida y discreta en su trabajo. Tiene el potencial de ir cumpliendo años siguiendo haciendo cosas y sin perder el Norte, pero veremos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Me da mucha pena, se la ve noble y comprometida, con la defensa de Palestina me ganó por completo, qué triste que no se valore.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

scarlettmine escribió: 21 Jul 2023, 22:27 Me da mucha pena, se la ve noble y comprometida, con la defensa de Palestina me ganó por completo, qué triste que no se valore.

Lo irá consiguiendo conforme vaya madurando, es parte del proceso.

Encontré esta foto que no se de cuando es y sale preciosa.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Joder Wocc yo ahí la veo fatal!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Ese escribió: 26 Jul 2023, 11:48 Joder Wocc yo ahí la veo fatal!

Si? La ves muy tocada de cara o algo? :cool:

Yo es que como al menos no la veo tan flaca y se rie, ya es bastante!

Que con los últimos caretos de no comer estaba terrible la pobre.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo ahí si me dices que es una mujer de 40 años, pues digo: "está fenomenal"; pero es que tiene veintipico...Y no tiene pinta de que vaya a parar con las operaciones y los retoques.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18137
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Bella Hadid

Esa imagen es del programa dea costura de Netflix q presentaba Gigi y ella fue de invitada creo, yo la vi sorprendentemente guapa ahí.
Y he de decir q he sido la primera en juzgarla como modelo, pero su catwalk actualmente es una pasada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

En ese episodio de Next in Fashion que presentaba Gigi salía preciosa, el rojo le sienta de maravilla.

Yo espero que este parón que ha cogido para recuperarse de verdad le sirva y que pueda por fin valorarse y quererse bien a si misma porque como ya habéis comentado, se le ve una persona muy noble y fiel a sus creencias. Pero es que tiene el enemigo en casa con esa madre tan tóxica que tiene, tanto Gigi como ella han salido hasta bastante normales y con los pies en el suelo aún con todo
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Bella Hadid

La madre sabemos como es, ¿pero sabemos algo del padre? ¿no pudo protegerlas algo o es el típico de que con la excusa de trabajar mucho y que la crianza era cosa de la mujer no se enteraba de nada o si se enteraba pasaba?

También me ganó mucho con el tema Palestina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Imagino que el padre en su faceta de empresario exitoso dejó la crianza a Yolanda y veía a los niños en los momentos guays pero sin echarse a la espalda la responsabilidad de educar.

Bella parece una tía muy guay y honesta. Sensible e insegura también.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A ver, lo que hemos podido ver de la faceta de Yolanda como madre no es muy positivo, pero imagino que algo bien tuvo que hacer porque ambas son buenas chicas y muy respetuosas. El hermano ya ni idea de cómo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Es que se comenta de Yolanda porque ella es la que los exponía en el reality en la que salía (si era así con ellas frente a las cámaras, no me quiero imaginar detrás), el padre pudo estar muy presente o no, pero no lo sabemos, aunque yo creo que sí porque Bella por ejemplo, se nota que está muy unido a él y que tira más para él.

Yo creo que lo bueno que les inculcó Yolanda es la sencillez a pesar de ser ricas de cuna, de ahí que no sean tan repipis y pedantes, me suena que Gigi dijo en alguna entrevista que le daba vergüenza llevar a sus amigas a la casa de su padre porque era tal casoplón que le daba corte, mientras que Yolanda se ve que es más de campo, vida sencilla y de chill.

De los 3, parece que el hermano es el que peor parado salió, hace no mucho leí en no qué portal que subió unos stories muy preocupantes cuando salió que Dua Lipa tenía nueva pareja
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Sí, no sabemos qué papel tuvo el padre en su educación. Igualmente, creo que la unión de Bella con él puede venir motivada por la clara preferencia de Yolanda por Gigi xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes