Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

:helloo:
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí esa micelar me destroza la cara, los ojos... la tengo ahí para limpiar brochas o la mano si me pongo ahí la base
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias, lo voy a buscar. Ahora estoy con el de SVR q pone un 9 en rojo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me gusta el bálsamo de Clinique y el de SVR. El otro día me mandaron una muestra del aceite de Gema Herrerías y me gustó muchísimo, pero tengo un par de limpiadoras a punto de finiquitar ( bálsamo de Clinique y el gel de Erborian) y un montón esperando.

Me compre este bálsamo por probar :
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas para que sirven los productos con ceramidas?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Dios, qué preciosa es la Naked original. No me voy a cansar de ella nunca. UD descatalogó la mejor paleta que tenían. Y la calidad de las sombras es que le pega 100 patadas a las que vinieron después. No me voy a deshacer de ella jamás
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 11 Oct 2022, 15:40 Dios, qué preciosa es la Naked original. No me voy a cansar de ella nunca. UD descatalogó la mejor paleta que tenían. Y la calidad de las sombras es que le pega 100 patadas a las que vinieron después. No me voy a deshacer de ella jamás
La naked es una maravilla, igual es de las paletas que más me gustan. Aunque mi favorita suprema siempre será la chocolate bar de Too Faced. Aun no sé porqué la descatalogaron, es mi paleta perfecta.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas he empezado con el retinol, he cogido de G&G el mas bajito que hay por si acaso me irritaba, llevo 2 semanas espaciando su uso y me va muy bien. Quiero subir a mas días, vosotras como lo usáis? Todos los días? Día sí día no? Contadme, estoy un poco perdida. También quiere incluir azelaico en mi rutina de noche, no se si lo puedo ir alternando y si me haría falta una noche para hidratar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

"Me encanta" ver a todas las influencer de belleza que se han hecho microblading porque ellas también querían sus cejas gatico acostao, desmelenandose, nunca mejor dicho, para intentar ponerse las cejas laminadas, que al final queda un pegotón de ceja y por encima sobresaliendo cuatro pelos espantados y brillantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Qué son las cejas laminada?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues peinadas hacia arriba pelo a pelo, como engominadas con los pelos de punta. Es lo que se lleva ahora, pero cuando te has tatuado un mapache melenudo, pues no se arregla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he abierto este pegamento para glitter. Es textura como glandiblú- gelatina. Tiene cierre a rosca con el tapón que trae. Pensé en guardarlo boca abajo para que no se seque, pero con la textura que tiene acabará saliendose del envase. Como lo guardo para conservarlo lo mejor posible sin que se seque o estropeé? Es algo que uso de higos a brevas

https://www.maquillalia.com/corazona-pr ... 58116.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Ay dios qué horror de cejas, es casi peor que las cejas hilillo. Odio las modas de cejas, con los bonitas que quedan al natural, algo arregladitas y fuera.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mi peluquero se ha ido a vivir a otra ciudad 😥. Todos me acaban abandonando.

Vaya cosas más raras hace la gente con las cejas. Yo últimamente ni me las peino y las llevo mejor que las instagramers y tiktokers.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas quiero hacer un pedido y comprar el glicólico o retinol de Geek and Gorgeous (porque siempre leo en el foro muy buenas recomendaciones) e hidratante de Lumene, donde puedo hacer el pedido de ambas cosas?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo crisis capilar y estoy pensando en cortarme el pelo después de habérmelo dejado crecer durante un año.

Ahora lo llevo por la tira del suje y lo único que me frena es que si me lo corto la coleta será ridícula.

Alguna recuerda la regla para saber la medida que te queda mejor?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo 4 pelos, el moño que me sale da pena de ver, pero al tenerlo rizado, suelto aún da el pego.

No me gustan nada las cejas laminadas, ni gordas ni finas, pero aún tira que te va. Pero por suerte la gente tiene dos dedos de frente y no se las pone casi nadie así. Por lo menos lo que yo veo a diario.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a recomendaros la brocha de nyx cant stop. Vaya maravilla, infinitamente mejor que la famosa esa de bobbi brown para la base que también tengo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

tiene pintaza esa brocha.

Yo sigo con mi F80 de sigma para la base liquida la compré hará unos 12 años y sigue como el primer dia, en su momento no paraban de recomendarla por todos lados. Acabo re revisar lo que cuesta ahora y madre mia, la estoy viendo en sitios por 25€ cuando yo pague 12€, todo sube.
No probé otra para la base, asi que no puedo comparar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo las dos, la de Bobby y la de nyx pero ni las he usado. Es que la base con brocha nunca me queda bien. Lo que sí compré una de maiko que recomendaba ratolina porque en ese momento estaba agotada la de nyx que también recomendaba y me parece horrible.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes