Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zendaya

Va perfecta. Hasta la manicura.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Zendaya

Como puede tener unas piernas tan potentes con lo delgada que es? Lo pregunto enserio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Zendaya

ABCDEFUCK escribió: 15 Dic 2021, 16:29 Como puede tener unas piernas tan potentes con lo delgada que es? Lo pregunto enserio.
Genética probablemente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zendaya

Impresionante. :alabanza:
Vaya piernas, vaya cuerpazo. El vestido me encanta, su peinado, maquillaje todo.

Me encantan sus pendientes, de donde son?

Hace una pareja muy linda con Tom
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Zendaya

Tom lleva tacones jajajaja
Es una diosa, no hay otra palabra para describirla
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Zendaya

Hay que quitarse un poco el rollo de tío más alto y grande que la chica. Al final solo es algo visual y la costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zendaya

Afraid80 escribió: 16 Dic 2021, 08:40 Tom lleva tacones jajajaja
me acabo de dar cuenta de antes, iria mas comodo con un zapato de suela normal, no veo tan drama ser mas bajo (o ir mas bajo) que tu acompañante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Zendaya

Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Pues con estas últimas trenzas pegadas del estreno me acabo de dar cuenta de una cosa que no me había fijado nunca, la forma de su cabeza.... :D: la tiene totalmente redonda y abullonada en plan "Mi amigo Joe".... al principio creí que era cosa del tipo de trenza pero luego me di cuenta que al contrario que las trenzas le quedan así por la forma de su cabeza.... :D: a ver que no es un drama ni mucho menos y sigue siendo diosa suprema pero es realmente chunga esa forma jajaja...sobre todo para las trenzas pegadas queda muy alienigena... :hide1: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zendaya

A mí me parece una relación de PR, Zendaya no ha hecho nunca ninguna de sus relaciones públicas. Me gustaría que estuvieran juntos pero me parece un montaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Zendaya

Isik escribió: 16 Dic 2021, 10:00
Afraid80 escribió: 16 Dic 2021, 08:40 Tom lleva tacones jajajaja
me acabo de dar cuenta de antes, iria mas comodo con un zapato de suela normal, no veo tan drama ser mas bajo (o ir mas bajo) que tu acompañante
Encima Tom es monisimo, que mas dara que sea "bajito"... ella aparte de ya ser alta lleva taconazo, yo con eso no podria caminar
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Zendaya

Iba espectacular. Es que me encanta todo y cómo lo lleva :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zendaya

Me encanta en lo de Spiderman, su estilista se lo curra muchísimo, una de las famosas mas interesantes de ver en las alfombras rojas, y ella lleva todo muy bien.

@Ese yo lo que creo que tiene la frente pequeña y por eso se ve esa forma de la cabeza así, no me había fijado y volví a la página de atrás y es cierto que se ve raro, pero bueno normalmente no se nota. Ahora por tu culpa me fijaré igual que con la Rata y la cara avestruz. :hide1:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Kira escribió: 19 Dic 2021, 12:08 Me encanta en lo de Spiderman, su estilista se lo curra muchísimo, una de las famosas mas interesantes de ver en las alfombras rojas, y ella lleva todo muy bien.

@Ese yo lo que creo que tiene la frente pequeña y por eso se ve esa forma de la cabeza así, no me había fijado y volví a la página de atrás y es cierto que se ve raro, pero bueno normalmente no se nota. Ahora por tu culpa me fijaré igual que con la Rata y la cara avestruz. :hide1:
Jajaja...a mi también me pasará fijo!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2486
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Espectacular, el maquillaje me flipa y el vestido me gustó muchísimo. Tom y ella son monisímos :red:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zendaya

At HBO Euphoria’s Season 2 photocall

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Zendaya

Divina :alabanza:
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zendaya

Divina como siempre
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53414
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya – Jolie Magazine March 2022 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zendaya

Qué maravilla el Balmain del 56.

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes