Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5302
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Criminopatía

También escuché el capítulo que dice @sanyo, el del plato de pasta. Además que el cocinero se suponía que haría algo inspirado en el capítulo y creo que quedó fatal:
► Mostrar Spoiler
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Para mí ha perdido también, antes me impactaban más los casos, lo “seguía” más. Ahora es como que desconecto fácilmente. Me parece que es porque muchos casos tampoco los conozco y se lía a dar demasiada información. No sé. Es un misterio (je,je) porqué algunos casos funcionan bien y otros no te enteras de nada.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Es que parece que pone en google "asesinatos raros Estados Unidos", y el primero que le sale ese hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 26 Nov 2023, 17:53 Es que parece que pone en google "asesinatos raros Estados Unidos", y el primero que le sale ese hace.
Pero la de "Crónicas de la calle Morgue" debe hacer eso porque son casos rollo DKiss por la noche, pero los narra normal. Esta le da una de vueltas a casos que no son nada del otro mundo que aburre.

He mirado la edad de la que le lleva las redes y tiene 28, no es una jovenzuela pero no es su quinta, ni de coña. :):
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

A mi con el episodio de la ballesta me lió un monton con los nombres, porque a veces a la misma persona una vez la llama por el nombre, y a la siguiente vez por el apellido. No me enteraba de nada.

De todas formas es mi favorita, no hay otro podcast que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Sí, el de la ballesta a mi me pareció de los peores. Además era un caso como super sencillo, aburrido...sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3164
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 26 Nov 2023, 17:53 Es que parece que pone en google "asesinatos raros Estados Unidos", y el primero que le sale ese hace.
Ya solo en ese país tiene un montón conocidos e interesantes pero parece que coge los fáciles y a correr
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

El capítulo de hoy de Ramón lassoe ha gustado. Pero no entiendo como a este sin ninguna prueba lo condenan, y al de Almonte con pruebas no.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Tenia dudas en renovar la suscripción y con el capítulo de esta semana me he decidido. Paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Criminopatía

Ha sido muy muy flojo.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Criminopatía

Ha bajado bastante el nivel, ¿verdad?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Ha hecho ya todos los casos buenos?
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Criminopatía

DoñaUrraca escribió: 01 Ene 2024, 09:34 Ha hecho ya todos los casos buenos?
De otros países no controlo tanto, pero de EEUU le quedan muchos de los míticos. Ed Gein, el asesino del Zodiaco, el hijo de Sam, Henry Lee Lucas... De hecho, el último que hizo de Ted Bundy si me gustó mucho, así que imagino que el problema está más en los casos que elige que son aburridos, porque cuando escoge una historia interesante el programa sigue siendo bueno.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Nadie por aquí ha compartico cuenta para el CF? Estaba pensándomelo...
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

IceCream escribió: 01 Ene 2024, 10:22
DoñaUrraca escribió: 01 Ene 2024, 09:34 Ha hecho ya todos los casos buenos?
De otros países no controlo tanto, pero de EEUU le quedan muchos de los míticos. Ed Gein, el asesino del Zodiaco, el hijo de Sam, Henry Lee Lucas... De hecho, el último que hizo de Ted Bundy si me gustó mucho, así que imagino que el problema está más en los casos que elige que son aburridos, porque cuando escoge una historia interesante el programa sigue siendo bueno.
Yo escucho podcast italianos y también hay unos cuantos casos interesantes. O en eeuu y reciente tiene el de los estudiantes de Idaho.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Conocéis algún docu que esté bien de Ted Bundy? El de las cintas de Netflix ya lo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

thelovelybones escribió: 12 Ene 2024, 16:43 Conocéis algún docu que esté bien de Ted Bundy? El de las cintas de Netflix ya lo he visto.
Si no me equivoco, en HBO hay alguno (pero no lo he visto).
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Los casos que cuenta últimamente en el club de fans parecen sacados del de Crónicas de la calle morgue. No entiendo este bajón cuando se supone que tendría que haber mejorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Menuda basura de capítulo se ha marcado hoy. He sido siempre muy de recomendar el club de fans pero ya no. A las dos que ha contratado mejor que las eche, porque solo ha empeorado. Se centra demasiado en casos de Cataluña que tienen interés 0.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:06 Menuda basura de capítulo se ha marcado hoy. He sido siempre muy de recomendar el club de fans pero ya no. A las dos que ha contratado mejor que las eche, porque solo ha empeorado. Se centra demasiado en casos de Cataluña que tienen interés 0.
Y que ha contado Carles Porta hace nada, yo este casi me lo sabía de memoria. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes