Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ya terminé la revisión de Los misterios de Laura y ya la estoy echando de menos
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 30 Abr 2021, 12:04 Ya terminé la revisión de Los misterios de Laura y ya la estoy echando de menos
No me extraña Lanni, Laura Lebrel es :wub: . Yo estoy por la tercera temporada (revisionado numero chiquicientos) y ya me está dando pena volver a terminarla.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

"‘Welcome to The O.C, bitches’, el regreso de Rachel Bilson

En medio de este renacer nostálgico, Rachel Bilson (Summer Roberts) y Melinda Clarke (Julie Cooper) quieren sacar el máximo partido al actual momento fan. Así y siendo conscientes del hambre de contenido que tienen los seguidores, ambas actrices están inmersas en la grabación de un podcast sobre la propia serie. ‘Welcome to the OC, bitches’, además de un guiño a la popular frase que dijo en el primer capítulo el actor Chris Carmack (Luke en ‘The O.C’ y, desde el 2018, Link en ‘Anatomía de Grey’), será un podcast sobre el universo ficticio de Orange Country.

“Coge tus bikinis, tu chándal de dos piezas y tu teléfono de tapa porque cada jueves vamos a retroceder a principios de los 2000”. Así arranca Rachel Bilson el trailer del programa radiofónico que se estrenará el próximo 27 de abril en Apple Podcast y desde donde, junto a Melinda Clarke, revisitará los lugares y los momentos más idolatrados de la ficción adolescente.

Además de hablar en primera persona sobre qué significó la producción para ambas actrices, Bilson y Clarke prometen entrevistas con sus compañeros de reparto, anécdotas fuera de cámaras y tertulia en torno a los estilismos y tendencias de belleza que lucían por aquel entonces y que ya han comenzado a colarse en los outfits de este 2021".

https://open.spotify.com/show/4m9Y0HOfH ... xCXVQ&nd=1

https://smoda.elpais.com/placeres/una-n ... ca-volver/
:dramatica;
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

He terminado " Las Chicas Gilmore " y " Expediente X " , estoy por hacer maratón de " Los Sopranos ", "The Wire " y " Breaking Bad " .
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Poco hemos comentado que esta noche vuelven Los hombres de Paco a Antena 3. :D:

Todavía me acuerdo lo de los chuzos de punta de Sara y Lucas.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

No me había enterado que Los hombres de Paco se estrenaban hoy ya :yikes:

No sé por qué pero pensaba que empezaban más tarde... Gracias por mencionarlo @Malen porque sino yo los esperaba para verano haha

Lo he puesto a grabar y lo veré más adelante. El año pasado empecé a revisionar la serie porque creo que en su día no llegué a ver las últimas temporadas, o si lo vi no me acuerdo, y me apetecía verlos de nuevo que me dan mucha nostalgia. A ver si lo retomo y entonces me pondré con la nuevos episodios :yess:
:move: :move:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo de los hombres de paco la que no vi fue la última, pero hoy a tope. Igual me animo y un día de estos me veo la que me falta.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ay, no sabía que se estrenaba hoy Los hombres de Paco. :wow:
Estoy viendo Los Soprano y The Office por primera vez, menudo enganche llevo con the office :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Malen escribió: 10 May 2021, 17:01 Poco hemos comentado que esta noche vuelven Los hombres de Paco a Antena 3. :D:

Todavía me acuerdo lo de los chuzos de punta de Sara y Lucas.
Aiii ya me he descargado los dos primeros, estoy super emocionada con este regreso! :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo nunca vi Los hombres de Paco y quiero verla, pero Prime no se digna a subirla a la plataforma
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Voy empezando el revisionado de la 7°, quería esperar a terminala pero no pude, tenía muchas ganas y como recuerdo un poco como acabaron los personajes pues no creo que tenga problema.

Anoche vi el primer cap y guardé el segundo para el sábado así tengo cap el sábado y el tercero el domingo :happygirl:

Paco dijo en la presentación que seguir con la serie depende de la audiencia así que si va bien creo seguirá adelante,por ahora tienen grabado 1 temporada de 16 capítulos que parten en dos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

krisia escribió: 10 May 2021, 23:29 Ay, no sabía que se estrenaba hoy Los hombres de Paco. :wow:
Estoy viendo Los Soprano y The Office por primera vez, menudo enganche llevo con the office :sip: :mrgreen:
Los Sopranos son :angel1: .

Gracias @Malen por avisar el estreno de los Hombres de Paco :hug: :flowers: los veré este fin de semana .
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo me vi el primero en la tele y luego no me pudo el ansia y me vi el segundo en internet.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Me encantó el regreso de Los hombres de Paco, no me decepcionó para nada!
Me moría de la risa con Mariano :lol: pero me ha entrado bajona al enterarme que ya los siguientes capítulos sólo se van a poder ver en Atresplayer Premium, nada de Antena·, es así esto? :triste: :hurted:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Mariano me mata :loll: :loll: , ayer con el segundo capi lloraba literalmente de risa.

@Veranito si, el resto de capis en Atresplayer premium, seguramente los pondrán en Antena 3 también pero me imagino que ya mucho más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

¿Se puede ver los Hombres de Paco si no he visto nada de ellos anteriormente?
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ruliña escribió: 12 May 2021, 11:13 ¿Se puede ver los Hombres de Paco si no he visto nada de ellos anteriormente?
Se puede ver perfectamente, mi novio no había visto nunca la serie y se sigue bien
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Los personajes tienen su historia y no se como seguirá esta temporada pero creo que si se puede ver, si en algún capítulo ven algo que no entienden pueden preguntar por aquí que si es info de las temporadas anteriores podemos ayudar :)
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Buenas! Acabo de descubrir este hilo y me encanta!! Yo soy muy de revisionar series que me marcaron en mi adolescencia, y tengo 3 en el top de míticas que ya he visto más de una vez y no me importaría acabarlas y volver a empezar: Las chicas Gilmore (me parto con ellas y con todo el pueblo en general), Un Paso Adelante (los bailes son lo más!) Y Dawson Crece (y mira que Dawson es pedante, pero Peacey me tenía loquita!! :happygirl: ).

Bueno, y la más mítica de todas: Friends! Puedo ver cada capitulo 20 veces que no me canso...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Por poder se puede pero yo vería antes las temporadas anteriores para entenderlo todo mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes