Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 19 Dic 2023, 12:03 A mi siempre me ha parecido mas guapo el hermano, creo que es impopular, lo que no me gusta nada esa rastita que me lleva, con los años tambien se ha conservado mejor que David, pero feo feo no era ninguno.
Es que José no ha engordado, entonces objetivamente sí se le ve mejor que a David. Pero es que a mí el que me resulta atractivo es David Muñoz, pero tampoco os puedo explicar por qué :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16179
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Feo no, pero guapos tampoco...los veo normalísimos, tirando a lo bajo y encima están como abotargados.

Yo que soy muy prejuiciosa los veo y pienso que están fumando porros, bebiendo cerveza y jugando a la play 24/7.... :sonrie:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ladiwen escribió: 19 Dic 2023, 15:37 Feo no, pero guapos tampoco...los veo normalísimos, tirando a lo bajo y encima están como abotargados.

Yo que soy muy prejuiciosa los veo y pienso que están fumando porros, bebiendo cerveza y jugando a la play 24/7.... :sonrie:
Bueno yo creo que igual no dista mucho de la realidad :meparto: pero es que yo soy lo más básico que existe entonces lo que me echa para atrás es la gente intensa no la simple. Que ya sé que lo deseable es lo contrario a lo que soy, pero no lo digo enorgullecida, es que no doy más allá y qué se le va a hacer no todo el mundo puede se un intelectual :book:
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

"Abril" Zamora.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

No podéis citar a los Estopa en este hilo. A Larry David sí, desde luego. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Sebastian St. Paul escribió: 19 Dic 2023, 20:38 No podéis citar a los Estopa en este hilo. A Larry David sí, desde luego. :mrgreen:
A ver que yo lo puse en el hilo porque donde lo dije sólo les faltó sacar crucifijos para alejarme :harhar:
Yo ya digo que sé que no es guapo pero que a mí el chaval me resulta sumamente atractivo y que si me preguntáis porqué, pues no sabría que responder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

me pone mucho Taylor Kinney ex de la gaga y Peter Hermann
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1798
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Jo, se me había olvidado por completo, y este si que me ha dado súper morbo toda la vida, ( aunque realmente no me da vergüenza decirlo pero claro…)

Robe Iniesta🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes