Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Cande escribió: 11 Oct 2023, 13:23
Oneka escribió: 29 Sep 2023, 22:12 A mi el de ayer sin más, me ha parecido como muy simple. Me esperaba un giro de caso en algún momento...

Yo era del club de fans, pagaba mes a mes y ayer me cambié la suscripción a anual para tener en abierto todos los casos 😬..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

@thelovelybones a ver qué nos dice @Oneka :roll:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Criminopatía

Claro!! Otra usuaria se unió, así que seríamos 4! Luego os escribo ♥️
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

He tenido que reanudar el capítulo de hoy de la ballesta 3 veces porque no me enteraba de nada. Demasiados nombres, horas y coches.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Es un caso nada interesante. Vaya rollazo de capítulo!!!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Pues así ya paso de escucharlo, con estas recomendaciones :looll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

El último que he escuchado, vaya peñazo, con la enganchada que tuve, cada uno que sube es peor. Un caso sin pies ni cabeza, nada interesante, sin resolver....no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 24 Nov 2023, 13:09 El último que he escuchado, vaya peñazo, con la enganchada que tuve, cada uno que sube es peor. Un caso sin pies ni cabeza, nada interesante, sin resolver....no entiendo nada.
Desde que se ha buscado ayudantes va a peor. No lo entiendo. El de ayer no tiene sentido ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Menos mal que no soy la única que no ha entendido nada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Criminopatía

Yo no lo he escuchado aún... El de la chica del vaticano no me gustó porque vi el documental de netflix y lo contó tal cual, como si estuviera haciendo un resumen.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Estáis hablando de un capítulo del club de fans?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

No, yo no soy del club de fans.

Es el capítulo 107. La muerte más bizarra. Phoebe Handsjujk.

La gente que ha metido a trabajar deben ser muy jóvenes porque los tweets que ponen los veo un poco, como que no para el público que sigue a este tipo de podcast y poniendo gif chorras, no sé. Pienso que trata temas muy serios para poner encuestas y bobadas, que igual me lo parecen a mi. Pero no relaciono tratar esos temas, verla a ella y luego que me salgan esos comentarios.
Una encuesta de cuánto lunes ha sido vuestro lunes????...Perdona, pero no tenemos 15 años , ni estamos leyendo la Cosmo...

Igual es que soy una vinagre pero ya hasta banalizar ese tipo de cuentas que solo tratan crímenes, llámame especial, no sé... :abuelo:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Ah pero ese es de la semana pasada.
No tiene mucho sentido, no...lo de "muerte más bizarra"...mmm no. Una muerte que no se sabe si es asesinato o no, pero de ahí a decir que es la muerte más bizarra...

@Ladiwen pues como la publicidad. Ahora publicita una serie a veces, pero el día que hizo el podcast desde un restaurante italiano y estaba allí el cocinero explicando el plato...muy fuera de lugar.

El otro día tenía ganas de escuchar algún capítulo mientras limpiaba el baño :lol: y me puse alguno antiguo que no había escuchado, y lo que sí noté mucho fue la calidad del sonido, ahora mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

La calidad del sonido ha mejorado, los contenidos, bajo mi punto de vista, han ido a peor. No es un programa que me gustara especialmente, pero es que la narración se ha vuelto totalmente confusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Bueno, lo de meter publicidad como si te contara un caso me deja loca, ja,ja,ja. Eso que dices @sanyo no lo he escuchado pero me cuadra con su nuevo estilo.

Para mí ha hecho casos muy buenos y muy bien, el de Alcasser es donde mejor he escuchado y entendido el caso, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

Es una pena porque ha perdido su sello y lo que la distinguía del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 25 Nov 2023, 11:02 No, yo no soy del club de fans.

Es el capítulo 107. La muerte más bizarra. Phoebe Handsjujk.

La gente que ha metido a trabajar deben ser muy jóvenes porque los tweets que ponen los veo un poco, como que no para el público que sigue a este tipo de podcast y poniendo gif chorras, no sé. Pienso que trata temas muy serios para poner encuestas y bobadas, que igual me lo parecen a mi. Pero no relaciono tratar esos temas, verla a ella y luego que me salgan esos comentarios.
Una encuesta de cuánto lunes ha sido vuestro lunes????...Perdona, pero no tenemos 15 años , ni estamos leyendo la Cosmo...

Igual es que soy una vinagre pero ya hasta banalizar ese tipo de cuentas que solo tratan crímenes, llámame especial, no sé... :abuelo:
Pues no parecen especialmente jóvenes :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Pues no, jajaja, serán de la quinta.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Yo aún no me he escuchado el de la muerte más bizarra porque, con el resumen que hizo en IG, se me parecía a "1000 maneras de morir".
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Criminopatía

Igual tenía que haber contratado a alguien más joven para llevar las redes :lol:

Yo continuo escuchándolo, pero el bajón es notable y en los últimos casos no me he enterado de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes