K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 02 Ago 2021, 00:33
Massima escribió: 02 Ago 2021, 00:26 @Kronk si no has votado quizá te doy algún puntito a Jaehyung pero siento decirte q Yuta no me ha convencido nada.
Ya he votado, sorry, pero lo de Yuta me ha dolío en el alma :triste:
Massima escribió: 02 Ago 2021, 00:26 Y sobre todo no me votéis a Jungkook en "no se qué le veis" :D:
:hide1:
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Todavía no he votado.... :cool: :cool:

EDITOOOOOO
Bueno pues ya está!!! ALEA IACTA EST :): :):
@ArianeDostal el excel de la campaña es una maravilla!! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: me ha ayudado un montón! Mil gracias :enamorado:
Última edición por Massima el 02 Ago 2021, 01:15, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y aún sabiendo que no habías votado aún, te dije la verdad, creo que por lo menos merezco el voto por honestidad :D:
Piensa que si gana en esa categoría está recibiendo atención igualmente, que yo he estado a punto de votar a Jimin solo por verlo ganar algo :meparto:
Releyendo esto de la jefa (sigue sin dejarme citarte ¿Me has bloqueado por pesada o algo? :looll: )
martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Estoy tal que así :popcorn:
Esas fueron las categorías más reñidas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

sufro sufro no se a quién votar en no sé qué le veis ya voté a dos que ni me suenan me falta uno 😬
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05 Y aún sabiendo que no habías votado aún, te dije la verdad, creo que por lo menos merezco el voto por honestidad :D:
Piensa que si gana en esa categoría está recibiendo atención igualmente, que yo he estado a punto de votar a Jimin solo por verlo ganar algo :meparto:
Releyendo esto de la jefa (sigue sin dejarme citarte ¿Me has bloqueado por pesada o algo? :looll: )
martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Estoy tal que así :popcorn:
Esas fueron las categorías más reñidas?
Mira...no se puede ser mas malvada...no sólo has votado a Jk (con lo bonico q es) sino q además vas a meter el dedo en la llaga.... :cool1: :cool1: y te metes con dos de mis niños :fourious: :fourious:
Que sepas q he votado a Jaehyung ...porque a honestidad no se si me ganas :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kevian escribió: 02 Ago 2021, 01:10 sufro sufro no se a quién votar en no sé qué le veis ya voté a dos que ni me suenan me falta uno 😬
Pues mira ,yo he votado a tres q no conozco :jiji: Y tú ....verás lo q haces pero he votado mucho a HJ, incluso a Felix.. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 02 Ago 2021, 01:18
Kevian escribió: 02 Ago 2021, 01:10 sufro sufro no se a quién votar en no sé qué le veis ya voté a dos que ni me suenan me falta uno 😬
Pues mira ,yo he votado a tres q no conozco :jiji: Y tú ....verás lo q haces pero he votado mucho a HJ, incluso a Felix.. :guiño:
Pero nada que me votas a los iKon :psee: jaajjs :D: :meparto: gracias massima por los puntitos a HJ y Felix 😘 yo no he tocado a los bts en "no se que le veis" y jhope también se llevó puntos l y le di punto a tu chico de torso :ok:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05 Y aún sabiendo que no habías votado aún, te dije la verdad, creo que por lo menos merezco el voto por honestidad :D:
Piensa que si gana en esa categoría está recibiendo atención igualmente, que yo he estado a punto de votar a Jimin solo por verlo ganar algo :meparto:
Releyendo esto de la jefa (sigue sin dejarme citarte ¿Me has bloqueado por pesada o algo? :looll: )
martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Estoy tal que así :popcorn:
Esas fueron las categorías más reñidas?
Yo no veo ese mensaje, seguro me lo salté, pero no lo encuentro también me bloqueó?? :D: :lol:
nos deberíamos llevar premio nosotras a las más pesadas del torneo :meparto: que yo con mis indecisiones desde la naminación le vengo dando lata a @ArianeDostal :meparto: :angel: sorry :flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 30 Jul 2021, 09:10 Tarde-noche evidentemente.
Este es el mensaje Kevian, que en vez de citarlo lo copie y pegué.
Me apunto a recibir premio por pesada, que estoy segura de que con alguna de mis campañas fui tan cansina que algunas foreras cogieron manía a mis candidatos, vamos les hice campaña y anticampaña yo sola :bag:
Eh Massima, que lo de Jimin lo decía en serio, que le estoy cogiendo cariño al niño :angel:
Que ni olvido ni perdono a la forera que se ha metido con sus ojos :coolgun:
Bueno, en realidad no sé que forera fue, así que algo sí que olvido, pero el mensaje lo tengo grabado a fuego :fyou:
Y gracias por los punticos para jae :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

¡CERRADO OFICIALMENTE EL PLAZO DE VOTACIÓN!

Ya tengo los resultados de las últimas votaciones :jiji:
Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05
martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Estoy tal que así :popcorn:
Esas fueron las categorías más reñidas?
Pues tres de esas categorías han estado reñidísimas, con un par de sorpasos de último momento, pero otras dos han estado muy claras. Las dejo para el final porque supongo que serán las más importantes ¿o sólo para mi?

Para la hora de la gala ¿qué os viene mejor, las 8 o las 9?

Edito para decir que no habéis sido pesadas, a @Kevian la he visto siempre un poco así
Imagen
pero honra merece la que a su Bias se parece :D: y me hacía mucha gracia. Y he llegado a echar de menos la ración diaria de gifs de Jaehyun.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

pesada tb 🙋🏼‍♀️!

Chicaaas ha sido genial el concurso! :party:
Me lo he pasado en grande con las campañas, he conocido a un monton de ídols y lo voy a echar mucho de menos! ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:44

Eh Massima, que lo de Jimin lo decía en serio, que le estoy cogiendo cariño al niño :angel:
Que ni olvido ni perdono a la forera que se ha metido con sus ojos :coolgun:
Bueno, en realidad no sé que forera fue, así que algo sí que olvido, pero el mensaje lo tengo grabado a fuego :fyou:
Y gracias por los punticos para jae :flowers:
:hide1:
Spoiler
Darcy.... :D:
:D: :D:
Kevian escribió: 02 Ago 2021, 01:22
Massima escribió: 02 Ago 2021, 01:18
Kevian escribió: 02 Ago 2021, 01:10 sufro sufro no se a quién votar en no sé qué le veis ya voté a dos que ni me suenan me falta uno 😬
Pues mira ,yo he votado a tres q no conozco :jiji: Y tú ....verás lo q haces pero he votado mucho a HJ, incluso a Felix.. :guiño:
Pero nada que me votas a los iKon :psee: jaajjs :D: :meparto: gracias massima por los puntitos a HJ y Felix 😘 yo no he tocado a los bts en "no se que le veis" y jhope también se llevó puntos l y le di punto a tu chico de torso :ok:
Ayss Kevian es q ya no me sobraban puntos, bastante tenia entre GOT7, BTS y SKZ...y la verdad q no me quedé con la cara de Jay...y el chico a mejor sonrisa q tu nominaste.....es q.... :roll: :roll: no me gustó :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 02 Ago 2021, 08:19 ¡CERRADO OFICIALMENTE EL PLAZO DE VOTACIÓN!

Ya tengo los resultados de las últimas votaciones :jiji:
Kronk escribió: 02 Ago 2021, 01:05
martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.
Estoy tal que así :popcorn:
Esas fueron las categorías más reñidas?
Pues tres de esas categorías han estado reñidísimas, con un par de sorpasos de último momento, pero otras dos han estado muy claras. Las dejo para el final porque supongo que serán las más importantes ¿o sólo para mi?

Para la hora de la gala ¿qué os viene mejor, las 8 o las 9?

Edito para decir que no habéis sido pesadas, a @Kevian la he visto siempre un poco así
Imagen
pero honra merece la que a su Bias se parece :D: y me hacía mucha gracia. Y he llegado a echar de menos la ración diaria de gifs de Jaehyun.
Y así sigo después de esta ultima votación :D: :meparto: y seguiré hasta que esto acabe
We love :dramaqueen: :coqueta:
:meparto: :meparto: :loll:

Concuerdo con que son esas las más importantes agregaría Visual 👑
Con lo de las categorías reñidas estoy :popcorn: habrá ganado el que dio esos últimos zarpazos??? :partytime:
Sou* escribió: 02 Ago 2021, 12:33 pesada tb 🙋🏼‍♀️!

Chicaaas ha sido genial el concurso! :party:
Me lo he pasado en grande con las campañas, he conocido a un monton de ídols y lo voy a echar mucho de menos! ❤️
Que ganas de la gala pero igual voy extrañar el torneo. Yo nunca había visto tantas cositas de los chicos de BTS y me quedo con alguna canción más de ellos. Lisa que me parecía :psee: ahora la veo guapísima espero que gane visual (de personalidad sigo sin comprar :hide1: ) de NCT me han gustado varios de ellos también coreos y canciones es un grupo del que estaré pendiente. Diría que Kay lo llevo tatuado en la retina pero sigo sin retener en que grupo está pero según yo el es el de Love shot
Massima escribió: 02 Ago 2021, 16:33
Ayss Kevian es q ya no me sobraban puntos, bastante tenia entre GOT7, BTS y SKZ...y la verdad q no me quedé con la cara de Jay...y el chico a mejor sonrisa q tu nominaste.....es q.... :roll: :roll: no me gustó :porfa:
Lo sé, en esta etapa solo tenía a iKon nominado en Bias :D: así que tampoco había mucho en que votarlos. Al final a Jay le he conseguido puntos :D: en Bias a mi me faltaron puntos para dar y me sobraron idols :llorona: así que hubo plot twist :aydios: :looll:


Y hablando de los ojos de Jimin fue el quién en una entrevista dijo que lo que más le gustaba de él eran precisamente sus ojos. Creo lo vi en una compilación de kpop que se puso en el hilo, recuerdo que me pareció muy bonico :enamorado: ( quién lo haya dicho)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aysss que Jimin ha subido esto esta tarde y yo no puedo dejar de pensar q a @Darcy le va a encantar
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


La verdad sea dicha yo tampoco entiendo porque se encanta así, si está mucho mejor en plan natural. A mi el Jimin sin "casi" maquillaje es el q me gusta, q no es q esté mas guapo...pero no sé..es él sin mas.
El de los Bon Voyage , en algún vlive....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

A mi Jimin me gana en movimiento en las fotos que sube él no me gusta nada, le veo demasiado muñeco de porcelana. No quiero ser mala pero en las últimas que ha subido me ha recordado más a Oli que a él mismo. :hide1:

Se me olvidó decir que en una de esas cinco categorías hay un empate en el podio. Ya tengo el orden de la entrega de premios y por delante van Ultimate Bias Femenina y las dos categorías de Visual. Y también se va a resolver el de mejor presentación hacia el final porque los puestos de esta categoría los voy a ir dando en el desarrollo de la gala.

¿Entonces a las 9 os viene bien? Decidme si vais a poder alguna o lo retraso un poco más. Que no quiero estar así :D: :mrgreen: :

Imagen

Tengo ya el anuncio de la gala preparado a la espera.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

a las 9 de qué dia??
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 03 Ago 2021, 09:25 a las 9 de qué dia??
10 de agosto
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Oooh! me la voy a perder! :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Se puede mirar otro día, el que nos venga mejor a la mayoria. Esta semana imposible porque sólo tengo el orden de la gala y mínimo quiero hacer unas presentaciones decentes y que queden curiosas. De la próxima semana me vienen bien todos los días menos el jueves que es el único día que no puedo trasnochar. Por la tarde-noche obligatorio porque mi horario de explotación laboral es amplio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, menos el viernes que tengo la tarde libre.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Yo por mi no os preocupéis!
El día que mejor os vaya a todas, si puedo estar estaré y si no me engancharé en cuanto pueda! 😊😊
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal lo dicho, cuando te venga bien, sin presiones :D:

@Kronk :offtopic: :jiji: también me pasa lo de no poder mencionar a gente... a velocidad normal :roll: quiero decir, estoy escribiendo y cuando voy a mencionar a alguna forera pongo la "@ + la primera letra" y no me sale la relación de nombres pero si me espero unos 6 segundos ya sale el listado (no sé, va un poco lento) :read:



Massima escribió: 03 Ago 2021, 00:48 Aysss que Jimin ha subido esto esta tarde y yo no puedo dejar de pensar q a @Darcy le va a encantar
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:jiji: claro, claro... ahora la culpable seré yo pero aquí todas lo pensáis que le quedan mataoras las lentillas :loll:


La verdad es que a pocos les queda bien las lentillas de colores, por ejemplo, a mi querido Hobi también le quedan en plan "ojo loco"... sin embargo a Tae es de los pocos que le quedan bien (me gusta especialmente con unas azules/grises y las marrones). Cuando digo que le queden bien no me refiero a que le queden naturales, sino que tienen rollazo y no con ojos de pescado fallecido hace una semana :hide1:


Me estoy acordando que a Yugyeom le quedaban bien las azules de la época de "Crash & Burn":

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes