DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo de cristal tanto la de centro -que es heredada- como la de comedor y no las recomiendo tampoco, ni soy muy fan. Prefiero la madera. Lo que sí en una estancia peque como nuestro salón pues da la sensación de que es más amplio y luminoso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

La mía es de madera bastante robusta y se sube para tapear y eso me parece un inventazo, no te dejas la espalda y luego vuelve a su sitio, en el hueco tenemos una bandeja y los manteles individuales.

@Ohne sii Dios mío, con la emoción de la casa se me pasó daros las gracias a ti y a @thebash que me disteis la idea del seguro. Estamos en proceso, pero nos van a dar el dinero para cambiarlo, así que muy contenta aunque va lento el tema.


He comprado hoy un mini jarroncito en Zara Home, que tenía ganas para poner tres o cuatro flores y al comprar las margaritas he comprado paniculata blanca para otro jarrón y puf, me han dado para todo el edificio y lo he puesto en botes y jarrones y entre eso y el eucalipto parece que alguien se casa en mi piso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Jo, ando siempre leyendo éste post pero con las prisas nunca me meto desde el pc para poder contestar bien.
Garfield escribió: 15 Jul 2021, 19:49

@Fantasmiko ayer estuve en Zara Home para recoger un pedido (la bandeja que os comenté y los dos libros para poner en la mesa de centro) y yo iba refunfuñando por lo bajini al ver tanta sábana bonita con flores y no poder comprarlas por lo que me dijo el consorte. Y resulta que lo del estampado floral no era un no rotundo :cafe: es un no a los estampados de flores enanas, si es más grande el dibujo y así como acuarela sí que le gusta al señor. Que le compre quien le entienda… :sonrie:
Si, algo más difuso o abstracto os pega más, es que tenéis un estilo entre lo cottage y lo industrial que no sabría definir, igual meto la pata con los términos. Mucho ánimo con la reforma, ojalá ser tan crack y resolutiva como tu.

@thu'um el plato de ducha es como el mío, a mi no me gusta nada, mi reino por una bañera!

@Niguiri ya sabes que me encanta ese rincón :coqueta: y soy muy fan del piso nuevo (ya lo llamo así).

Mi mesa de centro es grande y de cristal, con borde fino como de latón. Es una antiguedad y queda muy bonita, aunque para mí es un poco delicada.

Nosotros ayer fuimos a ikea. Me sirvió mucho ver los pax en persona para afianzar las ideas sobre cómo lo quiero. He descubierto que hay unos tiradores llamados bagganas o algo así que se pueden poner en horizontal, por lo que aún habiendo 3 módulos seguiría quedando simétrico, Tengo que valorarlo. Menos mal porque aparte de cojines, bajeras, organizadores de cajones... lo que cogimos fue una alfombra ya que el firulais decidió hacer pis en una que ya estaba un poco sobada y fue una cagada porque el señor fantas pilló una del tamaño más grande y cuando la fuimos a poner quedaba como un pegote. Cuando lo vi casi me da un algo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ayer fui otra vez al piso con el metro láser y me pareció más grande, me confirmaron que se puede meter una ducha (y cabe, aunque peque), y las habitaciones con armarios van bien. Se pueden poner toldos, de hecho la parte sur ya tiene y luego fui a verlo por la noche a ver el ambiente y me acorde de vosotras porque todo el edificio tiene terraza menos mi piso que la tiene cerrada. Supongo que si alguna vez me da la neura se puede volver a abrir jajaja.

Ahora me gusta aún más, me sigue dando vértigo claro, pero después de nosotros fue otra pareja y el chico de la Inmo dice que quieren hacer oferta el lunes (por el mismo dinero que íbamos a ofertar nosotros), y que si la hacemos nosotros vamos antes. Yo creo que la vamos a hacer pero buf, me mareo de pensarlo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri , ataca!
Con esto pasa como con otras cosas en la vida, si lo ves claro por algo es. Parece que tenemos que estar dándole vueltas a todo para sacar pegas y mirar 5000 cosas y elegir la menos mala. Pero a veces ves cosas que merecen mucho la pena y hay q ir al lío. Y firmar arras ya porque si hay más ofertas seguro que alguien acaba ofreciendo más que vosotros.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri, yo creo que es amor a primera vista. Si te sirve de comentario, yo no tengo terraza. La he echado de menos en el confinamiento por el encerramiento, pero antes y ahora ni me acuerdo. Me gustaría tenerla? Sí. Pero también la zona no ayuda porque, de tenerla, no la disfrutaría tanto por lo expuesta que estaría.
Sin embargo, en la elección de mi piso pesaron otras muchas cosas más: orientaciones, cercanía a mi zona de trabajo, cercanía a mis padres, zona, distribución, precio, tranquilidad...
Creo que encontrar un piso perfecto no es fácil.
Las vistas del que nos enseñaste son preciosas y tener todo despejado también es guay. Y como dices, si anteriormente estuvo "abierto", supongo que con un buen proyecto te deberían aceptar volver a abrirlo si quisieras.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Sí, sí, esta claro que pegas siempre le voy a encontrar a todo, la cosa es que a lo próximo que venga le saque tantos pros, así que vamos a lanzar la oferta, a ver qué pasa!
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¡Mucha suerte @Niguiri !

Ya nos contarás.

PD yo creo que ya había escrito esto, no sé si lo puse en otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri que de vertigo es normal pero se te lee super convencida asi que muchisima suerte!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mucha suerte @Niguiri!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Suerte, @Niguiri. No te olvides de contarnos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A ver si hay suerte! 😄
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri mucha suerte!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Como para no preocuparse
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

SUERTE a @Garfield y @Niguiri

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@thebash me da mucho miedo, pero bueno, cuando nos dé el susto, todo sea que tenga que decirle que pagaremos en varias veces como se suba mucho a la parra. No me gustaría, pero yo que sé, es que ya me imagino cualquier barbaridad.

Vamos a cambiar también el fregadero de la cocina. Vamos a ponerlo de acero inoxidable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield pero cómo es que no te ha hecho un presupuesto?
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

metz escribió: 19 Jul 2021, 12:57 @Garfield pero cómo es que no te ha hecho un presupuesto?
Pues porque le llamé el martes por la noche contándole que me había quedado sin obrero, el jueves a las ocho vino a ver el trabajo y me dijo que empezaban el lunes. Creo que ni se ha sentado a ver el presupuesto :wirr:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ostras, pues espero que no sea mucho el susto!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes