Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28879
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Otoño 2023

Nube, que envidia los boletus, no tenía ni idea de que hubiese en Canarias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2022, 21:54 Nube, que envidia los boletus, no tenía ni idea de que hubiese en Canarias.
Ni yo. Pues los venden a buen precio... :zip:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Sí, claro que hay.

Lo que pasa que los canarios tenemos poca tradición micológica, así que sobre todo los recolectan italianos.

Este año es una pasada los que han salido, las condiciones fueron inmejorables, llvió mucho y bien en el momento óptimo. Es que nada más pisar el monte vi dos y en una hora cogí como 4 Kg, igual vendo alguno, lo que pasa que al haber tantos no sé yo el precio que me ofrecerán. Tengo que preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Otoño 2023

@nubecilla Aquí los rebollones los pagan fatal, y luego los venden a cuerno de unicornio. Te merece la pena hacer conserva y tienes para todo el año.

Yo muero por comer castañas! he visto que ya hay en el mercado, este finde sin falta compro.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Por fin ficho por aquí. No hace frío, pero está nublado y yo ya acepto pulpo como animal de compañía. Ya me veo en Halloween disfrazada de vigilante de la playa muerta.
Hoy hemos comido lentejas rojas con batata, me encanta la comida naranja.

Qué grandes, @nubecilla, ¡te vas a poner como el Kiko! Qué envidia saber de setas.

Edito, que fui el otro día a comprar chai a una tienda nueva del pueblo y me dieron una muestra de una infusión de almendra que daba gloria. Era la típica tienda que tiene latas con un 12 grandote, así que deben de tenerla en más sitios.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

La verdad es que está haciendo super bueno. Yo hoy voy en sandalias y con un pantalón tipo bermudas fluidas a media pierna, que a estas alturas de octubre aquí jamás lo había llevado. Pero bueno, yo encantada de que dure un poco más porque de invierno aquí ya vamos a tener tiempo de acabar quemados.


Este finde quería cambiarme la semi de las manos a algo otoñal de verdad. Y el viernes me corto el pelo, que de eso si que tengo necesidad y ganas, quería bastante, veremos a ver si luego no me rajo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Hello, She lied pues por estas en su momento me pagaban a 30 el kg. Pero al final entre repartir y las que he comido yo, me ha sobrado 1kg que he congelado.

Aquí hace un calor horroroso.

Pero he estado en Douglas y ya tienen las cosas de navidad, me he comprado la crema de cuerpo para probar, que se llama sweet winter.
Tenían también un set navideño de lacas de uñas que me gustaban absolutamente todos los colores

Y veeeeelaaaaasss! Deliciosas! De vainilla y sándalo, jengibre con miel que olía a galletita y manzana canela, que era hiper navideña.

Mi madre se ha comprado un esmalte que se llama my nails but better, hoy se lo pongo, tenía buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

Yo sigo desanimada con el tiempo. Por aquí sigue haciendo calor, voy con pantalón largo porque en el trabajo tenemos aire acondicionado, pero cuando salgo voy directa a cambiarme. Necesito que refresque un poco ya...

Los vendedores de castañas se van a arruinar a este paso, a estas alturas ya habia comprado y las disfrutaba, pero este año no me apetecen nada ( y a eso súmale que los precios de las castañas están por las nubes )
Nadie diria que la semana que viene ya tenemos Halloween/la castañada encima.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Yo este año no he ido a coger castañas. Trajo mi padre un día unas y estaba todas malas, no sé si será el calor o que, pero fatal todas.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

A mí me amargan estas temperaturas ya bien entrado octubre. Y también me preocupan.

Espero en breves ya venga el frío.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Me encanta este post. Yo estoy viviendo un otoño de verdad. Quizás, en cualquier caso, un poco más frío de lo normal. Ya tienes que ponerte el abrigo antiviento y antilluvia con la capucha peluda, los paraguas ya no sirven de nada. Lluvia durante días, los árboles de los colores otoñales. Los paseos al lado del río con la neblina de la mañana mientras las hojas crujen al pisarlas. Es un encanto que no tiene otras épocas, y eso que la primavera me chifla.

Yo ya empecé hace semanas a hacerme platos de cuchara. Hoy he hecho caldo, me han salido unas 6 raciones generosas como base para otras elaboraciones o para beberlo en modo té. La calefacción funciona desde principios de septiembre a toda leche.

Que por cierto, me hace mucha gracia cuando leo lo de "chai" xD, al ser redundante jaja.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

@Libuse, ya, bueno, tú me entiendes, xd.

Me ha encantado la descripción de tu otoño. Aquí es que el frío otoñal lo tenemos en invierno. Y el invierno no existe.

Hoy vamos a hacer por primera vez croquetas de batata como postre.

Acabo de acordarme de que el año pasado, creo que @Fantasmiko, recomendó una vela de Zara home de caramelo salado que no es de parafina, ¿puede ser? El año pasado no llegó a rebajas, a ver si la veo este año en tienda y por lo menos la huelo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Liukin escribió: 22 Oct 2022, 09:57 @Libuse, ya, bueno, tú me entiendes, xd.

Me ha encantado la descripción de tu otoño. Aquí es que el frío otoñal lo tenemos en invierno. Y el invierno no existe.

Hoy vamos a hacer por primera vez croquetas de batata como postre.

Acabo de acordarme de que el año pasado, creo que @Fantasmiko, recomendó una vela de Zara home de caramelo salado que no es de parafina, ¿puede ser? El año pasado no llegó a rebajas, a ver si la veo este año en tienda y por lo menos la huelo.
No se si lleva parafina o no, pero estoy enamorada de esa vela. Tengo una por empezar en el salon y me lo ambienta divinamente, es una maravilla. En rebajas me compré varias de las grandes. A ver si la ponen este año, es un clásico.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Están, están. Me acabo de meter en zara home porque la de salted caramel y la de ginger bread me encantan y siempre me paso para oler esas dos concretamente. Han cambiado de envase, espero que no hayan cambiado la fórmula, porque de verdad que huelen genial.

Aquí llevamos un par de días con neblina todo el día, no hace falta filtro de IG.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Spoiler
Liukin escribió: 23 Oct 2021, 21:53¡He mirado la vela y el envase es precioso! Además no es de parafina, qué bien. Tuve una chiquitita de cinnamon spice y tardé años en gastarla porque me da respeto la parafina, menos mal que olía más apagada que encendida, xd.

He ido a mirar el mensaje por curiosidad y no sé dónde miré, pero dije que no la llevaba.
Y este año es así:
Imagen

Po vaya. Encima me parecía más bonita la anterior. Po vaya.
Spoiler
Anterior:
Imagen

Actual:
Imagen
Luego he visto esto y me ha hecho gracia, 26 de octubre y aún hacía calor. Y yo quejándome este año.
Spoiler
Liukin escribió: 26 Oct 2021, 18:23 Pues si el ansia preapocalíptico deja alguna vela para rebajas iré a olerlas. No sé por qué estaba en que las velas de Zara eran de parafina.

Vengo al hilo un poco de intrusa, aquí seguimos con calor. Puedes ir con la ropa de verano sin que te sude nada, pero al sol no se puede estar. No obstante, acabo de hacer dulce de boniato con limón y canela.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Se me olvidó decir que le compré a mi sobri unos peleles para Halloween en Alcampo.

Hoy he preparado potaje de hinojos y he venido a comer con mi madre, luego voy a tomar el pincho del corte inglés y a un concierto, ya me he venido vestida xq hace un calor del demonio que no sé ni qué ponerme.

Me he traído todo para intentar arreglarme el pelo y maquillarme, con el set del decadent de EL, que es marrón y voy de negro, pero al salir de casa me pareció buena idea.

También quiero dejar hechos flapjacks, para comer más avena
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Te gusta la granola @nubecilla ? te la puedes hacer casera con las especias que más te gusten y luego tomarla con yogur o con leche, yo me hice una hace unas semanas con medio kilo de avena y mucho más rica que la comprada y la he tuneado a mi gusto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Sí me gusta @Niguiri !!

Pero quería algo en formato galletita y los flapjacks me parecieron fáciles, ya los tengo enfriando. Pero de la avena m aburro pronto, así que m apunto lo de la granola para variar.

También he dado por finalizada la cata de leches vegetales y las que más me han gustado son la cocosupreme de ecocesta y la de coco y avena de Amandín.

Subo unas fotos dee catálogo de ropa de exterior de Freepeople, que se lo curran un montón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Pues en formato galleta a mi me gustan mucho las de avena, plátano y chispas de chocolate, se hace en un plis y siempre quedan bien, igual te gustan aunque es un poco como comerse un porridge horneado @nubecilla .
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

A mi las cosas tan montañeras me quedan fatal, en otoño me gusta más el rollo academia.

@Liukin, ¿qué tienen de malo las velas con parafina?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes