VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Kenara si estoy tomando el hupavir. Y lo que no hago es comprar tabletas de chocolate y lo tomo en ayunasy espero 30nin a desayunar. Lo tomare hasta diciembre que iré a la revisión y luego decido. Tu al final?
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

sirenita escribió: 02 Ago 2021, 21:37
Aliciainwonderland escribió: 02 Ago 2021, 21:26 Felucidades @Magenta . Ojalá la próxima salga que lo has eliminado!

¿Y tú Alícia que tal estás? Ya mejor?

Un beso muy fuerte y como te han dicho otras foreras aquí nos tienes a todas (o a muchas)
Gracias @sirenita , hoy tuve psicóloga y me vino muy bien. Ahora en casa sin energía. Mañana nuevo día y a encararlo. Decir también que esto es la punta del iceberg. Tengo otros problemas y se ha unido todo y por eso la enorme depresión. Que no piense ninguna que tenga que conizar, que va a pasar por lo mismo.
Animo a todas y gracias a todas por vuestros mensajes
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hoy también he visto a la Gine. Me ha dicho que el papilocare no está demostrado que haga gran cosa. Me recomendó Hupavir y me dijo que SI funciona
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

@Kenara , gracias por tus palabras.No empiezo hasta octubre a trabajar. He salido y’a cuatro días a la playa con amigos. Intentando pasarlo bien 😘
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Según la mia el hupavir tampoco está probado pero mira que bien que te diga q lo está ….
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

@Aliciainwonderland pues mira lo de la playa mejor aún. Seguro que el sol y la buena compañía te harán mucho bien 😉

@sirenita Con lo del hupavir la verdad es que las dos gines a las que fui, me recomendaron llevar una vida sana pero sin obsesionarnos. Lo típico deporte, buena alimentación y dormir. No salió de ninguna recomendarmelo. Aquí veo que cada gine tiene su opinión jaja
De todas formas, me estaba planteando comprarlo, pero lo del chocolate me ha matado porque veo dificil quitármelo. Soy un pelín adict@. No tanto en plan tabletas sino galletas y esas cosillas e igual pierde efectividad. Pero bueno, comentario chorra del día, ojalá lo peor sea quitarse el chocolate jaja
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

¿ qué pasa con el chocolate? Afecta con el virus ?
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

Aliciainwonderland escribió: 04 Ago 2021, 09:36 ¿ qué pasa con el chocolate? Afecta con el virus ?
Nada. Era por el tema del Hupavir, que en los prospectos, recomiendan evitar la ingesta de chocolate para que tenga la máxima eficacia.

Por eso decía que igual en mi caso comprarlo era tirar el dinero. O sea, tonterías mías
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Kenara escribió: 04 Ago 2021, 14:48
Aliciainwonderland escribió: 04 Ago 2021, 09:36 ¿ qué pasa con el chocolate? Afecta con el virus ?
Nada. Era por el tema del Hupavir, que en los prospectos, recomiendan evitar la ingesta de chocolate para que tenga la máxima eficacia.

Por eso decía que igual en mi caso comprarlo era tirar el dinero. O sea, tonterías mías
Jajaja. Tendré que leer el prospecto. Gracias
Nurr
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2021, 14:29

  VPH-conización

Tingui escribió: 25 Jul 2021, 22:09 Hoy me ha venido el periodo y me duele una barbaridad. De normal me duele bastante y l soporto, pero esta vez es horrible. ¿Es normal tanto dolor en la primera regla después de la conización?
A mí después de los partos ya no me dolía y desde la cono el 27 de mayo solo me vino una a primeros de julio y muy dolorosa y abundante, también tenía la regla muy regular y ya llevo atraso en la segunda también. Esperaré a ver si se estabiliza y sino preguntaré a mi médico, en noviembre me haré seguro privado y me haré revisiones ginecológicas por ahí también.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Lo del hupavir lo dijo una forera y mando el enlace.Viene 'reducir el consumo' pero no que no se pueda tomar. Tb viene que hay que esperar 30 min a desayunar....

De vida sana en vacaciones es complicado. Hoy comi en la playa empanada de pollo de mercadona y cayó una cerveza y algo.

De verdad q lo intento mi novio ayer para cenar se hizo algo en la freidora y yo me comí una ensalada. Igual podemos animarnos entre nosotras e ir diciendo lo que comemos cada día para darnos ideas de comer sano y animarnos. No se que os parece....

Tb he de decir que he comprado fruta para estos dias. X mi novio ni se compra jjj

Y deporte quiero volver al gimnasio pero el mio esta cerrado todavía

Ah x cierto hocolate en el mes y algo que llevo tomando hupavir habrán caído 4 minimsgnus y poco más.... Pero yo era de tabletas... Y ya no las compro.

Pero hasta hace dos semanas ha caído gominolas y ya estoy en proceso De quitarmelas.

Por curiosidad las que tomáis hupavir os ha dado reacción la vacuna de la covid?
Lo estoy tomando para reforzar el sistema pero yo no suelo estar mala. Solo me Pillaba en invierno hasta hace 3 años dolor de garganta xo nada de gripe de estar semanas en casa....
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

@sirenita yo creo que no hay que rallarse mucho con este tema.
Me refiero a que se trata de llevar una vida sana como la que debería llevar cualquier persona. Lo que viene siendo comer equilibrado y ya está.
Pero que es normal en vacaciones darse unos caprichos, y abandonar un poco el deporte. Yo también lo he hecho. También viene bien relajarse, y olvidarse un poco de esto 😉
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Yo no me obsesionaria tanto con los cuidados.... Ya conté mi caso, que tenía las peores cepas, 16 y 18 con alto grado... Y me hicieron conización y me pusieron la vacuna y no he vuelto a tener. Hago deporte pero sin exagerar, y comida sana pues en plan de que como de todo, pero de vez también como chocolate y helados. No tomo Hupavir ni nada del estilo.

Lo que es importante es no fumar, eso sí que lo indican cómo lo más importante para tener un buen sistema inmune.
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gaby, puedo preguntarte tú edad? Eso también es importante. Felicidades por tus resultados. ¿Cuanto tiempo hace de la conizacion y de resultado ?
Chicas! Las siguientes somos nosotras !
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Duplicado

Lo de comida y vida sana tb es xk con el Covid he engordado como tanta gente.....
Última edición por sirenita el 05 Ago 2021, 19:28, editado 1 vez en total.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Yo es que confío en que mi sistema inmune lo elimine sin llegar a pasar por la conizacion.y si lo más importante es vacuna y no fumar.

MI novio si fuma
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

sirenita escribió: 05 Ago 2021, 19:27 Yo es que confío en que mi sistema inmune lo elimine sin llegar a pasar por la conizacion.y si lo más importante es vacuna y no fumar.

MI novio si fuma
Y respecto a la pareja... ¿ vacuna para el y preservativo? Pregunto ....
Gracias
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Aliciainwonderland escribió: 05 Ago 2021, 00:01 Gaby, puedo preguntarte tú edad? Eso también es importante. Felicidades por tus resultados. ¿Cuanto tiempo hace de la conizacion y de resultado ?
Chicas! Las siguientes somos nosotras !
Tengo 35, la conización la tuve en diciembre del 2018. A finales de este mes tengo otra colposcopia para vigilarlo en la revisión anual y desde entonces me salieron bordes limpios y negativo en el virus, e informaré de lo que me salga este año.
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gaby escribió: 06 Ago 2021, 13:13
Aliciainwonderland escribió: 05 Ago 2021, 00:01 Gaby, puedo preguntarte tú edad? Eso también es importante. Felicidades por tus resultados. ¿Cuanto tiempo hace de la conizacion y de resultado ?
Chicas! Las siguientes somos nosotras !
Tengo 35, la conización la tuve en diciembre del 2018. A finales de este mes tengo otra colposcopia para vigilarlo en la revisión anual y desde entonces me salieron bordes limpios y negativo en el virus, e informaré de lo que me salga este año.
Muchas gracias por responder @Gaby y disculpa la indiscreción. Yo tengo más de 40 y eso me asusta. Al menos, veo que no tienes 20 y has conseguido eliminarlo. Deseando leer tus buenos resultados otra vez 😘
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Aliciainwonderland escribió: 06 Ago 2021, 12:47
sirenita escribió: 05 Ago 2021, 19:27 Yo es que confío en que mi sistema inmune lo elimine sin llegar a pasar por la conizacion.y si lo más importante es vacuna y no fumar.

MI novio si fuma
Y respecto a la pareja... ¿ vacuna para el y preservativo? Pregunto ....
Gracias
Si la vacuna es ideal y el preservativo Una temporada es si o si.

MI. Novio aun no se ha vacunado. En teoría en septiembre iba a pedir cita....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes