Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tampoco sé qué hubiera hecho con las citas. Por un lado pienso que lo justo para los candidatos era terminarlas todas pero hacer pasar a tres personas por un paripé cuando lo tienes claro desde el minuto 2 tampoco es honesto. Pero bueno, de conocerlos a todos podría tener a alguien en la recámara, por si se desinfla lo de Mr. X 2. :guiño:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que ha hecho bien en cancelarlas, es que es lo que dice ella, que sería raro e injusto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 16:23
Celebrian escribió: 22 Abr 2018, 15:34 El candidato que dice que la dejo flipada al ver el mail seguro que estaba tremendo xD
Yo me he quedado con mucha curiosidad, pero es que se la veía enchochada con el segundo.


Al final es mejor lo de los tres últimos, que les queda el consuelo de "bah, porque se rajó sin verme a mi". Ese consuelo no le tiene el primero...
Ya, yo también pensé en el primero :looll: qué pobre...
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también creo que es mejor lo que ha hecho, si sabía que iba a estar incómoda y a sentirse falsa si hubiera seguido conociendo a otros chicos.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo si hubiera tenido ese flechazo hubiera cancelado el resto también o eso creo, porque ya que ha tenido el valor de montar todo eso a lo mejor se ha cerrado una puerta interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hola chicas!! me paso para comentar a la madre-hija del mundo de mía, las conocí por el difunto foro y ya había un par de foreras que comentaban la relación tan extraña...

Pero esque acabo de ver los stories y he flipado!!! La chica bañándose desnuda en la bañera, y en el baño al lado están la madre, la bebe y el padre del bebé! Me explicais? Que lo mismo la rara soy yo, pero no le veo lógica 😶
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Macadamia12 escribió: 22 Abr 2018, 20:15 Hola chicas!! me paso para comentar a la madre-hija del mundo de mía, las conocí por el difunto foro y ya había un par de foreras que comentaban la relación tan extraña...

Pero esque acabo de ver los stories y he flipado!!! La chica bañándose desnuda en la bañera, y en el baño al lado están la madre, la bebe y el padre del bebé! Me explicais? Que lo mismo la rara soy yo, pero no le veo lógica 😶
WTF???? :confused: Yo las dejé de seguir porque me aburrían. Me da la sensación que hacen ese tipo de cosas para que se comente y la gente las vea...
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues conmigo lo han conseguido, hace mil qur no las veía (no reconocía a la niña ya...) y ahora picaré de vez en cuando
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Entonces Marta ya no está con Borja? Esto es puro cotilleo porque no la sigo.
Tengo que ver el vídeo de la shatunga, pero yo sí diera con alguien por el que sintiera un flechazo intenso igual tampoco hubiera tenido más citas, que igual das con otro que te gusta más, pero si estás enchochada vas a ir a la cita comparándolo con el otro y no es justo, yo creo que hizo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que el candidato con el que flipó es el ex que decían :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jo, pues en las mismas circunstancias yo hubiera tenido la cita con todos aunque ya me hubiera hecho tilín uno; y mira que a mí me dan pereza mortal las citas, pero ya que te has puesto... Siempre pienso que puede haber algo "mejor" (entiéndase como "más afín, más compatible") esperando, no se sabe :bag: Si ninguno de los otros tres le hubiera gustado más, pues se habría quedado con Mr. X 2 que ya le gustaba y ya está. Si no lo hubiera contado por Stories nadie tendría por qué haberse enterado de que se estaba enchochando con él, yo habria disimulado hasta terminar todo.

No tengo alma.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo pensé que con el que se había quedado flipada al leer el mail había sido
► Mostrar Spoiler
que siempre había dicho que le gustaba mucho. Pero vamos, no hay pistas ni nada que indique a ello más que mis suposiciones.
Sobre Marta, su matrimonio, supuesto divorcio y arrejuntamiento con Michenlo no se que pensar.
No la sigo ni nada, pero alguna vez leo sobre ella en el otro foro y me entra la intriga.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 22 Abr 2018, 21:30 Yo creo que el candidato con el que flipó es el ex que decían :hide1:
Por dios, cuéntame más de esto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 23:09
Dust escribió: 22 Abr 2018, 21:30 Yo creo que el candidato con el que flipó es el ex que decían :hide1:
Por dios, cuéntame más de esto!!!
Cotilla :bash2:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Pero hay alguna novedad nueva sobre Marta o es porque su marido no sale en los vídeos y no lo nombra?. A mi me da la sensación de que a Marta le gusta que especulen con su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 23 Abr 2018, 00:06
Candy Lloricagirl escribió: 22 Abr 2018, 23:09
Dust escribió: 22 Abr 2018, 21:30 Yo creo que el candidato con el que flipó es el ex que decían :hide1:
Por dios, cuéntame más de esto!!!
Dijo en el primer vídeo de las citas que si salía un amor del pasado que porfiplz que lo aceptase y que tal y que cuál, así que me encajaba con lo de que la amiga dijese "ok, pero no te voy a decir quién es hasta dentro de un mes" rollo si te gusta este chico de verdad, no lo voy a joder con el del pasado :hide1: suposiciones vaya
Ay es que yo el primero me lo perdí. Y a ella la sigo en Ig pero con el algoritmo raro que tiene, namás me salen sus stories...
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eso quiero saber yo también, si lo de Marta tiene fundamento (y en ese caso, pasad info de dónde se puede ver) o son especulaciones porque el Borjamari no sale en los vídeos como ocurría en el difunto.

A las del mundo de Mía no las sigo, me vi algún vídeo suyo cuando la nombraron en el difunto, creo que acababa de parir cuando los ví, y ya nunca jamás. Recuerdo que tuvo a la hija con un amigo suyo pero que no estaban juntos no? Me he metido ahora a su instagram a ver el stories que han comentado y me parece ruaro ruaro toda esa estampa. ¿Sigue sin estar con el padre de la hija o se han arrejuntado?

A Kikillo lo quiero to pa mi :roll:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 22 Abr 2018, 22:29 Pues yo pensé que con el que se había quedado flipada al leer el mail había sido
► Mostrar Spoiler
:coolgun:
Maitia escribió: 23 Abr 2018, 00:08 A Kikillo lo quiero to pa mi :roll:
:coolgun: :coolgun: :lucille:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 23 Abr 2018, 00:08 Eso quiero saber yo también, si lo de Marta tiene fundamento (y en ese caso, pasad info de dónde se puede ver) o son especulaciones porque el Borjamari no sale en los vídeos como ocurría en el difunto.

A las del mundo de Mía no las sigo, me vi algún vídeo suyo cuando la nombraron en el difunto, creo que acababa de parir cuando los ví, y ya nunca jamás. Recuerdo que tuvo a la hija con un amigo suyo pero que no estaban juntos no? Me he metido ahora a su instagram a ver el stories que han comentado y me parece ruaro ruaro toda esa estampa. ¿Sigue sin estar con el padre de la hija o se han arrejuntado?

A Kikillo lo quiero to pa mi :roll:
Mi conocimiento es por haber cotilleado el insta tras la escena kafkiana del baño, pero parece que si están juntos 🤷‍♀️
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes