Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@palustre mucho animo y ojalá pronto estes recuperada💐

@Tutyfruty es normal, como te dicen has pasado por mucho en poco tiempo y además estás trabajando.
Permitete estos días, para resetear un poco mental y fisicamente. @Calpurnia mucho animo con tu TFG para ti también. 🥰

Yo también tenía que haber aprovechado estos días para adelantar unos cursos del trabajo, y no he hecho nada, pero después de los palos de este mes, necesitaba resetear. Ahora me siento mal porque iba a hacerlo bien y que me sirvieran para destacar en el trabajo y porras jajaja
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me dormí un rato por la tarde y soñé con Zeus, el rey del Olimpo, que me hizo unos huevos revueltos con setas y unas torrijas. Eso me pasa por saltarme la merienda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dior, qué cagada más grande

Estoy hablando con una amiga que viene hoy de Francia y mañana celebra su cumpleaños.

Le estaba contando, como curiosidad, que había hecho una tarta del programa de Las Recetas de Julie, con un queso típico de la zona donde vive. Y me ha entendido que la había hecho para su cumpleaños.

Me queda exactamente una porción de la tarta.

Ya estaba amargada a ver cómo coño hacía otra tarta para mañana, que estoy trabajando de noche, hasta las 16 h no me despierto y el cumple es a las 17 h.

Pero al final le he dicho que era chiquita y no daba para todos y hemos quedado en que le hago otra para ella.

qué mal, nunca se me ocurrió hacerle la tarta para su cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo que hacer mañana una carrot cake para mí marido
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ésta es una receta corsa, con queso Brocciu. Que como no hay (ni requesón de oveja) pues había usado un queso fresco de oveja

Igual me acerco a una tienda de quesos franceses a ver si lo tienen y así me enmiendo
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he hecho hace un rato una carrot cake, que se está enfriando en la rejilla, para ahogar mis penas contables.

Menos mal que he estado aprovechando estos días para ir repasando, que el examen es el día 2, porque a pesar de todo me veo de color hoja de perejil con el tema. Estoy bastante preocupada por el examen, aunque sea un curso del sepe y los profes digan que no hay para tanto. He estado haciendo un ejemplo de examen durante todo el santo día, y no solo no lo he acabado, sino que me he atascado en el asiento de la p**a gestión de cobros. Como lo pongan en el examen ya me puedo empadronar en el instituto de la de tiempo que me va a llevar acabarlo...... no se me queda de ninguna de las maneras, porque no le veo sentido y me desespera.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias @Kenara :flowers:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito que me da hasta vergüenza
Última edición por Tutyfruty el 18 Abr 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Palustre Ánimo y a recuperarse pronto. @Pinkdemia Qué buena la carrot cake, me has dado una idea, a ver si me animo a hacerla.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya quiero que llegue el verano para descanzar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he despertado en mitad de la noche y estábamos el mafioso y yo dándonos la manita. Yo estaba dormida boca arriba con el brazo extendido y la palma de la mano hacia arriba, y el mafioso a mi lado hecho una bolita y una pata extendida encima de la palma de mi mano :wub:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@palustre Mejórate pronto! :bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer fuimos en familia al cine y mi marido, que fue el último en salir, se dejó las llaves puestas en la puerta de la verja de entrada. Menos mal que las vio un vecino y avisó a los de seguridad. No puedo expresar el enfado que tengo encima. Es que no puedo ni mirarle a la cara. Si en vez del vecino hubiera pasado alguien malintencionado, entra en nuestra casa con toda tranquilidad, que encima estaba la perra, pobreta, y a saber lo que habría pasado. De verdad, estoy súper enfadada. Es que no puedo ni dirigirle la palabra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya sé que lo fácil sería pasar, pero es que son todas las puñetetas semanas, si no es él sus amigos, estoy desesperada ya. ¿Que tengo que esperar a que se canse y se olvide de mí para que me deje en paz?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne, si me diesen un euro por cada vez que me he dejado las llaves puestas me podría ir a un crucero ahora mismo, no te enfades mujer, lo hizo sin querer. A ver si no se despista más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo a todas las que estáis pasando por un mal momento o pachuchillas :hug:
Igraine escribió: 17 Abr 2022, 21:07 Me dormí un rato por la tarde y soñé con Zeus, el rey del Olimpo, que me hizo unos huevos revueltos con setas y unas torrijas. Eso me pasa por saltarme la merienda.
Jajajajajaja. ¿Y le salió bien el menú o qué?
Me ha encantado el sueño, qué maravilla :loll:
Última edición por Miika el 19 Abr 2022, 10:02, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me cabrearía muchísimo que alguien se cabreara tanto conmigo por eso hasta el punto de que no me pueda ni mirar a la cara. En serio, me parece super desmesurado. Despistes y olvidos tenemos todos, la cosa salió bien y las cogió un vecino, no pasó nada, pues ya está, no? Para la próxima comprobará que ha cogido las llaves y ya está.


He limpiado los azulejos de la terraza y hay mierda que no consigo que se vaya, sobre todo lo sucio que está al lado de la caldera, no se ya con qué darle para que se vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes