Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen edito, se estrena este viernes, 3 capítulos en Apple y luego un capítulo cada semana, son 10 .
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Gracias doña Clemen, ya me he descargado los primeros capis. A ver si este finde saco tiempo y la veo.

Yo vengo a recomendar "Saint X", está completa en Disney+ y aunque al final flaquea un poquito me ha dejado muy buen sabor de boca. Es perfecta para el verano.Os dejo trailer y sinopsis

Explora cómo la misteriosa muerte de una mujer joven crea un efecto dominó traumático que finalmente empuja a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

@Evilqueen me la apunto tiene buena pinta.

Vengo a recomendar Citas Barcelona :)
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche vi los dos primeros de Las Invisibles que alguien mencionó en un hilo y me gustaron, y eso que no tenía pensado ver la serie. Me quedé con ganas de ver un episodio más pero ya era tarde.

Con la de Citas Barcelona no pude acabar el primer episodio, se me hizo pesado y las historias no me engancharon, así que por ahora no continuaré con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2715
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

ayer empecé La huida, miniserie sueca de 8 episodios.
Joder fue tremendo el 1er episodio, qué angustia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo ayer vi el primero de la serie que han hecho de "Full monty" y como no confiaba mucho en el resultado al final me ha sorprendido para bien. Ojala siga así, cuantos recuerdos me ha traido.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 21 Jun 2023, 09:39 Anoche vi los dos primeros de Las Invisibles que alguien mencionó en un hilo y me gustaron, y eso que no tenía pensado ver la serie. Me quedé con ganas de ver un episodio más pero ya era tarde.

Con la de Citas Barcelona no pude acabar el primer episodio, se me hizo pesado y las historias no me engancharon, así que por ahora no continuaré con ella.
El primero es el más aburrido.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Chicas que me recomendáis de nuevo interesante?...estoy con "Silo y 'From"...pero ya las estoy terminando y no veo nada que me guste en el horizonte!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

A mi también me está gustando Las Invisibles ( gracias @Evilqueen :flowers: , has visto lo de Ryan Murphy de Netflix a Disney?) y Citas Barcelona.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Nuevas series

Yo he acabado hoy Cites y con lo que me gusto hace años ahora me ha parecido muy aburrida.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Clementine24 al final vi dos capis de "The crowded room" y abandoné. No me terminaba de convencer.

Los dos que he visto de "The resort" si y la nueva serie continuación de "Full monty" también.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

He visto poquita fe, muy divertida y capítulos muy cortos.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Nuevas series

Me he visto el primero de Saint X, y me ha gustado mucho @Evilqueen Gracias por la recomendación
Lo veía anunciado en la plataforma pero no me terminaba
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

No es nueva pero acaban de poner Unforgotten en RTVEplay, os la recomiendo si no la habéis visto: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?p=123264
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuevas series

:wow: Gracias por avisar, voy a apuntármela rauda y veloz :dog:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

polar escribió: 10 Jul 2023, 20:08 Me he visto el primero de Saint X, y me ha gustado mucho @Evilqueen Gracias por la recomendación
Lo veía anunciado en la plataforma pero no me terminaba
Me alegra que te guste Polar! A mi me pasó lo mismo que a ti, no me llamaba mucho la atención pero un día me puse el piloto y acabé devorandola en pocos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Candy Girl escribió: 25 May 2023, 10:54 Ya voy por el final de la tercera temporada de Empire. Ya he llegado al punto en el que todo lo que pasa es nuevo para mi (me quedé a mediados de la tercera) y la verdad es que engancha cosa mala.

Encima tengo "suerte" porque como no fue una serie muy famosa, no sé nada de lo que va a pasar, nada de nada.
Voy por la 4ª ya y bueno, ya me va costando seguirla. Me sigue gustando pero ya se me hace muy repetitiva.
Spoiler
Ahora Lucious tiene amnesia por el accidente de la explosión del coche y ha perdido una pierna.

Es bueno buenísimo y bah, así es un rollo.


Cookie sigue siendo la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

No es nueva, pero la acabo de descubrir en netflix, es una comedia australiana muy divertida :lol:
6 capítulos de 30min

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

he empezado The Flatshare, comedia romantica, aceptable para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Nuevas series

georx__ escribió: 16 Ago 2023, 17:04 he empezado The Flatshare, comedia romantica, aceptable para pasar el rato.
No sabía que habían sacado una serie de este libro! A mi el libro me gustó, así que le voy a dar una oportunidad a ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes