Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12217
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, viajazo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 14 Abr 2022, 12:34 Yo me voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, viajazo.
Yo igual. Pero vamos, en mi vida se me ocurriría ir de viaje en temporada alta. Lo hice mientras tuve horario de oficina y era la peste
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco me voy a ningún sitio estos días. Estoy libre hasta el lunes y aprovecharé para descansar, visitar a la familia y hacerme alguna caminata. Además hace solete y temperatura super agradable. Así que ni tan mal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne yo me voy al pueblo de mi marido. Estoy enferma y mi hija también. Preferiría quedarme en casa con mi manta y mi tele. Vamos que te lo cambiaba si pudiera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive si estás enferma o necesitas descansar no vayas. Cómo no te cuides y te des un descanso vas a seguir encadenando resfriados, la defensas hay que cuidarlas
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:32 Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
Menos mal que no tengo instagram :lol:
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no voy a ningún sitio y me apetece menos que nada en estas fechas, tengo programada una escapada de cuatro días en mayo, otra a finales de septiembre y otra a principios de diciembre para ver mercadillos y ambiente navideño en Colonia... Pero estos días como mucho iré a pasear por el campo y despejarme un poco. Y en mi entorno la mayoría de la gente que se ha ido es para ver/estar con la familia.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22041
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne lo siento mucho, esas noches son una putada.
Yo estoy en casa de mi madre, que tiene un patio enorme en la misma planta que mi habitación, y solo eso es una mejora increíble para la perra, no tengo que estar bajando a la calle cada dos horas a que mee con toda la parafernalia que supone.

Yo no me voy de semana santa tampoco ni ganas, iba a abrir un tema, ahora lo hago, pero mi entorno se ha movido poco. Estos días estoy de niñera perruna y el finde trabajo. Mis planes son hacer nada y ahorrar pasta.

Igual esta tarde me voy de paseo con un amigo con el que he vuelto a entrar en contacto y planes tranquis sí me apetcen.

@Pinkdemia ay qué recuerdo cuando en ss me iba al sur y estaba allí todo santa cruz, qué típico.
Última edición por nubecilla el 14 Abr 2022, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:32 Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
Yo tampoco tengo muchas ganas, estoy agotada. Creía que era la única que no quería salir, porque veo a mucha gente haciendo todos los viajes y salidas que no pudo durante la pandemia.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:32 Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
Yo no voy a ningún sitio, así que nos haremos compañía. :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:32 Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
Bueno, yo no solo no me voy a ningún sitio sino que encima mi novio trabaja todos los días, incluso festivos, por lo que ni siquiera vamos a poder hacer planes guays, salir a comer, alguna excursión o lo que sea. Mis amigas sí se han ido y hasta mis padres, así que voy a estar simplemente en casa con los gatos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Inés003 escribió: 14 Abr 2022, 13:00
Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:32 Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
Yo tampoco tengo muchas ganas, estoy agotada. Creía que era la única que no quería salir, porque veo a mucha gente haciendo todos los viajes y salidas que no pudo durante la pandemia.
Piensa que los que postean son los que viajan. Los que se quedan en nada no lo ponen en IG, es que no es lo mismo. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12217
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sólo libro el sábado, nos ha dado un día de semana santa a cada uno y a mi me ha tocado ese, que en parte bien porque como el sábado no es festivo puedo ir al super a hacer la compra, pero planes 0, mi vida social la hago con mi hermana y se han ido a Valencia a visitar a la familia. Mis únicos planes son ir a su casa a darle la medicación de la tensión a la gata, y el sábado ir al gimnasio si me levanto con un nivel de cansancio y dolor aceptable, ir al super, cocinar para el domingo y el lunes, limpiar un poco y con suerte hacerme algo rico de cena mientras veo una peli y descansar algo para afrontar el domingo, que aquí el domingo de semana santa es el día más fuerte de estas fechas.

Viendo el percal miedo me dan las fiestas patronales este año, la reventada que será después de dos años sin fiestas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8622
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:32 Por favor, decidme que no soy la única persona que no se va a ningún sitio estos días. Qué bajón al entrar a Instagram y ver a todo el mundo colgando fotos de sus viajes.
Yo estoy en casa taaan a gusto!
A veces he salido en SS pero no me encanta, prefiero salir en otras fechas si el trabajo lo permite
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ojalá pudiera coger pronto vacaciones de quedarme en casa. En mayo tengo que ir 15 días a Asturias, la juerga padre. Y en junio ya está todo el mundo a cuchillo para las vacaciones y dura la pelea hasta noviembre. A mí me parece genial que nadie quiera gastar sus días entre enero y mayo, que no mola, pero no se puede tener siempre la ley del embudo de tu mano.

Tenemos ambiente regulero en el trabajo. Se ha incorporado mucha gente nueva de golpe después de muchos años sin abrir plazas y vienen con el colmillito muy retorcido. A mí ya no me importa tanto porque paso de todo Dios y no tengo interés alguno en que seamos amigos, pero con lo bien que nos llevábamos todos hasta hace un par de años, es bastante triste lo que ha pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí en Semana Santa tampoco me gusta. Suele estar todo masificado y precios de temporada alta. A mí me gusta más mayo o junio para hacer una escapada. Así que yo este finde estaré de tranqui, y de paso ahorro que siempre viene bien.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra por aquí que no sale y encantada de la vida.

Salir en Semana Santa me estresa mucho, normalmente voy al pueblo de mi marido o al mío y se montan unos pifostios en la carretera que te da algo... no me compensa para 4 días.

Eso sí, espero poder hacer alguna excursión el sábado por aquí cerca, que lo tenemos en casa todos libre, con eso ya me da la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne disfruta el momento y no le des importancia a esa gente. Se que es difícil no compararse, pero piensa en que si te planificas llegará tu momento… Si lo que quiere es salir, intenta hacerlo en tu ciudad. Seguro que hay lugares hermosos que no has conocido.

Si tampoco puedes hacerlo por falta de dinero, no te atormentes por eso porque como ya dije antes, si te organizas bien llegará el día en que lo puedas hacer (todavía falta para que finalicé el año). Piensa que lo más importante es que estas viva y tienes salud. Mientras tengas vida y salud, habrá oportunidad de hacer lo que tú quieras.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes