Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve un Xiaomi de 120€ durante 4 años, evidentemente era un móvil chino pero yo no voy a sacar partido a un iPhone, esta vez, hace un año, me compré un Realme de 300€, ojalá me duele como el anterior
En mi casa con el wifi va rápido y fluido pero a veces cuando lo uso fuera(es el 2% del uso mensual ) va más despacio, no sé a qué es debido, sobre todo en casa de mis suegros, pero ahí sí que hay mala cobertura
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Ya comenzaron las comparaciones entre los iPhones y las otras marcas de teléfonos?
:lol:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si el iPhone es igual de chino que los demás pero con un marketing y un margen mucho mayor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14021
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi ya os digo que me salió malisisisisimo el iPhone. Se que es raro que eso pase pero yo no voy a ser tan idiota de repetir.

Encima es que lo peor fue que desde Apple me decían que si, que que mala suerte había tenido pero que no me lo iban a solucionar. Y lo que duro, que fue un año, menos incluso
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15032
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es tener suerte. El móvil que mejor me ha salido y más me ha durado fue un BQ.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aunque los iPhones y otras marcas de teléfono se han fabricados en China, no significa que sean lo mismo. El sistema, el formato, el diseño, los accesorios, la batería, y el sistema de seguridad, entre otras cosas son diferentes. Con esto no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro porque eso ya lo dejo en el gusto de cada quien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo he tenido el iPhone 4 y ni uno más, no me gusta el iOS, pero en duración y soporte le dan 20mil vueltas a los demás, a mí eso me parece indiscutible. Yo iPhones no, pero iPad tengo desde el 1 y sigue funcionando. Evidentemente con la poquita RAM que tiene y siendo el pionero no va a hacer milagros, pero le aguanta la carga la batería y todavía hace bien las cosas que puede hacer. A ver cuantos Windows o Android dan esa experiencia y duracion. El iPad mini anterior que tuve fue el gen 2, de 2013, hace 9 añitos y lo tiene ahora mi hermana y funciona estupendamente.

No creo que nunca vuelva al iPhone, pero lo que es, es.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo precisamente estaba harta de comprar cada 2-3 años móvil porque se estropeaban, iban lentos, no podías meter ni una app sin hacer limpiezas, la cámara se queda vieja en seguida… y caí en el iPhone 13 y mira, estoy enamorada, vale que es un móvil nuevo y que debería compararlo con uno de gama alta y no con lo que yo tenía, pero joer que cambio. Lo mío fue por durabilid, mis amigas y conocidos con iPhone han aguantado hasta 5-6 años y a mí jamás me duró un móvil más de 2-3. Y bueno, que el iPhone al tercer año lo revendes y se compra por dinero, el android va a la basura.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio comprar móviles y voy de iPhone en iPhone básicamente porque me duran un disparate, ninguno se me roto los he acabado vendiendo porque mi pareja me empieza a marear que cambié, pero el teléfono que menos me ha durado han sido 6 años, y este no lo pienso cambiar a menos que se rompa porque estoy encantada, es uno de los pequeños iPhone 12, y feliz. A mi alrededor veo que la gente cambia cada 2, o 3 años.
Y luego es eso que me acaban dando una pasta por un chisme de mil años, yo no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy la temperatura se mantuvo entre los 24 y 26 grados y yo estaba feliz. Se nota que estamos en el equinoccio de la primavera. Lo de salir a la calle a las 18:00 y ver que todavía es de día es…cuánto añoraba esto desde hace mucho.
:angel2:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchísimas felicidades @choco !!! :hbday:

Se me olvidó quitar el despertador ayer por la noche, y nada más lejos de mi intención despertarme hoy tan temprano......
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy hecha polvo. Mi perra esta noche se sentía mal, y no he podido dormir. A las 6 mi marido se ha desvelado, y se ha puesto con el móvil. Y a las 7 se han despertado mis hijos y ya se acabó el descanso.

Encima me faltan tres días para que me baje la regla, y ya tengo lumbalgia y un dolor de ovarios que me quiero morir.

Tengo mil cosas que hacer y estoy sentada en mi cama, aguantando el dolor. Qué manera más guay de empezar las vacaciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre compro iPhone Pro Max, no concibo usar otra cosa ya.



Estoy maravillada, ayer salí a cenar y de fiesta, me tomé 6 copas y estoy como si nada. 0 resaca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25929
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @lamaladelanovela
Yo he dormido fatal, me ha bajado la regla de madrugada con sus divertidas molestias intestinales. Por la mañana tenía un plan de crossfit+ ir a tomar torrijas, pero he cancelado todo porque sigo sin parar de ir al baño.
Tengo que hacer minimaleta y me está dando pereza
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me compré el Iphone 13 pro y es el peor iphone de todos los que he tenido, para mi el mejor fue el 8 plus o el 11 pro.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo trabajo hoy y mañana :cry: pero bueno. Mi plan para sábado y domingo es meterme en la cama todo el día. Mi novio se ha ido de viaje y me quedo sola con el perro.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy estoy dobladísima de dolor de espalda. Llevamos dos días de semana santa y ya estoy en la mierda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me están dando la semanita en el trabajo. Ya contaba que fuera así, porque todos los años es la misma mierda, pero este estoy tan cansada que hay días que solo quiero morir. Tengo una gana ya de que acabe el turno que no veo.

Ayer bajó mi padre a comprar unas bombillas que tenia encargadas (y que por supuesto no habian llegado) y me llama espantado que no hay donde aparcar y que está todo hasta arriba de gente. Poco a poco va viendo las virtudes de vivir aquí. A ver si así lo acostumbro a la idea de que cualquier día me largo y no vuelvo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 13 Abr 2022, 23:22 Pero si el iPhone es igual de chino que los demás pero con un marketing y un margen mucho mayor.
Si, si, yo me refería a que si me gasto en un móvil 120 o 300 € no puedo tener la misma calidad que si me gasto el doble
También llevas razón que los de la manzanita igual que otras grandes marcas que cualquier producto un porcentaje alto va para marketing/publicidad y esas moñadas
La verdad es que se debe notar en muchos aspectos las diferencias, yo en lo que más lo noto es en las fotos, pero también sé que aunque pueda comprarme un Apple yo no voy a hacer fotazas en la vida, por eso me gasto el dinero en otras cosas
Más de 500€ en un móvil para el uso que yo les doy sería un desperdicio, aparte me da miedo perderlo, que esa es otra soy un desastre, menos mal que tengo una suerte increíble y me lo suelo dejar en casas de amigos
Mi única pena es que no duren más años
Leí en algún sitio que para compensar los residuos que generan deberían durar 10 años
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @EllenRipley :hug:

Yo sigo constipada, he dormido del tiron hasta las 8: 30 .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes