El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El Cruapan

Nive escribió: 28 Nov 2022, 20:29 Yo después de comer no puedo comer fruta. Me sienta fatal. No tomo postre.

La fruta la como para desayunar y a media mañana.

En mi casa tampoco hay chuches pero en los cumpleaños le Dan la bolsa y mi hija se dedica a tocar las nubes porque dice que están blanditas. Y así las usa ella. No se las come 😁
Jajajja que mona Nive. :wub:
Me acaba de recordar a mi sobrino mayor que cuando tenía 4 años fuimos al ECI a comprarle un abrigo a su hermana y un vendedor le dio un chupachups y mi sobrino con cara de circunstancia nos preguntó que para qué era eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Cruapan

Gorgeous escribió: 28 Nov 2022, 19:38 En mi casa siempre ha habido cereales y galletas de desayuno. Y de marca, que la marca blanca aún no se había inventado :meparto:
En mi casa igual y para beber colacao o Cacaolat, que es lo mejor del mundo mundial.

Yo creo que he comido todas las guarradas del mundo habidas y por haber, desayunaba y merendaba siempre bollería, tipo cañas de crema recubiertas con chocolate, chuchos de crema, palmeras de chocolate.

En mi casa siempre habia melindros, galletas, bizcochos rellenos de nata, palmeritas, nocilla, etc... tenía una amiga que su madre le tenía prohibido el dulce y la nocilla y siempre se escapaba a mi casa a merender la pobre, me parecia tan injusto y triste.

Joder estoy salivando sólo de recordarlo. Y sí, estaba flaca como una raspa, en aquellas lo quemaba todo. Hoy todo esto impensable claro, pero en los 80, barra libre!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20798
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

Ha sucedido , nos hemos peleado por la última rebanada de cruapán. Hemos caído bajo. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Cruapan

Yo me he comprado un cruasán en el super para hacérmelo ahora en casa relleno de jamón y queso y vuelta y vuelta en la sartén :cool1: El postentreno lo llamaré. Tenía que aprovechar porque ya casi nunca como fiambres, y el otro día me dio por comprar jamón cocido, y queso en lonchas tampoco suelo tener nunca y esta vez también ha dado la casualidad de que tenía, así que no podía dejar escapar la oportunidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El Cruapan

Garp escribió: 28 Nov 2022, 20:42
Nive escribió: 28 Nov 2022, 20:29 Yo después de comer no puedo comer fruta. Me sienta fatal. No tomo postre.

La fruta la como para desayunar y a media mañana.

En mi casa tampoco hay chuches pero en los cumpleaños le Dan la bolsa y mi hija se dedica a tocar las nubes porque dice que están blanditas. Y así las usa ella. No se las come 😁
Jajajja que mona Nive. :wub:
Me acaba de recordar a mi sobrino mayor que cuando tenía 4 años fuimos al ECI a comprarle un abrigo a su hermana y un vendedor le dio un chupachups y mi sobrino con cara de circunstancia nos preguntó que para qué era eso :lol:

Me has recordado a cuando iba con mi madre al mercado de pequeña y en casi todos los puestos tenian chuches o bolsas de gusanitos para los niños y te los daban mientras tu madre compraba.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Kira escribió: 29 Nov 2022, 09:48 Ha sucedido , nos hemos peleado por la última rebanada de cruapán. Hemos caído bajo. :bag:
Ay :meparto:.
Quién se la quedó? O mitad para cada uno? :loll:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El Cruapan

Kira escribió: 29 Nov 2022, 09:48 Ha sucedido , nos hemos peleado por la última rebanada de cruapán. Hemos caído bajo. :bag:
Yo tengo una rebanada muerta de risa en la despensa, os la podía haber mandando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20798
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

comment escribió: 29 Nov 2022, 11:55
Kira escribió: 29 Nov 2022, 09:48 Ha sucedido , nos hemos peleado por la última rebanada de cruapán. Hemos caído bajo. :bag:
Ay :meparto:.
Quién se la quedó? O mitad para cada uno? :loll:
Se la quedó el bajo la afirmación de que yo le había dado mas al cruapán que el . A lo que respondí que no era verdad, y que yo suelo coger una y el dos. Y me dijo que cuando compra pan de molde normal ni lo toco (cierto), y que había dejado la tapa de abajo y me llevé la última rebanada buena...salí de la competición porque ciertamente era la rebanada mas cutre... :hide1:

La mierda del cruapan es adictivo porque yo el pan de molde ni lo toco normalmente. Casi prefiero que no venga a menudo y ya me ha dicho que va comprarlo al salir del trabajo. :cool1:

@Garp a ver si va ser la rebanada de abajo. :lol:
Última edición por Kira el 29 Nov 2022, 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El Cruapan

no creo que sea buena idea prohibir depende que alimentos pero si moderar su consumo. Se de una persona que en su casa eran suuuuper estrictos con la alimentacion, 0 dulces, azucares, procesados..... y que pasó que cuando la criatura se fué de casa a estudiar fuera vio el cielo cada vez que entraba en un super y en el primer año fuera engordó 18 kilos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

A mí me volvía loca el bizcocho Mildred de chocolate con avellanas, pero como casi todas las cosas que me gustan a mi, no le debían gustar a nadie más y desapareció
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Cruapan

En mi casa no solía haber mucha bollería industrial quitando lo típico de galletas maría y eso, pero sí que se compraba de horno. Me encantaba ir los domingos al horno con mi abuela y que me comprase uno de estos, que no sé si lo hay en toda España o si es de aquí, pero estaba de vicio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22085
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Cruapan

A mí me pasa igual @Kira que pan de molde estándar ni como ni me hace ilusión comerlo, así que no tenía opciones rápidas si no tenía pan del día (si tengo tiempo sí me hago tortitas, tortilla o gofres).

Hasta que llegó el cruapán. Y como es sustituto de algo que no como a menudo, pues tampoco es que vaya a abusar, que sigo prefiriendo el pan del día.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El Cruapan

Yo compro un pan de molde que lo hacen en una panadería al lado de mi casa que tiene premios (la panadería), y está increíble (2,70 el paquete que nos dura un suspiro), pero ya he contado varias veces que soy muy panarra, solo compro en dos obradores que hacen sus panes de masa madre y tienen premios de la ruta del buen pan y sé que son buenos, si no ni me molesto, odio el pan de supermercado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22085
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Cruapan

Es que a mí lo que no me gusta es que no sea crujiente y la textura de la miga, como el normal que tiene su corteza.

El cruapan como es un híbrido dulce, a medio camino entre bollo y pan de molde, sí me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Cruapan

A mi el pan de barra me gusta blanquito, no crujiente :hide1: Si lo compro en panadería siempre pido la barra que más blanca vea. Sé que es sacrilegio, pero pido respeto y comprensión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

metz escribió: 29 Nov 2022, 13:26 En mi casa no solía haber mucha bollería industrial quitando lo típico de galletas maría y eso, pero sí que se compraba de horno. Me encantaba ir los domingos al horno con mi abuela y que me comprase uno de estos, que no sé si lo hay en toda España o si es de aquí, pero estaba de vicio.
Esos cucuruchos están de muerte :babas: :babas: también me gustaban mucho los pasteles de selva negra, de moka y de yema tostada de las pastelerías de toda la vida.
Niguiri escribió: 29 Nov 2022, 14:17 Yo compro un pan de molde que lo hacen en una panadería al lado de mi casa que tiene premios (la panadería), y está increíble (2,70 el paquete que nos dura un suspiro), pero ya he contado varias veces que soy muy panarra, solo compro en dos obradores que hacen sus panes de masa madre y tienen premios de la ruta del buen pan y sé que son buenos, si no ni me molesto, odio el pan de supermercado.
Aquí otra sibarita del pan :hide1: 4 euros me cuesta una barra tipo pan de molde de pan 100% espelta cocido en horno de leña :queen: pero menuda diferencia, ni hincha ni me pesa, y está muy rico.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El Cruapan

-M- escribió: 29 Nov 2022, 18:26 A mi el pan de barra me gusta blanquito, no crujiente :hide1: Si lo compro en panadería siempre pido la barra que más blanca vea. Sé que es sacrilegio, pero pido respeto y comprensión.
A mi me gusta así también. Siempre pido el menos hecho que tengan.
Al lado de mi casa hay una panadería con horno de leña y hacían unas chapatas blanditas más ricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El Cruapan

A mí sí me gusta más crujiente, pero me encanta el de picos más que ninguno.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El Cruapan

A mi el de picos no me da más, pero bueno, yo soy de la que siempre quita el currusco. Mi madre traía antes los bollos de cuernos porque a mis sobrinos les encanta y a mi me daba una rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Cruapan

Un bollo de cuernos recién hecho mojado en café era mi desayuno de los sábados por la mañana cuando era pequeña :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes