Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10816
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 15 May 2022, 18:27 Yo lo tengo pero no lo utilizo nunca, lo tengo bien cerrado, estaba por hacerlo quitar y tapar bien los desagües o las tuberías que queden al aire
Igual por eso tienes cucarachas…
Yo llevo 20 años con lavavajillas y no he tenido ni una, ya ves.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Excusas para despedir a la asistenta

Tengo lavavajillas y jamás he tenido cucharachas. Y lo usamos mucho, porque hay niños pequeños en casa.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15093
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo sí he tenido cucas pero no en el lavavajillas :bag:
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Agnesvk escribió: 15 May 2022, 18:55
Isabella1 escribió: 15 May 2022, 18:27 Yo lo tengo pero no lo utilizo nunca, lo tengo bien cerrado, estaba por hacerlo quitar y tapar bien los desagües o las tuberías que queden al aire
Igual por eso tienes cucarachas…
Yo llevo 20 años con lavavajillas y no he tenido ni una, ya ves.

No tengo cucarachas y si las tengo nunca las he visto.
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

Es una impresión que tengo, cada uno tendremos nuestras impresiones. Tener metidos restos de comida en un sitio donde hay desagües, es muy propicio para la libre circulación de las cucas.

Supongo que ahora diréis que los restos de comida los tendré yo, vosotras no porque los quitáis todos antes :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

No entiendo tener cosas tan útiles y no usarlas. Hombre si dejas los platos sucios unos cuantos días normal que salgan cucarachas y de todo, pero la gente normalmente lo pone cada día o día sí día no. Y deja todo limpísimo. Además no es como antes que tenías que medio lavar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, eso sí que me parece un coñazo y un desperdicio de agua. Ahora no hace falta, yo pongo los platos sucios sin pasarlos antes por agua, solo hay que limpiar bien los restos de comida pero como lo harías si los lavaras a mano
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 15 May 2022, 19:03 Es una impresión que tengo, cada uno tendremos nuestras impresiones. Tener metidos restos de comida en un sitio donde hay desagües, es muy propicio para la libre circulación de las cucas.

Supongo que ahora diréis que los restos de comida los tendré yo, vosotras no porque los quitáis todos antes :lol:
Pero a ver, tienes un lavavajillas que no usas, nunca has visto cucarachas pero crees que la gente que tiene lavavajillas y lo usa tiene cucarachas? Menudo razonamiento más raro.
Me imagino q si dejas platos 4 dias pues sobre todo olerá mal, en mi casa es que se pone todos los dias una o dos veces y a 50 grados, asi que como a alguna cucaracha se le ocurra aparecer muere en el instante.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10816
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 15 May 2022, 19:00
Agnesvk escribió: 15 May 2022, 18:55
Isabella1 escribió: 15 May 2022, 18:27 Yo lo tengo pero no lo utilizo nunca, lo tengo bien cerrado, estaba por hacerlo quitar y tapar bien los desagües o las tuberías que queden al aire
Igual por eso tienes cucarachas…
Yo llevo 20 años con lavavajillas y no he tenido ni una, ya ves.

No tengo cucarachas y si las tengo nunca las he visto.
Pues entonces tienes unos razonamientos muy raros, qué quieres que te diga.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo tengo un lavavajillas pequeño y solo lo uso cuando he cocinado algo con muchos cacharros, que ocurre una vez cada mil. El resto del tiempo es que tardaria semanas en llenarlo y tener ahi los platos sucios tanto tiempo me da asco. Ademas de que tampoco tengo tantos platos ni cubiertos como para estar semanas sin tener que lavarlos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7909
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo tengo lavavajillas, para mí es muy cómodo terminar de comer y recogerlo todo dentro, las piezas grandes las lavo a mano.
Es un Miele de los de 12 o 14 servicios, y he observado una cosa, que ya se me queda grande, solo somos ahora tres en casa, y hay que esperar dos días para que se llene.
Si tuviese que comprarme ahora uno, lo haría más pequeño, para no tener que esperar tanto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo no tengo restos de comida, porque como no tengo nivel no dejo en el plato ni una miga.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo tuve cucarachas sin tener lavavajillas.
Yo sí que no tengo nivel.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24187
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Excusas para despedir a la asistenta

no tengo asistenta... no tengo lavavajillas.... yo al final me doy de baja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

Isabella1 escribió: 15 May 2022, 19:03 Es una impresión que tengo, cada uno tendremos nuestras impresiones. Tener metidos restos de comida en un sitio donde hay desagües, es muy propicio para la libre circulación de las cucas.

Supongo que ahora diréis que los restos de comida los tendré yo, vosotras no porque los quitáis todos antes :lol:
Pero sin pruebas no vale afirmar, que tengo fobia y me lo creo :banned:

Es como si yo digo que tener bañera de hidromasaje atrae, yo que sé, a los osos panda

¿Tengo bañera de hidromasaje? No, ¿he visto alguna vez a un oso panda? Tampoco, pero es una impresión que tengo. Las mismas evidencias que lo que tú has dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22140
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Excusas para despedir a la asistenta

En Madrid es que el clima es seco, entonces a partir de cierta altura es raro que haya cucarachas.

En los lavavajillas, y aparatos electrónicos en general, es normal que haya si en la zona o en el piso hay. Yo viví en un semisótano en Madrid y se metían en los respiraderos del equipo de música. Les gusta el calorcito y la humedad, por eso hay en los lavavajillas porque además en los desagües hay restos de comida. No tiene que ver con que se dejen los platos siglos @Agnesvk porque no están en el cuerpo del lavavajillas, sino en los intestinos, por decirlo así.
En el lavavajillas de ese semisótano no teníamos porque no lo usábamos nunca y estaba seco.

En casa de mi madre se nos rompió uno por las cucarachas según nos dijo el técnico, mi madre no se lo creía. Pero es que mi madre en casa llegó a tener un problema porque no quería fumigar, al final ya la convencimos y se controló la plaga en el interior.
Imagen
Rania

  Excusas para despedir a la asistenta

Kate escribió: 15 May 2022, 19:43 no tengo asistenta... no tengo lavavajillas.... yo al final me doy de baja :lol:
Espero que al menos tengas cucarachas. Así cumplirías con uno de los tres requisitos para estar en el hilo y no tendrías que irte :mrgreen:
Isabella1

  Excusas para despedir a la asistenta

nubecilla escribió: 15 May 2022, 20:14 En Madrid es que el clima es seco, entonces a partir de cierta altura es raro que haya cucarachas.

En los lavavajillas, y aparatos electrónicos en general, es normal que haya si en la zona o en el piso hay. Yo viví en un semisótano en Madrid y se metían en los respiraderos del equipo de música. Les gusta el calorcito y la humedad, por eso hay en los lavavajillas porque además en los desagües hay restos de comida. No tiene que ver con que se dejen los platos siglos @Agnesvk porque no están en el cuerpo del lavavajillas, sino en los intestinos, por decirlo así.
En el lavavajillas de ese semisótano no teníamos porque no lo usábamos nunca y estaba seco.

En casa de mi madre se nos rompió uno por las cucarachas según nos dijo el técnico, mi madre no se lo creía. Pero es que mi madre en casa llegó a tener un problema porque no quería fumigar, al final ya la convencimos y se controló la plaga en el interior.
¿Veis? al final mi impresión tiene cierta lógica :lol:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15093
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

@nubecilla sobre cucas
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20414
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Excusas para despedir a la asistenta

Me estais dando todo el asco con las cucas. Yo vivo sola tengo un lavavajillas pequeño pero no lo lleno hasta pasados varios dias. Yo si enjuago las cosas. Y no nunca he tenido experiencias de cucas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22140
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Excusas para despedir a la asistenta

Aquí tenemos de todos los tipos yo creo @comment O sea, yo he visto albinas. Ellas vienen de climas tropicales creo, ningún país europeo tendría que tener esta abundancia, pero es un animal que se ha adaptado genial porque las infraestructuras de las ciudades recrean su hábitat ideal.

Lo de la altura me lo dijo justo el que me vino a fumigar el semisótano madrileño y debe ser verdad porque cuando nos mudamos a un tercero, nos llevamos a las cucas sin querer (se nos metieron en las cajas de la mudanza) y durante dos días estuvieron apareciendo cucas muertas, secas, en nuestro rellano. Y después de eso nunca más vimos cucas en ese piso.

Pero ese semisótano es que reunía todas las condiciones de hábitat para ellas, poca luz, mucha humedad porque estaba fatal ventilado (nos salió moho hasta en el salón y la dueña con dos cojones nos dijo que no sabía qué hacíamos) y a ras de suelo.

Yo tengo la teoría de que ven mal y se guían por la temperatura, porque en casa de mi madre me pasó más de una vez que las voladoras venían directas hacia mí y creo que era porque detectaban mi calor corporal.

Donde vivo ahora hay en la escalera, en el hueco por donde suben las tuberías de agua sobre todo, y como el g*lipo**as del vecino de arriba abrió un boquete que no tapó, salen por ahí.

En mi casa me las he encontrado pero muertas, aunque en algún momento me tocará fumigar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes