Luke Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

lorena4 escribió: 30 Dic 2022, 11:22 A mí me gusta más como actor que como cantante, canta muy bien, pero no me gusta mucho el tono. Para mí sería ideal en el teatro musical que combina ambos.

Tiene pendiente otra peli pendiente con Billy Porter, sobre una pareja que se separa y tienen un hijo. Sabéis si ya ha empezado el rodaje?

O sea que vive entre Londres, Portugal e Ibiza,............mmmmmmm, pensaba que vivía entre Londres, Madrid e Ibiza (dónde tiene casa) por qué Portugal? espero que Fran trabaje a distancia, que creo que pasa, porque sino va a ser difícil su relación. Uno de sus ex vive en LA, y el otro en Miami, las relaciones a distancia, al final, no funcionan.
A qué te refieres con el tono? Precisamente él empezó haciendo musicales :jiji:

Lo de la película esta que mencionas no tengo ni idea, lo voy a buscar.

El ex que mencionas es Jon Kortajarena? Vi que tiene una casa en LA, pero también pasa tiempo en Madrid y el País Vasco, de donde es. El novio de ahora no sé donde trabaja, pero que disfrute mientras le dure, por lo menos en las fotos se ven felices.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Luke Evans

Glossy* escribió: 30 Dic 2022, 14:54
lorena4 escribió: 30 Dic 2022, 11:22 A mí me gusta más como actor que como cantante, canta muy bien, pero no me gusta mucho el tono. Para mí sería ideal en el teatro musical que combina ambos.

Tiene pendiente otra peli pendiente con Billy Porter, sobre una pareja que se separa y tienen un hijo. Sabéis si ya ha empezado el rodaje?

O sea que vive entre Londres, Portugal e Ibiza,............mmmmmmm, pensaba que vivía entre Londres, Madrid e Ibiza (dónde tiene casa) por qué Portugal? espero que Fran trabaje a distancia, que creo que pasa, porque sino va a ser difícil su relación. Uno de sus ex vive en LA, y el otro en Miami, las relaciones a distancia, al final, no funcionan.
A qué te refieres con el tono? Precisamente él empezó haciendo musicales :jiji:

Lo de la película esta que mencionas no tengo ni idea, lo voy a buscar.

El ex que mencionas es Jon Kortajarena? Vi que tiene una casa en LA, pero también pasa tiempo en Madrid y el País Vasco, de donde es. El novio de ahora no sé donde trabaja, pero que disfrute mientras le dure, por lo menos en las fotos se ven felices.

La peli con Billy es "Our Son"

Me refería a Victor, no sabía que tenía casa Jon en LA.

Fran creo que es arquitecto y trabaja como diseñador gráfico o interiorista, según la prensa.

Y sí, Fran lo debe estar flipando :faint: yendo a estrenos, al jubileo de la reina, conociendo a famosos, otro mundo vamos :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Ah, Fran creo que es el primer pechotes :bb: :bb:

Es que con tanto músculo ya me he perdido :lol:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Glossy* escribió: 30 Dic 2022, 23:01 Ah, Fran creo que es el primer pechotes :bb: :bb:

Es que con tanto músculo ya me he perdido :lol:
No, Fran es el español de ahora :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

blue_city escribió: 30 Dic 2022, 23:29 No, Fran es el español de ahora :lol:
Quería decir Víctor :loll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Unas fotos de una entrevista del 2019 que creo que no estaban:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por si la queréis leer
Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Con el pechotes en Miami

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Luke Evans

Casi me da un pampurrrio!!!! :faint:


WHATTTTTTTT!!!!


https://www.crazydaysandnights.net/2022 ... qus_thread


Qué pensáis? Por los comentarios digo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Luke Evans and Charles Melton enjoyed drinks together at an event hosted by Campari on Saturday (May 20) during the 2023 Cannes Film Festival in Cannes, France

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Tony Awards 2023

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

2023 Tribeca Festival

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Presentan la película "Our son": https://www.filmaffinity.com/es/film656685.html
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

:wub: :enamorado: Guapísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Vuelve a los orígenes :guitar: :happydance:
https://www.whatsonstage.com/news/penel ... y_1508744/

Penelope Wilton and Luke Evans to star in new West End play Backstairs Billy

Imagen

No me deja pegar aquí el post de Instagram, dejo el enlace:
https://www.instagram.com/p/CuUDLxmRO3l ... BiNWFlZA==
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Ya está disponible en Netflix "La vida sigue": https://www.netflix.com/es/title/81462549

Ayer empecé a verla. A ver qué tal sigue :popcorn:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Glossy* escribió: 23 Ene 2024, 14:06 Ya está disponible en Netflix "La vida sigue": https://www.netflix.com/es/title/81462549

Ayer empecé a verla. A ver qué tal sigue :popcorn:
Gracias, a ver qué tal está.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

No sé si la habeis visto, pero a mí me ha aburrido profundamente :ssleep:

Y Luke solo sale al principio muy pocos minutos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Luke Evans and Milla Jovovich Board Brad Anderson’s Sci-Fi Action Thriller ‘World Breaker’

Luke Evans and Milla Jovovich are attached to lead the sci-fi action thriller “World Breaker,” which will be directed by Brad Anderson. The Exchange is handling international sales and will introduce the cast to buyers at the European Film Market in Berlin.

Evans, whose credits include “Beauty and the Beast,” is coming off a starring role in “Backstairs Billy” in the West End. He and Jovovich, best known for the “Resident Evil” franchise, previously starred together in “The Three Musketeers.” Anderson’s credits include “The Call,” “Beirut” and “The Silent Hour.”

The film centers on a father and his daughter. Five years previously, a tear in the fabric of reality brought creatures to our world from an alternate dimension bent on our destruction. The father hides his daughter on an island to keep her safe, while he prepares her for survival and the battles to come. But no place is safe.

https://variety.com/2024/film/global/lu ... 235895283/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes