Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Dientes relucientes

Alguien sabe de alguna pasta que elimine de verdad las manchas de tabaco y café? No hace ni un año que me hice la limpieza y tengo los dientes muy manchados. No se si volver a hacerme la limpieza ya o probar con alguna pasta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

elyes escribió: 19 Jul 2021, 10:58 Alguien sabe de alguna pasta que elimine de verdad las manchas de tabaco y café? No hace ni un año que me hice la limpieza y tengo los dientes muy manchados. No se si volver a hacerme la limpieza ya o probar con alguna pasta.
Yo estoy por probar las de Splat, pero no sé si funcionan la verdad
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 09 Ago 2021, 12:40
elyes escribió: 19 Jul 2021, 10:58 Alguien sabe de alguna pasta que elimine de verdad las manchas de tabaco y café? No hace ni un año que me hice la limpieza y tengo los dientes muy manchados. No se si volver a hacerme la limpieza ya o probar con alguna pasta.
Yo estoy por probar las de Splat, pero no sé si funcionan la verdad
Pues he buscado reviews y aunque la mayoría eran bastante malas, algunas si decían que funcionaba. Pero entiendo más para blanquear que para quitar manchas
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

elyes escribió: 09 Ago 2021, 13:25
Caperucita Rosa escribió: 09 Ago 2021, 12:40
elyes escribió: 19 Jul 2021, 10:58 Alguien sabe de alguna pasta que elimine de verdad las manchas de tabaco y café? No hace ni un año que me hice la limpieza y tengo los dientes muy manchados. No se si volver a hacerme la limpieza ya o probar con alguna pasta.
Yo estoy por probar las de Splat, pero no sé si funcionan la verdad
Pues he buscado reviews y aunque la mayoría eran bastante malas, algunas si decían que funcionaba. Pero entiendo más para blanquear que para quitar manchas
Quizá Denivit o alguno así
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Buenas!

Refloto el tema para hablar de blanqueamiento dental. Os cuento mi rollo

He terminado el tratamiento Invisalign y aún me quedaría un pequeño arreglo por hacerme consistente en hacer una reconstrucción de los incisivos laterales para que se vean mejor estéticamente (son bastante más pequeños que los centrales)
En fin, que antes de hacérmelo pensé en hacerme un blanqueamiento para que la reconstrucción sea ya con el color más claro.
Pero de momento he preguntado en Sanitas (porque tengo seguro allí y ver qué opciones había) y la verdad es que no solo me pareció caro, sino que no me dio buena impresión.

Así que estoy valorando hacerme el tratamiento en casa, con Opalescence. Ya he usado en el pasado tiras silvercrest y sin sensibilidad, pero tengo algunas dudas, a ver si las que os lo habéis hecho me podéis iluminar:

* Tengo los retenedores nocturnos ¿servirían para poner el gel? Como son bastante justitos...

* En las instrucciones del gel he visto que pone de 4 a 6 horas (estoy mirando el de 16%) ¿ese es el tiempo que debe usarse, menos, más...? ¿Cómo lo hacéis?

* Dieta blanca ¿qué coméis, y durante cuánto tiempo? (¿cómo de "blancos" son los alimentos? :confused: Además, soy vegetariana :bag: )

Agradezco todas las experiencias y opiniones, contadme por favor...
Avatar de Usuario
eskeyx
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2018, 19:53

  Dientes relucientes

¿Qué tal las tiras de Crest comparadas en iherb? ¿Os han dado buen resultado?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Dientes relucientes

eskeyx escribió: 23 Sep 2021, 01:18 ¿Qué tal las tiras de Crest comparadas en iherb? ¿Os han dado buen resultado?
Super recomendable, me llegó el pedido perfecto, ningún problema de aduanas, y las tiras igual que las que probé en su día compradas en un Walgreens, brutales. Eso sí, yo no hago tratamiento completo (son para 15 dias las que cogí yo) Hago como 4-5 días, me rebajan ya las manchas y asi no me muero de sensibilidad porque la verdad que me machacan un poco la mucosa , pero usándo así cada tantos meses unos 4 o 5 días para recuperar blanco me va perfecto.

El tema es que yo consumo mucho café y se me manchan mucho, entonces no me vale la pena hacerme el tratamiento entero y esperar tiempo, si no hacerlo menos tiempo más a menudo.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Dientes relucientes

Ladybuggie escribió: 26 Ago 2021, 15:00 Buenas!

Refloto el tema para hablar de blanqueamiento dental. Os cuento mi rollo

He terminado el tratamiento Invisalign y aún me quedaría un pequeño arreglo por hacerme consistente en hacer una reconstrucción de los incisivos laterales para que se vean mejor estéticamente (son bastante más pequeños que los centrales)
En fin, que antes de hacérmelo pensé en hacerme un blanqueamiento para que la reconstrucción sea ya con el color más claro.
Pero de momento he preguntado en Sanitas (porque tengo seguro allí y ver qué opciones había) y la verdad es que no solo me pareció caro, sino que no me dio buena impresión.

Así que estoy valorando hacerme el tratamiento en casa, con Opalescence. Ya he usado en el pasado tiras silvercrest y sin sensibilidad, pero tengo algunas dudas, a ver si las que os lo habéis hecho me podéis iluminar:

* Tengo los retenedores nocturnos ¿servirían para poner el gel? Como son bastante justitos...

* En las instrucciones del gel he visto que pone de 4 a 6 horas (estoy mirando el de 16%) ¿ese es el tiempo que debe usarse, menos, más...? ¿Cómo lo hacéis?

* Dieta blanca ¿qué coméis, y durante cuánto tiempo? (¿cómo de "blancos" son los alimentos? :confused: Además, soy vegetariana :bag: )

Agradezco todas las experiencias y opiniones, contadme por favor...
Me uno a tus preguntas. Estoy en la misma situación
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Dientes relucientes

Con las tiras hacéis dieta “blanca”?
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Dientes relucientes

Thamelide escribió: 23 Sep 2021, 11:08
Ladybuggie escribió: 26 Ago 2021, 15:00 Buenas!

Refloto el tema para hablar de blanqueamiento dental. Os cuento mi rollo

He terminado el tratamiento Invisalign y aún me quedaría un pequeño arreglo por hacerme consistente en hacer una reconstrucción de los incisivos laterales para que se vean mejor estéticamente (son bastante más pequeños que los centrales)
En fin, que antes de hacérmelo pensé en hacerme un blanqueamiento para que la reconstrucción sea ya con el color más claro.
Pero de momento he preguntado en Sanitas (porque tengo seguro allí y ver qué opciones había) y la verdad es que no solo me pareció caro, sino que no me dio buena impresión.

Así que estoy valorando hacerme el tratamiento en casa, con Opalescence. Ya he usado en el pasado tiras silvercrest y sin sensibilidad, pero tengo algunas dudas, a ver si las que os lo habéis hecho me podéis iluminar:

* Tengo los retenedores nocturnos ¿servirían para poner el gel? Como son bastante justitos...

* En las instrucciones del gel he visto que pone de 4 a 6 horas (estoy mirando el de 16%) ¿ese es el tiempo que debe usarse, menos, más...? ¿Cómo lo hacéis?

* Dieta blanca ¿qué coméis, y durante cuánto tiempo? (¿cómo de "blancos" son los alimentos? :confused: Además, soy vegetariana :bag: )

Agradezco todas las experiencias y opiniones, contadme por favor...
Me uno a tus preguntas. Estoy en la misma situación
Yo utilicé el Opalescent 16% en casa y no me hizo nada. Discutiendo con alguien de este foro (creo que con Garfield en este mismo hilo?) a ella sí que le había funcionado.
Creo que la conclusión fue que antes estaba permitido usar un % más alto a nivel doméstico, con lo cual era mucho más efectivo (era el que a esta persona le funcionó, año antes de mi experiencia).
Yo te sugeriría que te hagas el blanqueamiento en la clínica o al menos parte de él, sino nadie se responsabiliza de los resultados o falta de ellos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

También el perióxido de hidrógeno es más rápido que el de carbamida. Y aquí en clínica y productos es este último el que se suele usar
Si con el de hidrógeno llevas la tira por 1 hora con el de carbamida que sean 4 horas es lo normal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Yo os recomiendo que no os mareéis con otras marcas europeas ni pasta de dientes blanqueantes ni historias que me parece tirar el dinero y compréis directamente las crest en iherb que funcionan. De hecho el otro día fui a mi dentista y le dejé la caja de las tiras que acabé porque siempre que voy me preguntaba por ellas porque tanto a mi como a mi hermana nos los ve muy bien de tono que las usamos, vamos incluso como si lo hubiéramos hecho en clínica dicho por ella.
Dimmu escribió: 23 Sep 2021, 22:39 Con las tiras hacéis dieta “blanca”?
sí, en las instrucciones de las de crest lo indica. Piensa que el esmalte queda más poroso/está más expuesto durante el tratamiento, mejor no tomar nada que pueda teñir el diente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Tienes el enlace a las tiras @Heirloom ?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 25 Sep 2021, 20:15 Tienes el enlace a las tiras @Heirloom ?
https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... rips/92948
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eskeyx
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2018, 19:53

  Dientes relucientes

Blue_Ivy escribió: 23 Sep 2021, 10:44
eskeyx escribió: 23 Sep 2021, 01:18 ¿Qué tal las tiras de Crest comparadas en iherb? ¿Os han dado buen resultado?
Super recomendable, me llegó el pedido perfecto, ningún problema de aduanas, y las tiras igual que las que probé en su día compradas en un Walgreens, brutales. Eso sí, yo no hago tratamiento completo (son para 15 dias las que cogí yo) Hago como 4-5 días, me rebajan ya las manchas y asi no me muero de sensibilidad porque la verdad que me machacan un poco la mucosa , pero usándo así cada tantos meses unos 4 o 5 días para recuperar blanco me va perfecto.

El tema es que yo consumo mucho café y se me manchan mucho, entonces no me vale la pena hacerme el tratamiento entero y esperar tiempo, si no hacerlo menos tiempo más a menudo.
Ay muchas gracias por tu respuesta, yo este año me hice un blanqueamiento en el dentista y teniendo en cuenta lo que me costó pues tampoco me pareció un resultado muy drástico, aunque cierto es que era con peróxido de carbamida y no de hidrógeno...
Total que me las voy a comprar ya para cuando me apetezca retocar el blanqueamiento, no vaya a ser que dentro de unos meses estén agotadas o algo! :sip:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Heirloom cuanto tiempo has estado usando las tiras crest?
Las quería comprar y era para saber cuanto tiempo duraría la dieta blanca.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Isik escribió: 26 Sep 2021, 01:10 @Heirloom cuanto tiempo has estado usando las tiras crest?
Las quería comprar y era para saber cuanto tiempo duraría la dieta blanca.
Son 14 días ya que trae 28 tiras blanqueantes, 1 tira superior y 1 tira inferior. Aunque si ves que te da mucha sensibilidad (que aviso que un poco sí que da) puedes espaciar los días.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Heirloom muchas gracias.
Creo que en mi caso habría que hacerlo cada dos días porque ya de por sí tengo los dientes sensibles.

Como veis hacer un blanqueamiento dental ahora que estamos todos con mascarilla 😷? Yo quería tener los dientes más blancos, pero a veces pienso que ahora no merece demasiado la pena ya que estamos casi siempre con esa zona tapada :confused:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dientes relucientes

A mí lo que me ha cambiado mucho es el irrigador bucal, desde que lo tengo los dientes están mucho más limpios.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes