LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Demi se ha jodido la cara.

Las otras dos mucho mejor.. no parecen plástico a punto de explotar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Demi está destrozada. Gillian está espectacular, sus cosillas tendrá pero en Sex Education que gesticula bastante no parece un gato de escayola. Kristen es divina siempre.

La que sí parece de escayola es Kristen Beckinsale que sale en el mismo evento. No sé en qué momento no se asustan a sí mismas. Eso queriendo ser actrices.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

¿A Demi se le ha puesto cara de queso de bola?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Es que creo que no pueda cerrar los ojos ni para dormir.

Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

¡Qué rara está Beckinsale!. En esta sesión de fotos se agradece (yo por lo menos) que no les brille la cara como si se hubiesen untado tocino.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

Kate está muy pasada de rellenos, y aparte ese maquillaje le queda fatal. Tiene pinta de cansada, o llevar el maquillaje del día anterior.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Kate va muy recauchutada, parece un conejillo deslumbrado por un coche.

La mejor Kristin, aparenta su edad y está estupenda.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Diosmio Demi...me da pena de verdad, tenemos un problema muy gordo con esta presión brutal sobre el físico que no te permite envejecer
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

A mi Demi me da la impresión que le hicieron mal la operación, no creo que ella buscase ese efecto tan drástico. Cagada total, parece que le han metido una lija industrial en los laterales.

Gillian Anderson está preciosa, sale guapisima en todas las series que ha hecho últimamente (bueno, en The Crown guapa guapa no…).
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Lily Allen tambien parece otra, supongo por la perdida de peso.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

La Beckinsale es que va para los 50 años... pero si, está demasiado rellena y los ojos susto bótox van bien cargados.

Sandra Bullock tiene 57 y la veo mucho mejor, también lleva bastantes cosas en la cara pero aún no ha traspasado la linea.

Imagen


La que si está pasada de frenada ya es Gwen Stefani. Parece la prima de una japonesa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Ay pues yo a Kate Beckinsale la veo muy bien para la edad que tiene, Sandra tambien. A Lilly no la veía en mucho mucho tiempo y me ha dado impresión porque esa no es la constitución que yo le recuerdo. Espero que no se trate de ningún trastorno.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

No veo mal a Beckinsale está rara pero no mal. Sandra muy bien pero esos pegotazos pestañeros no veo que favorezcan a nadie, tampoco pintarse el arco de Cupido, veo que hace raruno y desagradable el labio.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

57 ya Sandra?....pues esta divinisima que son cuasi 60! ... :wow: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18137
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Yo también he flipado con q la Bullock vaya pa 60, le echaba menos.

No viene a cuento, pero la q siempre me ha parecido una señora mayor y divina es Lola Herrera.

Lily tuvo un pasado de trastornos alimenticios hace bastantes años, no comía x las sesiones de fotos y las alfombras rojas(ejem).
Le han estado haciendo bastante body shaming x haber adelgazado tanto y ella se ha defendido diciendo q se debe a q lleva dos años sobria, sin fumar y haciendo ejercicio cada día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 01 Dic 2021, 12:23 Yo también he flipado con q la Bullock vaya pa 60, le echaba menos.

No viene a cuento, pero la q siempre me ha parecido una señora mayor y divina es Lola Herrera.

Lily tuvo un pasado de trastornos alimenticios hace bastantes años, no comía x las sesiones de fotos y las alfombras rojas(ejem).
Le han estado haciendo bastante body shaming x haber adelgazado tanto y ella se ha defendido diciendo q se debe a q lleva dos años sobria, sin fumar y haciendo ejercicio cada día.
Se le marcan las costillas como a un perro famélico. Eso no es de no fumar. En todo caso la gente tiende a engordar cuando deja de fumar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18137
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

@Terpsícore yo digo lo q ella dice eh...
No necesariamente tienes q engordar, si sustituyes la adicción por el deporte puedes contrarrestar la ansiedad fácilmente y adelgazas rápido además.Dejar el tábaco no tiene tanta transcendencia como dejar el alcohol u otras sustancias, q sí q te hinchan, se nota sobretodo en la piel.
Pero a mí esas costillas también me dan q pensar y para hacer ejercicio tiene los tríceps bastante colganderos.No parece una delgadez fibrosa de estas a las q se están haciendo asiduas tantas celebs últimamente, q igualmente tampoco me gustan nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  LA REALIDAD

Yo a Sandra la veo estupenda, más natural que Kate si tenemos en cuenta que la primera tiene 57 años como habéis dicho, y Kate 48. Y mira que siempre me ha parecido guapísima pero creo que está al límite de que se le vaya de las manos porque ya empieza a tener ese gesto un tanto artificial. Si os pasáis por su hilo hay algunas imágenes en que se ve más pronunciado.

Lo de Demi y Gwen es que ya es otro nivel. Famke Janssen también es otra del estilo y no entiendo cómo pueden llegar a esto, más encima en el caso de actrices. Recuerdo cuando salieron las pelis de X-Men y pensar que me parecía guapísima y ahora casi ni se la reconoce... La misma edad que Sandra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

Es que Kate teneis que ver en movimiento, no puede ni gesticular. Hace poco empecé a ver una serie suya reciente y es que me distraia con su cara. Para mi parece que está disecada, y eso, según la foto y el gesto pues aun, pero es que en movimiento yo la veo muy mal. Sandra está bastante mejor aun teniendo cosas varias en la cara. Para mi el test real es en movimiento porque en foto es más facil dar el pego, sobretodo si saber posar y conoces tus mejores ángulos y gestos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Famke Janssen :nno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes