LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Ha subido un video explicando que no, que no ha sido botox ni fillers, ya se le ve mucho mejor en el video, dice que fue una inyección de multivitaminas que se le inflamo e hizo reacción alergica parece pero que ya está bien!... :D: la verdad se le ve.mucho mejor ya jajaha
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  LA REALIDAD

Dejo el vídeo que comenta @Ese

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

jajaja que majo.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  LA REALIDAD

Menos mal porque tela como estaba
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

¡Qué simpático Ricky!, :clap: joer con las multivitaminas mejor no darse nada, agua y jabón lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

REPE
Imagen
Castañuelas

  LA REALIDAD

Cuando yo tenía 5 años mi madre y yo éramos superfans de Ricky. En este vídeo ya se le ve como siempre prácticamente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  LA REALIDAD

bagbag escribió: 02 Oct 2021, 10:43 jajaja que majo.
Jajaja me ha encantado el video y lo bien que se lo toma. Y mira, después del revuelvo seguro que si alguna vez se le ha pasado por la cabeza pincharse, con esto se le quita ya.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  LA REALIDAD

Jolin, yo a Ricky sigo viéndolo raro en el último vídeo. Y estoy en shock vamos, ha sido mi amor platónico desde pequeña, si digo que me parece el hombre más guapo del planeta no exagero, tenía una cara perfecta. Qué necesidad de hacerse nada, si es de esos hombres que sin tocarse iban a envejecer que da gusto, lo lleva de serie.

Lo de la entrevista fue muy heavy pero vamos, ya van varios vídeos/fotos donde no le veo la misma cara que tenía antes. Solo espero que no se desgracie más :lloron:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Lluvia escribió: 02 Oct 2021, 10:37 Dejo el vídeo que comenta @Ese

¿El suero se llama bótox?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  LA REALIDAD

Este es de hace 9 semanas, yo no lo veo taaaaaaaan diferente. Eso sí, madre mia lo que hace una barba.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Ay pobre hombre, me ha dado ternurilla teniendo que salir a desmentir ahí toqueteándose toda la cara. Parece majete. Para ellos, los que han sido sex symbols tambien tiene que ser duro envejecer. Aquí en estos últimos videos lo veo bien.

Por cierto soy la única que cree que casi ninguno está favorecido con este corte de pelo que llevan la mayoría ahora de pelo casi rapado total por los lados y mucho mas largo por arriba? Me parece que no favorece a casi nadie, a alguno si he visto que le queda bien pero rara vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Ay menos mal, ya le veo normal, está guapo. Pobrecillo, tener que leer todos nuestros comentarios tuvo que ser duro.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  LA REALIDAD

Fan de la que dijo unos posts atrás que no parecía botox porque tenía líneas de expresión en los ojos. Qué ojo tenéis.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

Tom Cruise

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LA REALIDAD

Ostias, igualito a mi compañero de trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Pues Tom estaba cumpliendo años sorprendentemente bien hasta ahora. De verdad que esos rellenos de mejillas que se hacen les quedan mal a todos. Se les pone el moflete acolchado y se les ven los ojos mas pequeños, a lo Madonna, aunque el moflete se vea todo liso envejece muchísimo el efecto general.
Ha perdido densidad capilar tambien, le han caído unos cuantos años de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  LA REALIDAD

Parece una ardilla almacenando bellotas en los mofletes :looll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Rellenos de mejillas? Yo pensé que había subido de peso :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  LA REALIDAD

Yo también pensaba que es que había engordado. Bueno, es que no le veo el típico rostro desfigurado por rellenos, más bien de comer o como hinchado por medicación
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes