Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Hidratantes faciales

Qué tal es la matificante de Caudalie? Me he comprado la de Frezyderm que tan bien ponían y no me ha gustado nada :(
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Meresti escribió: 25 Feb 2018, 11:40 Qué tal es la matificante de Caudalie? Me he comprado la de Frezyderm que tan bien ponían y no me ha gustado nada :(


Ay, mucho he hablado yo de la matificante de caudalie.

Para mi es perfecta, de hidratación se me quedaría corta si la usara a diario, necesitaría algo mas pesado, pero para días que quieres ir perfecta, que te dure el maquillaje, es perfecta, porque no sé que tiene pero es que el maquillaje encima queda precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hidratantes faciales

Para piel seca y súper deshidratada, con tendencia a pelarse sobretodo en invierno, yo uso Hidreane Extra Riche de La Roche Posay. Si buscáis algo ligero pues no xD, pero a mí me encanta la sensación de crema densa. Me dura la hidratación todo el día.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Hidratantes faciales

Kate escribió: 12 Feb 2018, 21:51 Ficho que necesito recomendaciones, mi piel la chupa cosa mala...
A mí me pasa lo mismo, recuerdo toda la vida poniéndome hidratante y la tengo muy seca, me ponga lo que me ponga.
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 13:06
Meresti escribió: 25 Feb 2018, 11:40 Qué tal es la matificante de Caudalie? Me he comprado la de Frezyderm que tan bien ponían y no me ha gustado nada :(


Ay, mucho he hablado yo de la matificante de caudalie.

Para mi es perfecta, de hidratación se me quedaría corta si la usara a diario, necesitaría algo mas pesado, pero para días que quieres ir perfecta, que te dure el maquillaje, es perfecta, porque no sé que tiene pero es que el maquillaje encima queda precioso.
Qué bien! Pues le daré una oportunidad, mi idea era ponérmela encima del serum sos de la misma marca, que por cierto me encanta y por fin me ha arreglado la deshidratación que tenía en algunas zonas :flor1:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Hidratantes faciales

Estoy usando unas muestras de Caudalie: sorbete vinosource para la cara y polyphenol [c15] para ojos y labios, me están sorprendiendo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Volvi a usar la de olay y no me ha ido mal, el brote sería de otra cosa, eso si, se me queda muy corta, tengo que usar algo debajo porque encima cunde muchisimo, voy a tener para meses con ella...
Imagen
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Hidratantes faciales

Chicas! Tengo la piel hecha un cuadro.
Resulta que hace un año con el estrés de las oposiciones y de la píldora se me puso la piel muy muy grasa. Pues compré buenos productos, terminé con las oposiciones y dejé la píldora y ahora la piel la tenso muy muy seca y muy sensible por la zona de los mofletes y la barbilla, incluso se me pela y me pica.

No sé qué rutina crear ahora y que productos comprar. Me podéis ayudar please? :psee:
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Para mi piel mixta pero deshidratada de momento mi favorita es la Hydraskin Light de Darphin. Ahora estoy usando la Ideal Resource también de Darphin y me gusta pero no tanto como la otra.

Tengo ganas de probar la Aqua Vita de Apivita. He probado el sérum de esa misma línea y me encanta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Hidratantes faciales

Me compré la famosa Embryolisse lait concentré, por unos 13€ y me gusta mucho. Además me hace ilusión que el tubo sea metálico, en plan pomada medicinal.
Es para pieles normales y secas y sirve como primer. Recuerdo que hace como 10 años la ficharon en las fotos del desfile de VS y alguien la compró y no le pareció gran cosa y me desentendí, pero ahora :rock:
Imagen
LeFreak

  Hidratantes faciales

alicia05220 escribió: 09 Mar 2018, 15:49 Chicas! Tengo la piel hecha un cuadro.
Resulta que hace un año con el estrés de las oposiciones y de la píldora se me puso la piel muy muy grasa. Pues compré buenos productos, terminé con las oposiciones y dejé la píldora y ahora la piel la tenso muy muy seca y muy sensible por la zona de los mofletes y la barbilla, incluso se me pela y me pica.

No sé qué rutina crear ahora y que productos comprar. Me podéis ayudar please? :psee:
Me recuerdas a mi, el aceite de aguacate hidrata mucho, y para los picores la SkinFood de Weleda va super bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Yo tengo que dejar de leer porque lo quiero todo!
Imagen
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Hidratantes faciales

LeFreak y has podido solucionarlo?
LeFreak

  Hidratantes faciales

alicia05220 escribió: 09 Mar 2018, 17:56 LeFreak y has podido solucionarlo?
Bueno pues cuidandome. Las atopias van por temporadas pero lo llevo bastante controlado, creo que hay relación con épocas de nervios, preocupaciones, estrés, y mala alimentación. Todo suma. Los suplementos ayudan, las grasas saludables vegetales también. Un aguacate al día! :chef:
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Hidratantes faciales

Me han aconsejado la mascarilla Hydrabio de Bioderma. Voy a probarla y te cuento :)
LeFreak

  Hidratantes faciales

alicia05220 escribió: 09 Mar 2018, 18:36 Me han aconsejado la mascarilla Hydrabio de Bioderma. Voy a probarla y te cuento :)
Muchas gracias
Hay varias en farmacia que te irán bien pero intento comprar Cruelty Free. Tata Harper tenía una carísima. Las de Mádara también van bien.

http://www.rodeo.net/killercolours/mdar ... mask-45981
http://www.rodeo.net/killercolours/skin ... ials-47969
Última edición por LeFreak el 09 Mar 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Hidratantes faciales

A mi últimamente me están gustando Hydreane Riche de LRP y la Creme Fraiche de Baeute de Nuxe.

[mention]Litasab[/mention] , de Benefit a mi, también por sorpresa, me encantó el contorno de ojos It's Potent. No se, me fue super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 09 Mar 2018, 17:52 Yo tengo que dejar de leer porque lo quiero todo!
Ya somos dos
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Hidratantes faciales

Ficho por aquí y dejo algunas recomendaciones para piel seca:

- Dr. Jart Ceramidin en crema: la compré porque en el difunto foro algunas chicas hablaban de ella y lo bien que les había ido, y llevo ya usándola más de un año. Hidrata bien pero no es pastosa, la base se queda genial con ella, y lo mejor de todo es que es la única crema con la que no me salen pielecillas (de sequedad) al ponerme la base encima.

Viene además con una especie de "llave" como esta https://2.bp.blogspot.com/-8IhJQtqURdo/ ... %2B069.JPG para aprovechar la crema al máximo, y es en tubo.

Mi madre tiene la piel mixta y la ha estado usando, y dice que también muy bien, que no le saca brillos en la zona T que es donde más grasa la tiene.

- Dr. Jart Ceramidin en formato gel: esta la usé este verano y me gustó mucho también para cuando tengo la piel más tirando a normal porque al ser en gel, no da sensación de pesadez con los calores.

- Organic surge super intensive: la descubrí hace poco en Lookfantastic, y la utilizo como crema de noche. También me está gustando mucho, es densa y el 98% de los ingredientes son naturales (aloe vera, cacao, aceite de jojoba, etc.). Tiene muy buen precio (menos de 10€) aunque huele un poco a abuelilla :D

Lo que no recomiendo PARA NADA es la crema total moisture de Benefit :censored: Mi hermana me regaló un set en Navidad que traía la crema a tamaño normal, y la primera vez que me la di me puso la cara completamente roja con un picor insoportable. Me tuve que lavar la cara enseguida, pero como soy masoca, al día siguiente volví a probar por si acaso y lo mismo.

No la recomiendo en especial si tenéis la piel sensible, porque tiene una cantidad de perfume que no es normal (y creo que eso es lo que me puso la cara así). He intentado aprovecharla como crema de manos pero nada, aunque no me da rojez, sí que me pican mucho las manos con ella :banned:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Hidratantes faciales

La línea de tratamiento de Benefit es malísima. Yo la probé casi entera en un set cuando salió y no salvo ni un producto.

Para los calores venideros, echadle un ojo a la water drop de Dr. Jart, se funde con la piel y parece que estás poniendo agua. Se seca en un periquete e hidrata la piel muy bien. En general, todo lo que he probado de Dr. Jart me ha gustado mucho, tengo pendiente el ceramidin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes