El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  El post de las RUBIAS

Shawty escribió: 12 Mar 2018, 10:39 Yo de ICON tengo la mascarilla transformational infusion y me lo deja muy bien, aunque me dolio pagarla xD
Han bajado muchísimo los precios sobre todo en los envases de litro.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 12 Mar 2018, 10:54
Shawty escribió: 12 Mar 2018, 10:39 Yo de ICON tengo la mascarilla transformational infusion y me lo deja muy bien, aunque me dolio pagarla xD
Han bajado muchísimo los precios sobre todo en los envases de litro.
+1, yo los compro en eduardosouto y han bajado mucho :supercool:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las RUBIAS

Esta a 34 € no?
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

Shawty escribió: 12 Mar 2018, 11:12 Esta a 34 € no?
El pack de 2 a 55,19€
https://www.eduardosouto.com/pack-2-ico ... brado.html
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo he pedido a ver qué tal :parlux:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 13 Mar 2018, 07:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo he pedido a ver qué tal :parlux:
:ola: esta noche me lo pongo, ya me ha llegado! todo ok el de Amazon!!

He hecho cuentas y para ponerlo directo son 15ml en pelo húmedo, el bote del 1 son 100 así que dará para unas 8 aplicaciones. Hay 2 botes de 100 del 2, cada bote serán 4 aplicaciones.

Si lo ponemos cada 3 semanas tenemos para 6 meses.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las RUBIAS

Gracias :flor1:
Imagen
LeFreak

  El post de las RUBIAS

[mention]maQ[/mention] ayer estrené el
olaplex. El resultado es visible y a mejor en el sentido que ha dado mucha suavidad a las zonas decoloradas quemadillas, el frizz algo más controlado y lo mejor es que durante la noche el pelo no se ha enredado nada.

El Paso 2 lo dejé casi media hora.

Es facilísimo de usar la verdad, no hay que sellarlo con secador ni aclarar nada pues el 2 se pone encima del 1 a los 10 minutos y luego te lavas como siempre etc.

Del paso 1 usé 15ml y del 2 1/4 de botella.

Repetiré sobre Semana Santa!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 14 Mar 2018, 08:39 @maQ ayer estrené el
olaplex. El resultado es visible y a mejor en el sentido que ha dado mucha suavidad a las zonas decoloradas quemadillas, el frizz algo más controlado y lo mejor es que durante la noche el pelo no se ha enredado nada.

El Paso 2 lo dejé casi media hora.

Es facilísimo de usar la verdad, no hay que sellarlo con secador ni aclarar nada pues el 2 se pone encima del 1 a los 10 minutos y luego te lavas como siempre etc.

Del paso 1 usé 15ml y del 2 1/4 de botella.

Repetiré sobre Semana Santa!
Qué bien @Lefreak!! A mí me llega hoy pero no sé si podré hacérmelo esta tarde. Qué ganas! He visto varias reviews y dicen que los resultados son más notables a los pocos días de hacerte el tratamiento. Ya nos contarás!

Por cierto, cada cuánto usáis el champú azul/violeta para las mechas?
LeFreak

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 14 Mar 2018, 09:11
LeFreak escribió: 14 Mar 2018, 08:39 @maQ ayer estrené el
olaplex. El resultado es visible y a mejor en el sentido que ha dado mucha suavidad a las zonas decoloradas quemadillas, el frizz algo más controlado y lo mejor es que durante la noche el pelo no se ha enredado nada.

El Paso 2 lo dejé casi media hora.

Es facilísimo de usar la verdad, no hay que sellarlo con secador ni aclarar nada pues el 2 se pone encima del 1 a los 10 minutos y luego te lavas como siempre etc.

Del paso 1 usé 15ml y del 2 1/4 de botella.

Repetiré sobre Semana Santa!
Qué bien @Lefreak!! A mí me llega hoy pero no sé si podré hacérmelo esta tarde. Qué ganas! He visto varias reviews y dicen que los resultados son más notables a los pocos días de hacerte el tratamiento. Ya nos contarás!

Por cierto, cada cuánto usáis el champú azul/violeta para las mechas?
Pues si es asi vamos a observar!. En la caja pone que no hace milagros que Olaplex no puede transformar un pelo oscuro quemado en un nórdico sedoso en 90 minutos pero que ayudará a que durante el proceso no te quedes calva jaja. La verdad es que sí que se nota, de notarlo áspero y pajizo y rasposo al pasar los dedos por un mechón a notarlo muy suave y esponjoso.

Pues al no encontrar uno Cruelty Free lo dejé y he alternado Stained Glass el dorado con el azul, siempre mezclados con Gloss.

Stained Glass aguanta 4-5 lavados y me lo lavo 2 veces a la semana así que 1 vez al mes ....

No CT he usado varios, uno de los más pigmentados es el de Sachajuan. El de l’oreal professional no está mal. La mascarilla de Christophe Robin deja más raro el color ahí prefiero la dorada. La mascarilla de color de Shu Uemura suaviza mucho y da brillo pero matiza poco. En barato las bolas de Revlon.

Uf son muchos años con mechas.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

Jajajaja eres una enciclopedia mechil :parlux:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 14 Mar 2018, 10:59 Jajajaja eres una enciclopedia mechil :parlux:
Quita quita “solo” 10 años. Y no me lo han quemado hasta ahora.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

LeFreak escribió: 14 Mar 2018, 14:08
maQ escribió: 14 Mar 2018, 10:59 Jajajaja eres una enciclopedia mechil :parlux:
Quita quita “solo” 10 años. Y no me lo han quemado hasta ahora.
A mí la única vez ha sido ésta última y de verdad que es una put....da, y llevo tropecientos años con mechas...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

[mention]LeFreak[/mention] me hice el olaplex hace un par de días y estoy encantada con los resultados. Noto el pelo más gordo, no sé si me explico... es facilísimo de usar. Lo recomiendo!
Yo me lo haré cada mes y medio más o menos, a ver cómo evoluciona.
También he visto reviews de Iplex y también tiene muy buenas críticas. Incluso dicen que es más cosmético que Olaplex y que da más brillo.
LeFreak

  El post de las RUBIAS

maQ escribió: 17 Mar 2018, 11:33 @LeFreak me hice el olaplex hace un par de días y estoy encantada con los resultados. Noto el pelo más gordo, no sé si me explico... es facilísimo de usar. Lo recomiendo!
Yo me lo haré cada mes y medio más o menos, a ver cómo evoluciona.
También he visto reviews de Iplex y también tiene muy buenas críticas. Incluso dicen que es más cosmético que Olaplex y que da más brillo.
Holaaa

IPLEX? No sé qué es!

He notado el pelo sucio antes. No sé si es real o sensación mia al estar más suave. Después de vacaciones de Semana Santa quiero tener decidido donde voy a rehacerme el Balayage y las Baby Lights.

Estoy contenta que se me enreda mucho menos. Sigue suave y es verdad que es facilísimo de usar y no tarda nada. Ya tengo ganas de repetir.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las RUBIAS

Me cuelo en el post a ver si me podéis echar un cable :book: :book:

Hace casi dos meses me hicieron unas balayage/californianas casi igual que esta foto (sólo que en rubio):
Off Topic
Imagen
La cosa es que me quiero retocar la zona de la raíz para que se vea más oscurita que el resto y no sé cómo hacerlo sin cargármelo. No quiero que quede el típico corte/cambio de color brusco, y hacerlo en casa claro.
¿Sabéis de alguna técnica/truco/vídeo de youtube?

Gracias anticipadas! :happygirl:
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las RUBIAS

Ya no venden el champú y mascarilla Lila en mercadona no?
E-list :ok:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El post de las RUBIAS

Yo si que los ví la semana pasada, pero solo había unos de cada. Lo mejor es que preguntes.
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  El post de las RUBIAS

Quiero volver a hacerme las balayage pero se me quedó el pelo sequísimo la última vez, tomo nota del Olaplex porque seguro que me viene genial, aunque cuesta un riñoncito :hurted:
LeFreak

  El post de las RUBIAS

Voy a hacerme la segunda puesta de Vuelta Olaplex. Con el paso 2 se podrá dormir toda la noche?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes