Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

[mention]Palma[/mention] A mí borrarse alguna pequeña parte o una punta sí me pasó al principio, cómo que la tinta no se cogió a la piel y tuve que repasar pero después los tengo bastante bien aunque con el paso del tiempo si noto que el color se va deteriorando un poquito. Yo creo que influye mucho la calidad de la tinta también.

Creo que [mention]Missfake[/mention] con el tema de los emborronados dijo algo en el difunto pero no sé si se lo solucionaron.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

[mention]Palma[/mention] la única solución que me dieron, fue o hacerme láser, o hacerme más para disimular la zona.
Tú Al menos, al ser frase, puedes taparlo fácilmente.. pero yo, que es enorme, como no me haga una manga entera, no sé cómo solucionarlo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tatuajes y piercings

[mention]Mareas[/mention] es que lo que me sorprende es que me ha pasado con ambos y los hice en estudios diferentes. En el segundo, cuando me repasaron el primero, me dijeron que tenía una piel mala o algo así, y que igual no lo había cuidado bien porque me había hecho mucha costra, pero yo lo tuve hidratado todo el tiempo... y el segundo me hizo menos costra, pero otro tanto, y lo tuve untado en Bepanthol muchísimo. EL primer año genial, pero luego... :muro:

A ver no es ningún drama, solamente se me ven en la playa y yo ni me acuerdo de que existen, pero me da rabia que estén así. Encima me da miedo hacerme otro en otra zona más visible y que pase lo mismo.

[mention]Missfake[/mention] te leo en revisión. Ya te digo que no pasa nada, pero es más rabia que otra cosa. En tu caso qué te dijeron? También la piel? Malos cuidados?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

En teoría la piel, que la tengo muy sensible.. pero otro tatuador me dijo, que era porque había pinchado más dentro de la cuenta... así que no sé. Eso me cuadra más.
Espero que el que me hice ayer (con otra tatuadora), no se me corra.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Tatuajes y piercings

Chicas ya me hice el otro agujero en la oreja. Lo hice en la farmacia y super contenta, no me dolió nada. Muchas gracias por los consejos!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tatuajes y piercings

Lo la expansión de tinta suele ser por pinchar más de lo que deben o si usan una tinta mala. A mí en uno de mis tatuajes hay un trocito enano de una línea que está un pelín expandida. Tienes que fijarte para verlo pero pasó, y mi tatuadora es una conocida y muy buena, pero puede pasar. De todas maneras cuando te haces un tatu hay que tener en cuenta que la tinta tiende a expandirse un poquitín con el tiempo, por eso los tatuajes de letras o cosas muy pequeñas tienen que hacerse con algo de margen.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tatuajes y piercings

Yo me los hice ambos en estudios muy antiguos y famosos. Me daba miedito coger algo jajajaj pero creo que ni con esas. Yo también tengo la piel fina, pero a saber... En fin, nada, que lo que me temía. O láser o plantarle algo encima. La verdad es que aún en ese estado, les tengo mucho cariño, y en parte me da pena arreglarlos... pero bueno, alguna vez que me los veo, me hago facepalm a mi misma.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tatuajes y piercings

Pero están tan feos como para que te los quieras tapar?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tatuajes y piercings

yo tengo 6 tatuajes, de 3 estudios diferentes, y todos ellos es como que con el tiempo (no necesariamente mucho) se me emborronan un poco. en mi caso tengo ya bastante claro que es por mi piel.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tatuajes y piercings

[mention]Missfake[/mention] cuéntanos!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Yo ahora que veo el nuevo, veo los demás súper viejos, verdes y borrosos.. las comparaciones son odiosas.

Yo creo que con el tiempo, todos se emborronan.. pero una cosa es emborronarse un poco, y otra cosa que tengas medio brazo verde, como me pasa a mi.

No citéis el tatu, que en unos días editaré.
:angel:
Última edición por Missfake el 13 Abr 2018, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Tatuajes y piercings

Ficho por aquí! [mention]Missfake[/mention] es preciosísimo :queen:

Yo tatus no tengo, tengo 3 pendientes extra en una oreja y uno en otra + el arito de la nariz. La jodienda es que para el curro me lo voy a tener que quitar y sufro pensando que se me cerrará (quiero pensar que en 5h no debería, nada más salir me lo pondré).
Ojalá en un futuro atreverme con el hélix :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Atrévete con el Helix [mention]Lúa[/mention] !! Queda muy bonito, lo único, que a mí me tardo mil en curar. Me dio muchísima guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Tatuajes y piercings

Missfake escribió: 11 Abr 2018, 22:00 Atrévete con el Helix @Lúa !! Queda muy bonito, lo único, que a mí me tardo mil en curar. Me dio muchísima guerra.
Sí, más adelante cuando curre en otra cosa quiero hacerme ese y alguno más en el lóbulo. Pero es que sufro por el dolor 😂 lo pasé mal con el de la nariz y ya me pongo mala de pensarlo, luego veo lo bonito que es y se me pasa un poco y así en ciclo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tatuajes y piercings

Qué bonito [mention]Missfake[/mention] !!! me encanta!!
Ojalá los tattoos se quedaran con ese negro/color tan brillante de recién hecho! yo los míos me los veo muy bien aunque tengan tiempo. Ya tengo varios pensados nuevos, antes de verano quiero hacerme uno. Ah por cierto! vi en TBS que habían sacado una crema especial para cuidar la piel de los tatus que potencia el color y demás, la habéis probado?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

[mention]Missfake[/mention] Me encanta, es super original además.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tatuajes y piercings

littleanchor escribió: 11 Abr 2018, 16:22 Pero están tan feos como para que te los quieras tapar?
A ver, no jajajaj no es para tanto claro. Simplemente no están nada bonitos :(

[mention]Missfake[/mention] Me encanta :clap: ! Es cierto, ojalá quedasen tan bonitos siempre jo
Lúa escribió: 11 Abr 2018, 21:57 Ficho por aquí! @Missfake es preciosísimo :queen:

Yo tatus no tengo, tengo 3 pendientes extra en una oreja y uno en otra + el arito de la nariz. La jodienda es que para el curro me lo voy a tener que quitar y sufro pensando que se me cerrará (quiero pensar que en 5h no debería, nada más salir me lo pondré).
Ojalá en un futuro atreverme con el hélix :bb:
Qué va! O llevas con él dos días o no hay ningún problema!
Lúa escribió: 11 Abr 2018, 22:10
Missfake escribió: 11 Abr 2018, 22:00 Atrévete con el Helix @Lúa !! Queda muy bonito, lo único, que a mí me tardo mil en curar. Me dio muchísima guerra.
Sí, más adelante cuando curre en otra cosa quiero hacerme ese y alguno más en el lóbulo. Pero es que sufro por el dolor 😂 lo pasé mal con el de la nariz y ya me pongo mala de pensarlo, luego veo lo bonito que es y se me pasa un poco y así en ciclo.

No es para tanto mujer! Yo tengo uno, y tres en el helix invertido (creo que se dice así, no lo tengo muy claro) y no te voy a mentir, te enteras de que te lo has hecho y hay que cuidarlo bien porque el jabón, pelos o lo que sea pueden infectarlo, y es lo que dice Missfake, curarlo da bastante guerra. Igualmente es súper sorportable!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Tatuajes y piercings

Gracias [mention]Palma[/mention] pues me quedo más tranquila, soy una neuras total de esto.
Y sí, algún día caerá el helix, aunque sea me pongo anestésica o voy zen total :jiji: Lo de la curación de los piercings es un rollo sí...
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Yo me hice dos de una tacada. Y no me dolió ninguno de los dos.
Para ilustrar posición 6 y 7. De uno no me enteré (6) pero el 7 estuvo un montón para curar :cool1:
Imagen

El Helix me gustaría para ponerme un pequeño arito abierto o tipo enroscadito, quizá un día me dé el barrunto y me lo hago :idea:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tatuajes y piercings

Me acabo de enterar de que llevo un piercing helix y no lo sabía, estoy poco puesta en los nombres, para mí era un agujero en el cartílago. Y el que tengo dentro de la oreja se llama concha. Me quiero hacer el tragus

Los piercings os los cambiáis vosotras solas? En el último que me hice, un daith, aún llevo el original que me pusieron al hacerlo y quiero poner uno más pequeñito pero no sé si podré desenroscar la bolita.


[mention]Missfake[/mention] , qué original :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes