Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Juegos y juguetes

Las pelotas son muy buenas. Estimulan los reflejos y la motricidad. Yo con esa edad no sé con qué andaban, la verdad...

[mention]Yelle[/mention], no sé por qué pero pensaba que ya habíais pillado la tabla curva...

Veo que voy bien de memoria :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]Berenice[/mention] que va! La probó en un evento donde le hicieron fotos, igual te suena de verlo ahí subido por eso :meparto:
Creo que se la compraremos, lo que no tengo claro es si con fieltro o no.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

Yelle escribió: 04 Dic 2018, 19:40 @Adore el mío con esa edad estaba todo el día con las pelotas de peluche, se partía de risa tirándolas y viéndolas rodar.
+ 1. El mío hace 6 meses la próxima semana y lleva ya un par de semanas que las tira aposta y las pega con sus manitas para que rueden. Le encanta, pega unos chillidos...
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Juegos y juguetes

Yelle escribió: 04 Dic 2018, 19:40 @Adore el mío con esa edad estaba todo el día con las pelotas de peluche, se partía de risa tirándolas y viéndolas rodar.
:mrgreen: lo apunto. También he visto por IG las botellas sensoriales, las venden ya hechas?
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juegos y juguetes

[mention]Adore[/mention], l'as Navidades pasadas la mía tenía 9 meses y le hice una cesta de tesoros. Fui al Tiger y elegí cosas sin piezas pequeñas y se las fui dando poco a poco tipo calendario de adviento. Tiene una pelota de madera, un cepillo del pelo pequeño, una pandereta,...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

Mi nena está en la etapa de comprender la causa-efecto. Me gusta mucho el árbol musical aunque tendría que ser con mucha vigilancia por las canicas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]Bast[/mention] me encanta ese árbol!

Al final he encargado la tabla curva a un artesano, 55€, cuando las de marca son ciento y algo así que guay. A ver si le gusta o se queda pillando polvo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

[mention]Yelle[/mention] es genial! La escala musical, los colores, conceptos.. Me gusta para mí! :angel: ya nos contarás qué tal esa curva con mini G.

También quiero ir a por unas plastilinas muy blanditas, que huelen bastante bien y traen moldes con formas.
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Juegos y juguetes

Me anoto la pelota.
He probado con globos, pero a pesar de hincharlos poco me da miedo de que los explote, que es un bruto.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Juegos y juguetes

Morgana escribió: 06 Dic 2018, 13:17 @Adore, l'as Navidades pasadas la mía tenía 9 meses y le hice una cesta de tesoros. Fui al Tiger y elegí cosas sin piezas pequeñas y se las fui dando poco a poco tipo calendario de adviento. Tiene una pelota de madera, un cepillo del pelo pequeño, una pandereta,...
Qué chulo, aunque a lo mejor la mía aun es demasiada pequeña no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Juegos y juguetes

A mí me chiflan los juguetes Montessori pero me parece que hay un negociazo sacacuartos detrás.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

[mention]Ghost_World[/mention] opino igual. En Pinterest hay mil ideas para hacer material tú misma! A ver si animan las peques y lo hacéis juntas
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Juegos y juguetes

Bast escribió: 11 Dic 2018, 21:24 @Ghost_World opino igual. En Pinterest hay mil ideas para hacer material tú misma! A ver si animan las peques y lo hacéis juntas
Sí! Mi hija mayor ya aplica Montessori por su cuenta :jiji:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juegos y juguetes

Ghost_World escribió: 11 Dic 2018, 13:40 A mí me chiflan los juguetes Montessori pero me parece que hay un negociazo sacacuartos detrás.
Pienso igual. Hay opciones más baratillas o incluso usando un poco la creatividad puedes hacer cosas entretenidas y low cost.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Hola chicas, hace tiempo descubrí una eñweb de juguetes de madera pero que eran bastante económicos y ahora no la encuentro. No os suena algo similar a ninguna, verdad?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Ghost_World escribió: 11 Dic 2018, 13:40 A mí me chiflan los juguetes Montessori pero me parece que hay un negociazo sacacuartos detrás.
Es para alucinar la verdad. Hay cosas chulísimas pero estoy ya un poco saturada con el tema. Entiendo que ya que son de madera, tengan que ser seguros en cuántos a pinturas, barnices y piezas ya que se las van a llevar a la boca, pero esq es excesivo, no sé. El famoso arcoiris, los nimbs, y mil cosas más, son super caras y sencillas.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Juegos y juguetes

En el lidl tienen unos juguetes de madera estupendos. De buena calidad y muy económicos para ser de madera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Campanita escribió: 28 Dic 2018, 14:53 En el lidl tienen unos juguetes de madera estupendos. De buena calidad y muy económicos para ser de madera
Si, nosotros hemos comprado la cocina de Lidl, y está genial. Del estilo a la de Ikea pero más barata y encima con complementos
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

Ay yo le cogí el año pasado la tarta de madera allí y ahora la coge bastante. A mí me encantó
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Yo este año le he pillado en lidl el avión, la comidita y como un happy meal, está genial. El happy meal se puso a dar palmas y a decir ñam ñam y cuando vio que era de madera me dijo que para mí :meparto: Pero pasado el disgusto juega un montón con eso.

Ya le hemos dado la tabla curva, menudo acierto, cuando la vio empezó a chillar de emoción y se pasa el día usándola de tobogán o como circuito de coches.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes