Pendientes de Cartier a 13 euros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pendientes de Cartier a 13 euros

silhouette escribió: 01 May 2024, 15:30
Grannoche escribió: 01 May 2024, 15:08 Pero a ver, estas empresas usan todos los medios a su alcance para rascar hasta el último céntimo a clientes, empleados, proveedores, hacienda etc. Yo no tendría el menor remordimiento, es más me sentiría satisfecho de mi mismo moralmente hablando, más allá del dinero.
Pero es que ahí ya entramos en un terreno pantanoso. Está justificado actuar mal solo porque la otra parte también actúa mal? No pretendo ir de moralista, pero yo me siento mejor con mi conciencia haciendo lo que creo correcto, independientemente de lo que haga la otra parte. Y más allá de eso pienso que el que paga el pato al final es el currela.

Pero aquí ya entra lo que cada uno considera como correcto.
Yo también creo que los hubiera devuelto, y no porque me sienta mal por la empresa pero yo soy así, tonta... Y posiblemente el que salga más perjudicado no sea la empresa si no el trabajador... Pero vamos para él es un chollo, me pregunto si habría hecho lo mismo si fuera una empresa pequeña (y la diferencia grande).
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Valkin escribió: 02 May 2024, 10:16 Pienso como @silhouette pero entiendo que la tentación de comprarlos y lucharlos es grande.

Lo que no entiendo es lo de que se joda Cartier, a saber cómo gana dinero etc, como si os hubiera hecho algo personal la marca.
Es que los ricos caen mal, solo hay que recordar los comentarios cuando fue lo del submarino por ir a ver al Titanic.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Yo devolverlos ya no, una cosa es decidir no comprarlos o no proceder legalmente cuando no te los quieren entregar y otra es devolver los aretes que ya te han enviado a casa por 13 euros, a tanta bondad no llego.

De todas maneras es como dice @Licel, que intervino la PROFECO a favor de la demanda (que es como la OCU pero con más capacidad gubernamental); si te da la razón el gobierno, pues ya estás mucho más respaldado, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Cósima escribió: 03 May 2024, 20:31 Yo devolverlos ya no, una cosa es decidir no comprarlos o no proceder legalmente cuando no te los quieren entregar y otra es devolver los aretes que ya te han enviado a casa por 13 euros, a tanta bondad no llego.
Coincido creo :hide1:
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Bueno me refería a cancelar la compra
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Yo me los quedaría sin remordimientos. Además es que haría negocio con ellos al venderlos, porque me horrorizan. :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes