Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

0
2
3%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
2
3%
4
0
No hay votos
5
13
16%
6
10
13%
7
13
16%
8
19
24%
9
18
23%
10
2
3%
 
Votos totales: 80
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Claro, yo no decía de estar toda la vida en la misma empresa, es que eso me parece negativo también porque solo has visto un modo de hacer las cosas y muchas veces denota más conformismo que otra cosa.
Pero sí que me daría más confianza alguien que haya estado 2 años en una empresa, 6 meses en otra y 5 en la siguiente por ejemplo que alguien que en el mismo periodo de 7-8 años haya estado en 8 empresas
Lantigua
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Brújula escribió: 05 May 2024, 10:56 Claro, yo no decía de estar toda la vida en la misma empresa, es que eso me parece negativo también porque solo has visto un modo de hacer las cosas y muchas veces denota más conformismo que otra cosa.
Pero sí que me daría más confianza alguien que haya estado 2 años en una empresa, 6 meses en otra y 5 en la siguiente por ejemplo que alguien que en el mismo periodo de 7-8 años haya estado en 8 empresas
Todo dependerá de la trayectoria. Si la persona está 7 años porque ha ido creciendo no es negativo pero lo más habitual y que se valora positivamente en mi sector es quedarse 3 años en posiciones medias y 5 en directivas
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Lantigua escribió: 05 May 2024, 11:01
Brújula escribió: 05 May 2024, 10:56 Claro, yo no decía de estar toda la vida en la misma empresa, es que eso me parece negativo también porque solo has visto un modo de hacer las cosas y muchas veces denota más conformismo que otra cosa.
Pero sí que me daría más confianza alguien que haya estado 2 años en una empresa, 6 meses en otra y 5 en la siguiente por ejemplo que alguien que en el mismo periodo de 7-8 años haya estado en 8 empresas
Todo dependerá de la trayectoria. Si la persona está 7 años porque ha ido creciendo no es negativo pero lo más habitual y que se valora positivamente en mi sector es quedarse 3 años en posiciones medias y 5 en directivas
Claro, 7 años me parece genial. Me refiero a la gente al final de su carrera que dice orgullosa que llevan 35 años en la empresa. A no ser que sean socios de la empresa, y aún así, me parece que el hecho de haber estado en una sola empresa le ha limitado más que beneficiado. Se aprende bastante de adaptarse a nuevos entornos y de ver otras formas de trabajar.
USIL
Intralerda
Mensajes: 877
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Las veces que he pedido referecias de trabajadores que en 7 años han estado en 10 empresas siempre han sido malas. O se han ido de malas maneras o han sido despedidos.
Lo de estar 35 años en la misma empresa no me parece que sea conformismo, simplente es que has estado bien o que por tu situación personal no han podido lanzarte a la aventura de cambiat. A nadie en sus bodas de oro se le dice que ha sido un conformista ¿o si?
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

USIL escribió: 05 May 2024, 23:55 Las veces que he pedido referecias de trabajadores que en 7 años han estado en 10 empresas siempre han sido malas. O se han ido de malas maneras o han sido despedidos.
Lo de estar 35 años en la misma empresa no me parece que sea conformismo, simplente es que has estado bien o que por tu situación personal no han podido lanzarte a la aventura de cambiat. A nadie en sus bodas de oro se le dice que ha sido un conformista ¿o si?
Tienes razón en que no he pensado en que la situación personal puede hacer que no te puedas permitir el lujo de cambiar.
Tampoco creo que haya que compararlo con una relación personal, es una relación profesional con interés por ambas partes, no para hacer favores a nadie. En ocasiones podremos hacer favores (empleado o jefe) si nos compensa pero no veo que sea comparable ni parecido.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Tampoco estas con tu pareja por hacer favores. También te embarcas en un proyecto, pero en lugar de laboral a cambio de dinero es personal a cambio de otras cosas que para mi no son hacer ni recibir favores
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes