Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Gimnasia para vagueras

Hello, paso a fichar.

Salgo a caminar todos los días bien temprano, me ayuda a despejarme y a organizar al día, (cuando por algún motivo no lo puedo hacer encaro escaleras :bb: :bb: ), y estoy yendo a nadar dos veces por semana.

:queen:
siete
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Gimnasia para vagueras

Uff.. yo hice una rutina de muslos el miércoles y me siguen quemando las agujetas...mi forma física es horrible.
Desde entonces no he hecho nada, llevo un trancazo potente y estoy ko :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Gimnasia para vagueras

Ficho.
Imagen

Siempre he hecho deporte sin que me costara. Me gustaba.
Pero he ido dejándolo. Y ahora no me gusta. Como que estoy en contra del deporte <- suena fuerte.
Realmente no quiero volver, buscaba un hilo tipo: "hacer deporte sin hacer deporte".

Pero me quedaré con escepticismo. A ver si surge una idea de que el cerebro se quede en una cubeta haciendo cosas interesantes y el cuerpo salga a correr (no me malinterpretéis: yo disfruataba corriendo; si una se lo pasa bien sé perfectamente qué es esa sensación, pero ahora yo ya no).

*PILATES es de lo más guay que practiqué. Decir que como estaba muy entrenada (spinning, piscina y demás) cuando lo hice me pareció que era deporte no-deporte (como makeup no-makeup), PERO haciéndolo concienzudamente durante meses me puso la tripa como una plancha, además de fuerte (si haces bien Pilates toda la fuerza se concentra en el el tronco; a cualquier ejercicio que hagas, de brazos, por ejemplo, el estómago y el vientre están ahí también dándolo todo).
Y cuanto más fuerte > más músculo > más gasta tu cuerpo > adelgazas más rápido.
AHORA ya no estoy fuerte, y en este punto señalo: si haces mucho deporte tienes que mantenerlo, o vivir el triste desenlace de ver cómo te vuelves a ablandar. <- OTRO DE MIS MOTIVOS contra el deporte.

** Mi intención es hacer yoga en casa. Que del gimnasio ya paso. <- No hay lugar que me aburra más. (Y pensar que lo disfruté, reniego de mi yo del pasado)
Hice yoga durante años, ahora ni me toco la punta de los pies. :verano:
Pero intentaré proponérmelo en serio y os cuento si hago avances.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Buenos días chicas, también hay gimnasia para la cara del mismo canal por si os interesa:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Gimnasia para vagueras

maï escribió: 23 Feb 2018, 00:02
*PILATES es de lo más guay que practiqué. Decir que como estaba muy entrenada (spinning, piscina y demás) cuando lo hice me pareció que era deporte no-deporte (como makeup no-makeup), PERO haciéndolo concienzudamente durante meses me puso la tripa como una plancha, además de fuerte (si haces bien Pilates toda la fuerza se concentra en el el tronco; a cualquier ejercicio que hagas, de brazos, por ejemplo, el estómago y el vientre están ahí también dándolo todo).
Y cuanto más fuerte > más músculo > más gasta tu cuerpo > adelgazas más rápido.
Perdón, me autocito: adegalzas o te mantienes con más facilidad.

NO QUIERO QUE PARECIERA QUE SER FUERTE ES GUAY SOLO PARA ADELGAZAR,
FACILITA ADELGAZAR/MANTENERTE (a veces más que cardio, recomendaría hacer mucho Pilates muy en serio);
PERO A MÍ LO QUE MÁS ME MOLA DEL DEPORTE (lo único que echo de menos) ES LA FLEXIBILIDAD <- es lo único que me parece inigualable.

* Pero para adelgazar y mantenerse bien hay que centrarse en la dieta, creo yo que ahí está lo más importante.
La gente que parece que está como está por el deporte lo practican muy en serio, y con muchísima constancia, pero los resultados tardan.
"Para vagas" hay que pensar de manera económica: lo más recomendado y mínimo para que mi cuerpo tenga su dosis de ejercicio, evitando así el puro sedentarismo.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Gimnasia para vagueras

Me ha gustado el vídeo de yoga: mucho estiramiento y algo de ejercitar, pero básico.

Yo había pensado en alternar eso, al principio que me apetece cero, con "saludo al sol":
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Aunque para empezar, como es cuando la pereza es total, me voy a intentar buscar algo que sea de este tipo:
21 días de yoga, con una rutina que ya esté hecha.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... FGkvEpHN6H
Importante chequearlo antes para que se sepa qué se va a encontar, porque sino luego las excusas son mejores: uy, no sabía que iba a ser así. Mejor ya saber cómo es y no tener tantas excusas.

INTENTARÉ EMPEZAR EL DOMINGO O LUNES, es que tengo antes que ver cómo es, si voy a seguirlo y eso, o busco otra rutina. :silbar:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Me apetece hacer algo de yoga también pero lo dejaré para cuando se me hayan ido las malditas agujetas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Gimnasia para vagueras

Shirley escribió: 23 Feb 2018, 13:23 Me apetece hacer algo de yoga también pero lo dejaré para cuando se me hayan ido las malditas agujetas.
Haz estiramientos, que entiendo que apetezca cero, pero ayuda mucho. Una de las típicas leyendas es tomar algo de azúcar no procesado, tal cual, en terrones <- pero esta ya no es mi recomendación.
Mi recomendación es: estirar y quejarte.

Y cuando vuelvas a mover el body: estirar, si al principio es más para calentar, al final debes hacerlo más concienzudamente; y si alternas con yoga te ayudará a mejorar la flexibilidad y a que te duela menos todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Ah pues haré unos estiramientos antes. Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Gimnasia para vagueras

A mí el yoga me encanta, además, tengo a una profesora en el gimnasio que es la caña. El otro día hice el puente casi sin esfuerzo después de ni se sabe cuantos años.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

A mi el pilates me parece bastante duro según cómo lo hagas tú y a qué nivel, yo hay días que voy ya cansada y hago lo mínimo, no pongo todo mi empeño y concentración en hacerlo bien, y se nota. Pero los días que lo hago como toca y doy lo máximo que puedo, salgo muerta. Se supone que estoy en un nivel intermedio pero la profe nos mete mucha caña y muchos ejercicios de avanzado para ver cómo respondemos y salgo a rastras, los días que toca aro me tiemblan las piernas y todo :bag: Y la serie abdominal es mortal.

Me acuerdo que se lo recomendé a un amigo con problemas de espalda y al principio iba con una profe que no era fisio, y me decía que le parecía una chorrada, que no hacía esfuerzo ninguno. Resulta que esa estaba sustituyendo a la fisio y cuando volvió ella me dijo mi amigo "retiro lo dicho, es muy duro y es la primera vez en la vida que tengo agujetas en la tripa" xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Gimnasia para vagueras

Yo quiero fichar aquí porque gracias a este hilo del difunto forovoje me pasé al lado oscuro de la vigorexia y lo llevo en mi corazoncito. No me echéis del hilo anda :lluvia:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Buenos días, yo tengo un dilema, si hago cardio y tonificación tengo agujetas normales, pero es que ahora estoy tratando de hacer ejercicios para poder hacer en un futuro un spagat, el caso es que con estos ejercicios si tengo más agujetas, más que cuando hago ejercicios de fuerza con pesa y demás, ¿es normal?

¿Alguna os abrís de piernas? Más o menos cuando se tarda en lograrlo, me dijeron que depende del cuerpo, que lo mismo tardas 2 meses que 2 años........ Le dedico 5 veces a la semana, 30 minutos.

[mention]betty[/mention] podrías hacer un canal en youtube con tus ejercicios diarios, luego lo cuelgas aquí y ya nos vas motivando :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Gimnasia para vagueras

Desde el primer día que se abrió el post y fiché hasta hoy he hecho ejercicio dos días, madre mía xD.

A mí lo del yoga me interesa también, soy una persona con elasticidad nula, con el yoga la podré aumentar verdad? Yo he hecho algún vídeo de una chica que se llama Elena Malova que tiene cosas para principiantes que no están mal.
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Gimnasia para vagueras

Que bueno este hilo!porqué me costará tanto trabajo hacer deporte :lloro:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Yo creo que es mental más que nada, mira hay un hilo del reto de 21 días, ficha allí, dicen que sí haces algo por 21 días seguidos queda incorporado a tu vida cotidiana.
Imagen
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Gimnasia para vagueras

No si el problema es que yo se que es mental jajajaja a ver si hace mejor tiempo que eso también anima a hacer deporte, salir al campo...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

[youtube][/youtube]

Para glúteos, abdominales y piernas, trabaja esas zonas a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

Diamante Woman escribió: 01 Mar 2018, 09:48 Yo creo que es mental más que nada, mira hay un hilo del reto de 21 días, ficha allí, dicen que sí haces algo por 21 días seguidos queda incorporado a tu vida cotidiana.
Eso dicen, pero en mi caso es mentira :hurted: :hurted: :hurted: En el difunto foro estuve apuntada a un hilo para hacer ejercicio y estuve bastantes meses haciendo a diario, en cuanto lo dejé un par de días no volví más :facepalm:

Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria :fever: :fever:

Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes :shutup:

Pero algo es algo :drunk:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes