¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Mucha más de la que necesito.
Intento comprar con cabeza y hay cosas con las que lo consigo pero tengo obsesión con los botines, con los vestidos de verano y con los pantalones negros.
🍀
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13071
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hoy me he comprado un top sin mangas que me queda como un guante, de algodón, es gris que es un color que uso mucho y no tenía para verano, de algodón y sin escote, además no tranparenta.

Me lo quedo porque cumple todo lo que uso más de lo que tengo en el armario. Vi un video de Elena HG y dice que antes de comprar tengas en cuenta lo que más usas y lo que te hace falta, porque yo por ejemplo si algo se arruga con mirarlo o transparenta o se me ve el suje no voy cómoda y al final no me lo pongo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Me parece buen consejo [mention]Gorgeous[/mention].

También me ha gustado el de [mention]Oki[/mention] de comprarlo si te lo comprarías aunque no estuviese rebajado.

Mmmm tengo que hacer limpieza de jerséis/cárdigans y similares. Tendré unos 10 y ocupan mucho espacio. De camisetas, que es lo que más tenía, me habré quedado con la mitad. Poco a poco.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

christtinita escribió: 21 Feb 2018, 19:22
abril_zaragoza escribió: 21 Feb 2018, 07:40
Oki escribió: 20 Feb 2018, 23:49 De vez en cuando pienso que debería hacer el experimento de ir cada día con una cosa diferente para ver para cuántos días (meses) tengo, pero me da pereza. Al final soy lo peor y siempre voy igual.
Yo lo he hecho dos veces con zapatos, en un mes no repetía calzado. La última vez, hace un año y en el trabajo todas las mañanas se dedicaban a mirarme los pies para comprobarlo :histerica: :histerica: Era mi reto #30Días30Pares
Me muero! Qué bueno!

Me gustaría hacerlo y podría pero como venga con tacones al trabajo a las 2 horas me puedo morir.
Estoy echando cuentas por el aire y tranquilamente zapatos pasan de 60 pares, lo que más tengo son botas y botines, si que podría hacer el reto 30días30pares
Y yo que tengo sólo 2 pares de botines,2 zapatos 1 playeras y 3 pares de sandalias. Y esos son todos mis zapatos.
Avatar de Usuario
Destellito
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ¿Cuánta ropa tenéis?

:cool:
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Para unas 3 vidas??? Creo que si...Podría hacer un reto 365 días 365 looks con algo diferente. Soy lo peor. necesito minimalizar mi vestidor y mi casa.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Trece_
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2018, 06:01

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Creo que no quiero saberlo la verdad, tengo ropa para varias vidas. Vivimos en un mundo o en una época demasiado consumista, y el límite está muy difuso.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12474
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo estoy consiguiendo comprar solo cuando tengo que reponer algo. He dejado de comprar muchas cosas que me gustaban pero no me hacían falta realmente, aunque estén rebajadas, sean un chollo o lo que sea. Compraré X prenda cuando de verdad necesite sustituir otra y buscaré calidad para que me dure más y tenga que comprar menos a menudo, no que sea barata.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Me sorprende que seáis tantas las que decís que tenéis demasiado y que os cuesta conteneros al comprar. A mí me pasa lo contrario! Cuando voy a comprar algo, miro, remiro y pienso y repienso si realmente lo necesito y le voy a dar uso.
¿Creéis que este hilo en otro foro o en Tu Mundo, por ejemplo, tendría otro tipo de respuestas?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuánta ropa tenéis?

No, yo creo que todas (la mayoría o una gran mayoría) cojeamos de algún pie, zapatos, bolsos, ropa en general, maquillaje... porque no compramos para vestirnos sino por imagen personal, ir a la moda. Luego está el presupuesto de cada una que ya limite más o menos.

Y con la edad nos vamos volviendo más cuerdas, también porque la vida cambia y te das cuenta de que no necesitas según que cosas.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

violetta* escribió: 22 Feb 2018, 19:27 Me sorprende que seáis tantas las que decís que tenéis demasiado y que os cuesta conteneros al comprar. A mí me pasa lo contrario! Cuando voy a comprar algo, miro, remiro y pienso y repienso si realmente lo necesito y le voy a dar uso.
¿Creéis que este hilo en otro foro o en Tu Mundo, por ejemplo, tendría otro tipo de respuestas?
Por supuesto, somos unas locas de los trapitos :loca:
Última edición por Andereño el 22 Feb 2018, 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Nah, igual no es con ropa pero caerán con cosas de papelería, libros, juegos o cualquier otra tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12474
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

christtinita escribió: 22 Feb 2018, 21:53 No, yo creo que todas (la mayoría o una gran mayoría) cojeamos de algún pie, zapatos, bolsos, ropa en general, maquillaje... porque no compramos para vestirnos sino por imagen personal, ir a la moda. Luego está el presupuesto de cada una que ya limite más o menos.

Y con la edad nos vamos volviendo más cuerdas, también porque la vida cambia y te das cuenta de que no necesitas según que cosas.

No sé, yo creo que depende de la persona, mi madre tiene 3 o 4 veces más ropa que yo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  ¿Cuánta ropa tenéis?

tengo demasiada, pero es que no se estropea jajaja

esto me ha servido para darme cuenta que tengo que descambiar bastantes cosas de lo ultimo que me he comprado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo mucha ropa, pero podría tener muchísima más. Igualmente no me siento culpable por invertir en ropa, de hecho, creo que es la mejor inversión que se puede hacer, porque una prenda te puede durar toda la vida, e incluso pasar de generación en generación. Lo que si es verdad es que estoy intentando controlarme y comprar solo cuando haya una rebaja o descuento de por medio, a no ser que considere que la prenda tiene mucha demanda y que, por tanto, no va a llegar a rebajas o incluso se va a agotar al poco tiempo (como suele pasar con algunas prendas de Zara).
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo mucha pero porque, en parte, aunque me gusta ir moderna, no tengo prendas demasiado llamativas, las cuido mucho y me duran temporada tras temporada. Aún así, tengo más de la que me gustaría. Desde hace tres años o así cambié el chip y compro menos, porque me agobia tener el armario lleno de ropa, y ya no por el hecho de tenerlo a tope, si no porque la mitad de las cosas no me las pongo y al final me acabo poniendo lo de siempre.
También me pasaba que me llamaba una prenda la atención y me la compraba sin pensar con qué la podría combinar y al final no me la ponía apenas porque no le veía uso. Ahora miro y remiro que combinaciones me haría, la composición, si se parece a algo que ya tengo y no merece la pena, si es muy de tendencia y me voy a cansar enseguida (en ese caso, huyo)... Me abruma mucho acumular cosas que no me voy a poner.
No solo me ha pasado con la ropa, me pasa desde hace un tiempo con todo, con las toallas por ejemplo, antes tenía mil cada una de un color, ahora las tengo todas de colores blancos y las justas, la ropa de cama, la decoración... me estoy volviendo muy minimalista pero más que por el dinero, por el agobio que me produce acumular cosas. Prefiero tener menos y usarlo mucho y cuando se estropean las cosas, cambiar.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ropa? como para tres vidas sin repetir nada....
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

abril_zaragoza escribió: 21 Feb 2018, 07:40
Oki escribió: 20 Feb 2018, 23:49 De vez en cuando pienso que debería hacer el experimento de ir cada día con una cosa diferente para ver para cuántos días (meses) tengo, pero me da pereza. Al final soy lo peor y siempre voy igual.
Yo lo he hecho dos veces con zapatos, en un mes no repetía calzado. La última vez, hace un año y en el trabajo todas las mañanas se dedicaban a mirarme los pies para comprobarlo :histerica: :histerica: Era mi reto #30Días30Pares
Yo hice el reto de un mes sin repetir ni ropa ni zapato, al final era un poco complicado porque hay ciertos zapatos que iban perfectos con cierta ropa pero no me los podía poner porque repetiría. Podríamos hacer el experimento otra vez en ig
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

equitania escribió: 22 Feb 2018, 16:25 Para unas 3 vidas??? Creo que si...Podría hacer un reto 365 días 365 looks con algo diferente. Soy lo peor. necesito minimalizar mi vestidor y mi casa.
Jajajaja jajajajajajaj pues como yo

Pero hoy lo estaba pensando, me hace feliz, me gusta la ropa, pq ahora se lleve el rollo minimalista me tengo que unir a él? Pues no! Viva el abarrotamiento ropil
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

En cuanto a zapatos solo estas rebajas:
1. Botines perlas de piel de Zara 10€
2. Botines con una hebilla de piel de Zara 20€
3. Zapatos de abalorios 16€
4. Zapatos de lunares 6€
5. Zapatos con hebillas de md 25€
6. Nike que chivo monica 65€
7. Bailarinas de piel de leopardo de byl 40€
Y seguro que me dejo alguno por ahí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes