" Un tiempo"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention], date tiempo. Este momento es el más doloroso, porque te tienes que recomponer de algo que no esperabas. Un fuerte abrazo. :huglove:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention]

No hay forma que te diga nada que te consuele sleazy. Las rupturas son duras y la peor parte se la lleva el que es dejado. Yo he dicho eso del tiempo y lo he dicho porque he visto a la otra persona mal en ese momento y he querido suavizar. Por desgracia en una ruptura siempre hay alguien que se queda en shock porque son cosas que no se ven venir. Cuando alguien rompe, aunque parezca de sorpresa, ya lleva días con la idea en la cabeza y a veces se deja en stand by con la esperanza que algo cambie. Pero cuando hay la mínima ocasión todo explota y se acaba.

Muy mal hecho que lo haya hecho por teléfono. Eso sí es reprochable.

Todo lo demás pues con el tiempo lo superarás. No tomes a mal lo del tiempo porque por lo que leo, él también está algo confundido. No siempre somos coherentes en lo que decimos. Lo mejor quizás es mentalizarte que es el final. Llorar todo lo que tengas que llorar y recuperarte. El tiempo es muy sabio.

Es normal que busques detalles anteriores que te dieran pistas de lo que venía. Créeme, deja de buscar explicaciones o razones, porque sólo te atormentarás.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
cachipe
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 12 Feb 2018, 18:29

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] ante todo bienvenida, me alegro de verte por aquí :wub: y lo segundo animo y para adelante...

es una excusa barata para no decir las verdaderas palabras. Mi consejo es que pases pagina cuanto antes, que intentes olvidar (se que es duro y necesitaras tiempo) y sobre todo, no te quedes en casa, sal y busco apoyo en familia o amigos.
:paragua1s:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] yo por lo que contaste la otra vez me dio la sensación de que era alargar esto y que no tenía futuro, me refiero a un futuro que te hiciera feliz. Eres de esas personas que se entregan totalmente, se agarran a un clavo ardiendo y miran a otro lado porque están enamoradas, enchochadas o como se le quiera llamar. Y eso no puede ser.

Ánimo, que esto te sirva para aprender, fortalecerte y quererte más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] yo también soy de las que piensa que lo mejor es que te alejes de ese tío todo lo que puedas. ES un inmaduro y un egoísta. No pierdas el tiempo con tíos así, que la vida es muy corta.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  " Un tiempo"

Y yo de ti no iria a la falla, es duro pero es que va a ser muy difícil...
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] es una p**a mierda pero, como te dicen, es mejor que pases página. Cuanto antes pases el duelo antes verás las cosas con más claridad.

Este hilo me toca la fibra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  " Un tiempo"

Normal, tijeras, después de haber pasado el duelo cualquiera se arriesga a volver para que cuando te descuides te la líen de nuevo y vuelta a empezar con el dolor.
E-list
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] aunque ahora no lo veas, es mejor así y en un futuro te vas a alegrar muchísimo de que esa relación terminase, te mereces a alguien mejor.


Ostras tijeras 17 años, madre mia, toda una vida, no me quiero ni imaginar el golpe que habrá supuesto para ti, y yo también entiendo totalmente que no te quieras arriesgar por miedo a que vuelvan a hacerte lo mismo, yo estaría igual que tu.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  " Un tiempo"

Me parece un inmaduro , cobarde y que no te merece , pasa de él , aunque te cueste y te duela , pero yo lo mandaría a hacer puñ.t.s , una persona así cuanto antes te olvides de él mejor , sólo te haría sufrir más .
:verano: :urock:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  " Un tiempo"

Lo estás haciendo genial no hablándole ni yendo detrás (que es de lo peor que podemos hacer porque nos mata y es algo muy difícil de evitar).
Ahora no lo ves y tardarás en verlo claro, pero es lo mejor que te podía pasar. Alguien capaz de dejarte tirada así mejor que lo haga ya y no te haga perder más tiempo. Después de esto aunque volvieses con el te pasarías la vida con el miedo a que le vuelva a dar el punto. No vuelvas a hablarle, ha querido irse... pues adiós, chico. Si lo tienes en redes bórralo o bloquéalo, lo mismo en whatsapp si te tienta hablarle o ves que entras a ver si se conecta de forma obsesiva.
Céntrate en ti, sal, apúntate a todos los planes que te salgan, mírate pelis, hazte las uñas, cambia de look si te apetece, come el chocolate/helado/pizza que te de la gana, mímate, llora y enfádate lo que haga falta... el luto pasará y cuando te des cuenta habrá pasado el tiempo y te sentirás mejor.
Que se dice fácil pero cuesta un huevo y parte del otro (he pasado por una situación similar así de un día para otro el año pasado y sentía que se me acababa el mundo, hasta que al poner distancia empecé a ver que estaba con un manipulador de manual y un maltratador en potencia), pero ya pasando de arrastrarte e irle detrás lo estás haciendo guay! A mí me ayudó hacer una lista con todas las putadas o cosas que no me gustaban de él, porque me daba por idealizar una situación que estaba MUY lejos de ser ideal.

Mucha fuerza :flowers:
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  " Un tiempo"

RancyBlu escribió: 21 Feb 2018, 19:17
Ostras tijeras 17 años, madre mia, toda una vida, no me quiero ni imaginar el golpe que habrá supuesto para ti, y yo también entiendo totalmente que no te quieras arriesgar por miedo a que vuelvan a hacerte lo mismo, yo estaría igual que tu.
Es una mierda, desde los 20 añitos con ella para acabar así pero bueno, a ver si por lo menos ella se recupera y vuelve a estar bien.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10038
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  " Un tiempo"

Me sorprende que haya tantas que penséis que "darse un tiempo" es lo mismo que dejarlo o un eufemismo cobarde. ¿Nunca os habéis dado un tiempo con alguien y ha salido bien? Me refiero a un tiempo de estar lejos, de no hablar, de estar cada uno por su lado reordenándose las ideas. No sé, creo que a veces tiene sentido y es bueno.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  " Un tiempo"

Normalmente uno de los se encuentra mejor estando sólo en ese tiempo (y no siempre el que lo pide, curiosamente) y ya no quiere volver.

Por lo menos lo que yo he visto a mi alrededor.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  " Un tiempo"

He ido leyendo tu historia y me ha dado un vuelco el corazón
Spoiler
Sí que puede ocurrir que haya ocasiones en las que lo del "tiempo" funcione, pero siempre que se establezcan unas reglas, y sobretodo, unos plazos determinados.
A mi, mi ex me pidió un tiempo también, y al igual q tú, llevábamos 4 años y fue todo de hoy para mañana, cuando estábamos planeando las vacaciones de verano. El tiempo se convirtió en un año, durante el cual yo fui cicatrizando mis heridas y renovándome, cada vez más fuerte. El quiso volver, pero fue cuando me enteré que durante todo ese tiempo había estado metido en aplicaciones tipo adoptauntio, etc... vamos, que se confirma la teoría de lo que comentan por aquí: te pido un tiempo, te dejo colgada, y voy viendo si puedo cazar algo por el camino. Pero tu quietita en casa sin conocer a nadie cual pringada.
Total, que para cuando volvió, le mandé al carajo y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Con lo enamoradísima que estaba.
Te escribo este tocho para decirte que aunque lo veas todo borroso y gris, de todo se sale, tienes mucha vida por delante y gente maravillosa a la que conocer. Si necesitas ayuda: pídela! Para eso tienes toda la gente que te quiere de verdad. Para lo que quieras también estamos aquí. Yo pensé que nunca iba a salir del agujero en el q me vi metida. Me dicen entonces que cuando el volviera lo iba a mandar a la porra y no me lo hubiera creído jamás, llevaba un enganche tremendo. Pero la verdad es que un buen día la cabeza te hace un "click" y ya no vuelves a ver nada como antes, lo ves todo clarísimo y despejado y sabes de verdad qué se lo que necesitas y qué es lo que te conviene.
Ah, y suscribo palabra por palabra lo dicho por BabyX

Mucho ánimo preciosa :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  " Un tiempo"

Soni escribió: 22 Feb 2018, 17:00 Normalmente uno de los se encuentra mejor estando sólo en ese tiempo (y no siempre el que lo pide, curiosamente) y ya no quiere volver.

Por lo menos lo que yo he visto a mi alrededor.
lo mismo, jamas he visto un tiempo en el que después quieran volver ambos... y diría que en la mayoría de ocasiones, el que no quiere volver en un par de meses no es quién pidió el tiempo :book:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  " Un tiempo"

Arabella escribió: 17 Feb 2018, 23:29 Lo siento...
Yo creo que en el fondo te ha "hecho un favor", como se suele decir, aunque ahora no lo veas así. Te ha demostrado cómo es, no vale la pena.

¡Ánimo! :flor1:
+1000
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  " Un tiempo"

Siento mucho lo que te ha pasado, acuérdate de esta frase "el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado", cuando tengas tu vida recompuesta, volverá.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  " Un tiempo"

Miss-B escribió: 22 Feb 2018, 21:13 Siento mucho lo que te ha pasado, acuérdate de esta frase "el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado", cuando tengas tu vida recompuesta, volverá.
O no. No creo que sea positivo darle esperanzas con eso la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  " Un tiempo"

NOME escribió: 22 Feb 2018, 21:20
Miss-B escribió: 22 Feb 2018, 21:13 Siento mucho lo que te ha pasado, acuérdate de esta frase "el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado", cuando tengas tu vida recompuesta, volverá.
O no. No creo que sea positivo darle esperanzas con eso la verdad.
No, no, para nada era esa mi intención y disculpadme si se ha interpretado así. La cosa es que a mi me paso algo similar, un ex novio (hace ya años de esto) me pidió un tiempo, sufrí y llore mucho, pero cuando ya lo tenía más que olvidado (costo bastante) volvió como si tal cosa. Nunca más volvió a pasar nada entre nosotros, pero al menos aprendió a que no se puede jugar con los sentimientos ajenos.
De nuevo disculpas y mi mejor consejo es que te quieras mucho, tomate este tiempo para mimarte y ser una "egoísta" en el mejor sentido de la palabra, ocupando el tiempo con hobbies, familia o amigos. Un abrazo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes