'Glow Up': brillar como nunca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí las famosas no me inspiran especialmente, tienen unos recursos y, sobre todo, un nivel de estrés incomparables a los míos. Me pasa como a @Arla, me inspiran más los anónimos de mi alrededor, sobre todo si son a lo que no quiero llegar nunca.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6660
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  'Glow Up': brillar como nunca

Del infraser energía masculina y femenina de Tik Tok sólo quiero decir: si no tiene una barba decente porque no le sale (a ver si sus hormonas de HOMBRE resulta que no están tan a tope), que se la quite, porque para llevar esas greñas de vagabundo, mejor afeitado (una actitud mucho más macho alfa).

A mí me inspira más una tía buenorra de calle, pero porque mi vida es esa. La fantasía en la que me sumerjo cuando leo la rutina de una famosa es otro level, sabes que nunca vas a estar ahí pero sí te imaginas a ti misma así y eso te anima a rebuscar en tu día a día qué cosas puedes hacer para sentirte de esa forma: mimada, tranquila, guapa. No es tanto el copiar qué hacen sino el tomar nota de ciertas cosas que sí puedes aplicar a tu estilo de vida. Las cremas de miles de euros no son lo que envidio, sí la paz mental y el regalarme a mí misma una mañana de sólo cosas placenteras: desayuno sano y rico, algo de ejercicio, sesión de spa casera.

Y bueno, que al final, por muy famosa que seas, nadie se come el brócoli por ti ni sufre en el gimnasio por ti :D: Pensar que por ciertas cosas pasamos todos, hasta los más dioses, me inspira también. Todo se basa en el esfuerzo, cada uno parte de un sitio pero el proceso y el secreto del glow up son los que son. No creo en la meritocracia, aclaro :meparto:

@DoñaUrraca ya nos cuentas qué tal la pelu. Pasa mil de las tendencias capilares, con lo que una está guapa se sobrepone 100% a algo tan efímero y vulgar como una moda pasajera, si encuentras tu signature hair, cambiarlo a algo más “actual” es afearte :hug: Es cuestión de ir adaptándolo a tu vida, tus cambios, etc, pero manteniendo tu base.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Noosa escribió: 02 Ago 2023, 12:30 Mar Saura es que está divina, también me gusta mucho Jessica Chastain. A mí sí me gusta inspirarme con famosas así, porque hace 20 años era impensable ver mujeres de esas edad visitiendo así o con esos cuerpazos. Es verdad que el pelo hace mucho, en TikTok circulan vídeos de cómo serían esas famosas (estupendas de más de 40) con el peinado que se llevaba en "las chicas de oro" y se les echan 10-15 años encima.

El personaje ese que habéis puesto antes, también me sale mucho en TikTok, me parece el típico resentido de la vida. Ya lo que faltaba, que un niñato así venga a marcar unas normas sobre cuándo dejan de ser las mujeres deseadas, cómo se tienen que comportar y qué tienen que decir o hacer para gustar a los hombres. Claro que sí, Jose Luis, que no pase ni un solo día sin que un hombre nos venga a dar una lección sobre algo.
Pero que además yo no quiero ser deseada por ese ser ni similares!!!

Eso es parte de mi glowup, vestirme, maquillarme, peinarme y ejercitarme para mí misma, que es que me encanta y me encanto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22211
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí es que los glow up me inspiran poco, estoy de infiltrada aquí.

Tampoco las que son muy jóvenes y ya tienen cirujano y estilista.

Lo que me mata de admiración la peña que es muy disciplinada para mantenerse a lo largo del tiempo, que no representan una moda, sino que es su estilo de vida de siempre, tipo Mar Flores, Saura o Giselle Bundchen (a pesar de sus rasgos de guiri que encuentro que son un handicap para ella) porque yo sería incapaz de mantener ese nivel de sacrificio y convertirlo en una rutina en mi vida de mortal.

Tengo una amiga, que si la vieran jamás diría que se fija en esas cosas, que solo sigue esas cuentas, mujeres algo mayores que ella que están estupendas.

Respecto a lo de famosas vs mujeres cotidianas, mi hermana por ejemplo flipaba porque su psiquiatra, que es bastante joven y una figura relevante en su campo, le pasaba consulta a las 9 de la noche y siempre iba perfecta de pelo, maquillaje, ropa y hasta las uñas, con la manicura perfecta. Estas personas que parece que sus días duran 30 horas. Pueseso la hacía cuestionarse en si podría hacer que su tiempo fuera más eficiente y mejorar su nivel de autocuidado.

Estoy muy de acuerdo con @Arla en que para mí también son importantes los espejos en los que no mirarse. Casi siempre para motivarme a permanecer activa, no quedarme en casa, mantener un entorno ordenado, tener un pensamiento positivo/buscar el lado bueno cuando es posible y socializar.

Lo del pelo, mi pelo favorito es incompatible con la naturaleza del mío. Es el que llevaba Beth Dutton en Yellowstone

Y famosas que me gustan, pues a ver, yo estoy muy out porque referentes de tik-tok o instagram no tengo, no sigo redes y las que veo por aquí, me parecen demasiado clónicas y que habría que darle una vuelta a dejarse inspirar por cualquiera porque todas dan una imagen muy actual y, por vernos así, en la onda, acabamos adoptando modas que no nos favorecen. Pero me gusta mucho el estilo de Nathalie Kelley.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí se me ha antojado un corte de pelo que aunque no es muy complicado no sé si favorece o hay que ser terriblemente guapa y con rollo para llevarlo. Además que es típicamente asiático así que no sé si aquí en la pelu me lo harían bien.
Estoy en duda porque tengo el pelo muy bonito ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  'Glow Up': brillar como nunca

Jessica Biel, 41 años está espectacular,los años no pasan por ella ( y eso que está con un prendasanta, que eso envejece)
Imagen
Imagen

Christie Brinkley, 65 años
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  'Glow Up': brillar como nunca

Ran escribió: 02 Ago 2023, 13:41 A mí se me ha antojado un corte de pelo que aunque no es muy complicado no sé si favorece o hay que ser terriblemente guapa y con rollo para llevarlo. Además que es típicamente asiático así que no sé si aquí en la pelu me lo harían bien.
Estoy en duda porque tengo el pelo muy bonito ahora.
¿Cuál es?

La textura de cabello de una asiática es muy diferente a la de la española promedio, yo no sé si me atrevería.

A mí me gustaría llevarlo cortísimo, rollo garcon o pixie, pero tengo un 2AB raro y sé que me quedaría mal. Además que el pelo corto en general hay que llevarlo con cierto rollo que no sé si tengo, me parece que me arrepentiría al momento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6660
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  'Glow Up': brillar como nunca

The one and only, Fran Drescher, 65 años.

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  'Glow Up': brillar como nunca

A mi me inspira también gente cercana. Recuerdo a un gimnasio que iba, iba una mujer de unos 60 años y era PRECIOSA, transmitía muchísima serenida y tenia muy buen tipo. Además sus looks de oficina eran maravillosos.

Por otro lado, tengo una amiga que esta en su mejor momento glow, es pura inspiración para mi.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22211
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

Que culazo tiene Jessica
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  'Glow Up': brillar como nunca

Cósima escribió: 02 Ago 2023, 21:14
Ran escribió: 02 Ago 2023, 13:41 A mí se me ha antojado un corte de pelo que aunque no es muy complicado no sé si favorece o hay que ser terriblemente guapa y con rollo para llevarlo. Además que es típicamente asiático así que no sé si aquí en la pelu me lo harían bien.
Estoy en duda porque tengo el pelo muy bonito ahora.
¿Cuál es?

La textura de cabello de una asiática es muy diferente a la de la española promedio, yo no sé si me atrevería.

A mí me gustaría llevarlo cortísimo, rollo garcon o pixie, pero tengo un 2AB raro y sé que me quedaría mal. Además que el pelo corto en general hay que llevarlo con cierto rollo que no sé si tengo, me parece que me arrepentiría al momento.
@Cósima el corte de pelo se llama Hime. Se supone que está basado en el corte de pelo antiguo de la nobleza en Japón 😅.

A ver, que no tiene mucho misterio, es el flequillo y los dos escalones rectos a los lados, pero es que en función de cómo lo hagan pues creo que puede quedar o estiloso o muy agresivo, y yo no soy cantante de Kpop. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Cósima escribió: 01 Ago 2023, 23:44 Eiza González es que es una transformación total; la tengo en mente junto con Kylie Jenner. Ambas con una base regulera que se han transformado por completo, el resultado de Eiza, a diferencia del de Kylie, sí me gusta.

En ese sentido, Elsa Pataki me encanta. Antes no me decía nada y ahora me resulta muy inspiradora. Creo que la madurez le ha venido genial, destila serenidad.

Amaia Salamanca también me gusta. Cuando empezó en aquel horror de SMS (lo he tenido que buscar) era una más, ahora está mucho mejor.
@Woccek me encanta leerte
A mí Elsa Pataki antes tampoco me decía nada, pero he visto entrevistas suyas y me cae muy bien, la veo muy serena y con una forma de pensar y afrontar la vida muy guay

A mi me inspiran tanto famosas como mujeres de la calle. En gente de alrededor veo tanto a gente fantástica como a gente con pieles apagaadas, caras cansadas de fumar y tanta fiesta... Lo que tengo claro es que alimentación y ejercicio físico son claves, un buen cuerpo permite muchas posibilidades.

Yo creo que el glow son ganas de vivir y de estar mejor que describís, obviamente si tienes un problema de salud o algo que no te genera bienestar en tu vida, es imposible que desprendas ese glow.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  'Glow Up': brillar como nunca

Me encanta este tema y leeros. Yo tengo una persona en mi entorno que ha tenido un glow up espectacular, tanto a nivel físico como de actitud, con casi 50 años. En su caso creo que el detonante ha sido alejarse de un entorno hostil, pero es que ha sabido manejar la situación y superarse a tope, es inspirador.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

@Ran ese corte de pelo tan oriental lo veo un poco complicated en el día a día. Los 2 escalones y flequillo son hiper marcados y la textura del pelo debe ser muy determinada.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  'Glow Up': brillar como nunca

Woccek escribió: 03 Ago 2023, 09:48 @Ran ese corte de pelo tan oriental lo veo un poco complicated en el día a día. Los 2 escalones y flequillo son hiper marcados y la textura del pelo debe ser muy determinada.
Ya.... Es que después de estar en Japón en julio, y como al final yo tengo así, el pelo oscuro y largo y cara un poco rollo asiático pues me han entrado ganas. Pero claro, me da miedo ir aquí a la pelu y salir como una skinhead girl.
Igual me conformo con volver al flequillo en septiembre, que hace siglos que no llevo
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

CReo que no se va a entender ese corte de pelo en España, @Ran! Lo veo risky y creo que lo tendrías que llevar siempre súper pulidito para que te quedase como en las fotos (yo tengo el pelo liso, pero al final de dormir, de recogérmelo etc coge forma). Vaya, que lo veo high maintenance y justo estoy en otro mood.

Elsa Pataki no vale, con ese marido y esa vida australiana hippy total cómo no va a ser su mejor versión. PerraXD.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

DoñaUrraca escribió: 03 Ago 2023, 10:59
Elsa Pataki no vale, con ese marido y esa vida australiana hippy total cómo no va a ser su mejor versión. PerraXD.
Totalmente, yo creo que esto es el secreto :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Hello, She lied escribió: 03 Ago 2023, 09:44 Me encanta este tema y leeros. Yo tengo una persona en mi entorno que ha tenido un glow up espectacular, tanto a nivel físico como de actitud, con casi 50 años. En su caso creo que el detonante ha sido alejarse de un entorno hostil, pero es que ha sabido manejar la situación y superarse a tope, es inspirador.

Que importante es esto. Es TODO realmente.

Huir de entornos tóxicos, malas vibras, gente que resta y buscar tu paz interior. Cultivar la asertividad sin perder la empatía pero quererte a ti por encima de todas las cosas y jamás hacer algo para cubrir necesidades ajenas. Pero claro, todo esto es parte del proceso de crecimiento y maduración personal.

Y las personas que son padres/madres, inculcar todo esto a los hijos desde bien pequeños.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  'Glow Up': brillar como nunca

DoñaUrraca escribió: 03 Ago 2023, 10:59 Elsa Pataki no vale, con ese marido y esa vida australiana hippy total cómo no va a ser su mejor versión. PerraXD.
:ess38:

Vale, entonces todas coincidís en que, físicamente, hay que llevar buena alimentación y ejercicio y, desde el punto de vista mental, huir del entorno hostil. ¿Por dónde empezaríais si estuvieseis en la mierda? Pero realista y tangible, nada de "lucha por tus sueños y se harán realidad" :puke:

Es para una amiga :hide1:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo creo, @nobego82, que el proceso de cada quién es personal, y cuando te encuentras en una situación complicada consejos como “haz ejercicio de fuerza y bebe dos litros de agua al día” pueden parecer, si no ya tontos, sí superficiales.

Más allá de ir a terapia, hablarte de otra forma, etc. a mí la alimentación y el deporte me han servido muchísimo a nivel mental, tanto en disciplina, movimiento y control de ansiedad, físico también, claro (cuando ves resultados en piel, cuerpo, quieres seguir).

A mí me sirvió muchísimo, además de todo lo anterior:

* Exponerte a otro entorno. Erasmus, cambio de trabajo, apuntarte a cualquier actividad con gente nueva. La percepción de los demás nos limita y nos impulsa, influye mucho en la visión que tenemos de nosotros mismos. Con gente nueva podemos experimentar.

* Gastar dinero en ti. Más o menos, no importa. Pero invertir en una misma es importantísimo. Tú eres tú prioridad. Y lo aplico también al tiempo que te dedicas, a conocerte y a disfrutarte. Veo que a muchas mujeres les cuesta consumir o dedicar tiempo a ellas mismas, en mi caso cualquier presupuesto destinado a mí está bien empleado.


* Sé la protagonista de tu vida. El personaje principal, que dicen. Controla tu tiempo, sé consciente de las decisiones que tomas en cada momento y haz lo que tú quieras (y añado debas). Aquí meto también, que es en lo que estoy trabajando, exposición en redes sociales para quien le guste. A mí me cuesta pero quiero ser más visible en un entorno no tan inmediato.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes