Feminismo y más II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más II

A mí me parece válido que haya feministas que se quieran ocupar de ellos, yo personalmente no gasto mi tiempo así. Si a ellos no les da para pensar que hay algo malo en la masculinidad, por algo será. Secuestrados por el patriarcado no están. El discurso respecto los problemas de la masculinidad, además, se suele centrar en su presión y no en el daño que ejercen a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más II

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Un feminismo definido y defendido por hombres para poner a la mujer en su sitio. Claro que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más II

De estos personajes, el que peor me cae con diferencia es Samantha Hudson, pero Duval últimamente está ahí ahí. Ufff. Nunca me ha gustado, pero es que ahora ufff. Se me atraganta la vida.

"En vez de un feminismo de trincheras, un feminismo donde invitar a todo el mundo" dice uno en el vídeo que ha puesto Mañica. Bueno, casa mucho con un anuncio que sacaron Irene & cía donde los cuidados eran ir a la pelu, estar divina y cuidar de otros, ¿os acordáis? :lol: No luches por tus derechos, mujer, mejor prepara una fiesta de cumpleaños y que venga hasta al apuntaor, el feminismo es pa pasárnoslo bien. Ya mismo el día del 25N montamos también un fiestorro, como están empezando a hacer con el 8M.

Por cierto, han sacado a una persona racializada, a una trans, a un chico del colectivo LGBTIQ+, a un hombre y luego a una mujer hablando de brecha salarial. Nos ha faltao la vaca para meter también al especismo dentro del paraguas :looll: Feminismo, abarcando todo desde siempre. Porque si soy mujer, pa qué cuidar de mí, si puedo cuidar de ti y de todes tus compañeres :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más II

morla escribió: 13 Jul 2023, 15:25 Yo solo lo veo para los que estén en terapias, algo así como lo de alcohólicos anonimos que tienen el sistema este de lo de llamar a otro del grupo (hablo por series, ni idea de si se aplica en la realidad).
Tal cual. Lo de alcohólicos anónimos es así. No es sólo en las pelis. Tienen cuadros disponibles las 24 horas para atender esos "impulsos". Llamas a Periquito y estás hora y media al teléfono para que no te enchufes una copa a destiempo. Me lo imagino con un maltratador, llamando a Periquito para que le tranquilice y no le cruce la cara a su señora, cagada de miedo, encerrada en el baño con los hijos. Y mañana sol y buen tiempo. No se lo creen ni ellos.

Es poner a los verdugos a la altura de las víctimas. Yo eso no lo compro. Me parece más efectivo meter al verdugo entre rejas con verdugos similares o peores. Que estén en espacios donde los vulnerables sean ellos.

Estoy de antipunitivismo y de empatía hasta el coño.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2977
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más II

Venía a poner eso del 2021 y tan seguro que lo dice el g*lipo**as :wirr: y todo para justificar votar a Yolanda biológicamente hablando :egypt:

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10801
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más II

Eso de la memoria biológica, ¿es antes o después de que (según ellos) nos asignen el sexo?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

La matria CUIDA.

Claro que si, guapi, y te lava los cacharros, te plancha la ropa y te prepara la cena y luego satisface tus deseos.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más II

Os dejo esto y me voy a llorar a la esquina.

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más II

Vergonzoso el nivel político de estos señoros y este país, que ya ni tratar con educación y respeto saben.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más II



Que viene la derecha con su sección femenina...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

Así planchaba, así así, así planchaba así, así, asi planchaba que yo la vi
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Feminismo y más II

Uy Yoli, con lo que consume la plancha... Y el calor que se desprende porque sí.

Sumar grados al planeta...
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Feminismo y más II

Ficho
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Feminismo y más II

Yolanda Díaz vive en la residencia oficial por ser Ministra. Lo digo porque ya he leído quejas de que si vive en una casa de 400 metros, que si esas fotos se ve una casa muy rara. No vive en una casa de su propiedad, es como si decimos que mira donde vive Sánchez, que vive en La Moncloa.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3160
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más II

Lo que choca es el postureo, porque ese será el cuarto de servicio que ella ni pisará. Que no nos tome por g*lipo**as.

Y es postureo dañino, porque lo que te viene a decir es que ella siendo ministra y vicepresidenta del Gobierno, y aspirando además a ser presidenta del gobierno, duerme poco porque trabaja mucho y además plancha para relajarse. Toma supermujer.

Es el mismo postureo que cuando Belarra llevó a su hijo de pocos meses al despacho, lo puso encima de la mesa como si fuera un pisapapeles y se hizo una foto para que viéramos lo supertrabajadora que es.

Pues una mierda de ejemplo estás dando siendo ministra, no se me ocurre imagen más dañina. Es que no es real, joder. La inmensa mayoría de madres, por no decir todas, no pueden llevar a sus hijos mientras trabajan. Un bebé requiere mucho tiempo y atenciones, qué me estás contando.

Obviamente lo que ellas hacen es mentira, se ponen para la foto y ya. Lo que jode es la presión que queda para el resto de las mortales que no tenemos los beneficios y privilegios que tienen ellas en su trabajo.

Esto lo hacen las de derechas y las ponen a partir y con razón.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más II

Seatle escribió: 19 Jul 2023, 05:36
Le deseo una muerte lenta y dolorosa, y si puede ser, que empiece por los huevos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes