Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Origen
Mensajes: 10045
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Entran en una casa, está a oscuras, van con la linterna (no de la azul para rastros jaja); y después de comprobar la casa encienden La Luz.
En los institutos la lista de clase es feúcha y con gafas,y el chico que no liga es gordito y viste muy simple .
La guapa de clase siempre es pija, rubia, con buen tipo, Su madre es igual...y siempre es la mala de la peli.
El guapo de la clase, es el principal como jugador de béisbol, quiere ir a la universidad, es mal estudiante,y su padre siempre le presiona con el deporte.
Sólo cocinan espaguetis, ensalada, pizza, lasaña ,pavo relleno en acción de gracias.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Doble post.
Última edición por ferrero rocher el 12 Jun 2018, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

ferrero rocher escribió: 12 Jun 2018, 22:11
Sfr escribió: 12 Jun 2018, 19:59 Entran en una casa, está a oscuras, van con la linterna (no de la azul para rastros jaja); y después de comprobar la casa encienden La Luz.
En los institutos la lista de clase es feúcha y con gafas,y el chico que no liga es gordito y viste muy simple .
La guapa de clase siempre es pija, rubia, con buen tipo, Su madre es igual...y siempre es la mala de la peli.
El guapo de la clase, es el principal como jugador de béisbol, quiere ir a la universidad, es mal estudiante,y su padre siempre le presiona con el deporte.
Sólo cocinan espaguetis, ensalada, pizza, lasaña ,pavo relleno en acción de gracias.
Lo curioso es que suelen cenar unos platazos de pasta, pero luego todas tienen un tipazo...jaja
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

ferrero rocher escribió: 12 Jun 2018, 13:37
belleco escribió: 11 Jun 2018, 09:14 Otra cosa que me llama mucho la atención es que siempre van por casa bien vestidos y peinados. No están en pijama o con la camiseta de Curro de la Expo 92 descolorida y un moño mal apañado, no,siempre van arreglados que da gusto verlos.
Eso siempre. Esto me llamaba la atención especialmente en Pequeñas Mentirosas, los padres de ellas siempre estaban como para ir de boda estando en la casa. La madre de Hannah especialmente, siempre con taconazos para estar en casa :D:
Lo de los tacones es un clásico, Gloria de Modern Family siempre está en tacones también :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17867
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Gloria de Modern Family que se casa con Jake, la vida misma :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A mi siempre me llamaba mucho la atencion el tipico mini tetrabrick de leche que tenian tooodos en el comedor del colegio.
Igual que las cajas de comida china que me parecian una moneria y cuando tu pides al chino en España te traen los miticos tuppers redondos de plasticos y todas tus expectativas por los suelos, por que obviamente no es igual de molon.

Otra cosa que me llama la atencion en algunas series adolescentes es que nunca saliesen los padres ( las gemelas de Sweet Valley o Salvados por la campana por ejemplo) y creo que alguna mas habia. Y que los chavales adolescentes siempre puediesen hacer lo que les diese la gana sin dar demasiadas explicaciones.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando buscan información de algo en internet lo imprimen para enseñárselo a alguien, y ese alguien nunca lo lee.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 16:01 A mi siempre me llamaba mucho la atencion el tipico mini tetrabrick de leche que tenian tooodos en el comedor del colegio.
Igual que las cajas de comida china que me parecian una moneria y cuando tu pides al chino en España te traen los miticos tuppers redondos de plasticos y todas tus expectativas por los suelos, por que obviamente no es igual de molon.

Otra cosa que me llama la atencion en algunas series adolescentes es que nunca saliesen los padres ( las gemelas de Sweet Valley o Salvados por la campana por ejemplo) y creo que alguna mas habia. Y que los chavales adolescentes siempre puediesen hacer lo que les diese la gana sin dar demasiadas explicaciones.
Brandon y Brenda tenín padres molones, ya quisiera yo en mi adolescencia 😂
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Efeeme escribió: 13 Jun 2018, 18:26 Cuando buscan información de algo en internet lo imprimen para enseñárselo a alguien, y ese alguien nunca lo lee.
A raiz de esto. Los buscadores, programas de mensajeria o cualquier tipo de programa informatico, incluso el propio internet son siempre super raros.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A mi me flipa lo de la comida china, siempre la piden y me encantaría saber si está tan generalizado realmente.

Luego lo de la cantidad de gente que va sola de fiesta y que siempre se pidan la copa y la dejen a medias.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando se dan cuenta que el asesino está en casa y llaman a la policía, está siempre llega un segundo después de que el asesino haya muerto tras una lucha sin igual.

Y cuando el amigo investiga a la pareja malvada y se da cuenta que tiene antecedentes, cuando le llama para avisar, nunca lo localiza y tiene que dejar un mensaje, el cual obviamente nunca se escucha.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 19:15
Efeeme escribió: 13 Jun 2018, 18:26 Cuando buscan información de algo en internet lo imprimen para enseñárselo a alguien, y ese alguien nunca lo lee.
A raiz de esto. Los buscadores, programas de mensajeria o cualquier tipo de programa informatico, incluso el propio internet son siempre super raros.
Y encuentran todo lo que buscan a la primera o casi, hasta la información de cualquier persona
safara
Origen
Mensajes: 10045
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y en los hospitales.... una pariendo... toda la familia dentro..parece el camarote de los Marx
En urgencias, también,todos dentro y si los sacan pueden ver toda la operación desde el cristal.
Todos los médicos,guapos, atentos, se preocupan por el paciente y su vida.... yo todavía no me he encontrado uno así.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Sfr escribió: 14 Jun 2018, 11:43 Y en los hospitales.... una pariendo... toda la familia dentro..parece el camarote de los Marx
En urgencias, también,todos dentro y si los sacan pueden ver toda la operación desde el cristal.
Todos los médicos,guapos, atentos, se preocupan por el paciente y su vida.... yo todavía no me he encontrado uno así.
This. Yo veía en House a los familiares viendo las operaciones y flipaba. Además unas operaciones complicadísimas,ni loca querría ver como operan a un ser querido,me dan los siete males.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

- Apagan la luz y se "enciende" la que entra por la ventana incluso más potente :idea:

- Los niños bebiendo leche en la comida y cena.

- Cuando se van, no suelen cerrar la puerta con llave pero sí tienen y se la dejan bajo la alfombra o en una maceta :loca:

- Las mujeres deprimidas comiendo helado de un recipiente gigantesco
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Astrid escribió: 14 Jun 2018, 21:46 - Apagan la luz y se "enciende" la que entra por la ventana incluso más potente :idea:

- Los niños bebiendo leche en la comida y cena.

- Cuando se van, no suelen cerrar la puerta con llave pero sí tienen y se la dejan bajo la alfombra o en una maceta :loca:

- Las mujeres deprimidas comiendo helado de un recipiente gigantesco
jajaja es verdad. Además, casualmente la luz de la ventana les da justo en la cara, como si fuese un foco :D: yo no podría dormir así.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ay me he acordado de una cosa que siempre me choca.

En toda serie de adolescentes o similar hay alguien que se cuela por la ventana para ver a su amigo, novia o quien sea. Hasta ahí, bueno, lo entiendo.

Pero lo que flipo es con el buen aislamiento que deben tener, porque se ponen a hablar y no hablan en voz baja precisamente y nunca (o casi nunca les pillan). Y ya si han entrado para darse amor, pues no sé, la cama suele moverse y hará ruido. No sé, me flipa.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

whatshername escribió: 15 Jun 2018, 11:18 Ay me he acordado de una cosa que siempre me choca.

En toda serie de adolescentes o similar hay alguien que se cuela por la ventana para ver a su amigo, novia o quien sea. Hasta ahí, bueno, lo entiendo.

Pero lo que flipo es con el buen aislamiento que deben tener, porque se ponen a hablar y no hablan en voz baja precisamente y nunca (o casi nunca les pillan). Y ya si han entrado para darse amor, pues no sé, la cama suele moverse y hará ruido. No sé, me flipa.
Ay, siempre pienso esto :meparto: Pero luego hablando con gente que ha ido de intercambio y demás, dicen que nada que ver, se escucha todo.

-Siempre que se levantan es de día, pero pleno día además.
-Nunca está nublado feo, o sol o lluvia. Y si llueve es para acompañar una escena dramática o romántica.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Los perros de las películas siempre devuelven las pelotas cuando se las tiras. Todavía estoy esperando que el mío me la devuelva...
Imagen
safara
Origen
Mensajes: 10045
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

belleco escribió: 15 Jun 2018, 13:42 Los perros de las películas siempre devuelven las pelotas cuando se las tiras. Todavía estoy esperando que el mío me la devuelva...
Eso es porque claramente tu perro pasa de ti.no? :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes