Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 27 Abr 2023, 11:43 @ArianeDostal Nomine te adiutorem meum in nomine pater et fili et spiritu sancti.

A sus ordenes jefa, intentaré estar a la altura.


A las demás os vais a perder la cantidad de música popular de diverso origen, el chorreo de k-pop que tengo ahora en mis playlist y la dosis justa de canciones cortavenas y de intesitos en varios idiomas, todo salpicado de mamarracheo nuevo y viejo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ready por aquí, este mes va a compensar tener el premium del spotify :):
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Grupos por orden de inscipción:
Grupo A

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Spica

Grupo B

@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk

Grupo C

@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul

Grupo D

@akiisha
@pikara
@laurenandolivia
@Eponine

Grupo E
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus

Cada concursante deben enviarnos por privado a mí y a @ArianeDostal una canción antes del viernes a las 00:00 con la temática de la primera ronda, esta temática es: "Canciones que incluyan en su letra (no tienes porque ser sólo en el título) en cualquier idioma la palabra escuela".
@ArianeDostal No debes compartir con nadie, salvo conmigo, qué canción ha enviado cada concursante.

Publicaré en cuanto se me manden todas, dentro del plazo, todas las canciones sin decir de quién son.
Es decir, no diré ni a qué grupo pertenece cada canción, yo cogeré la canción que me ha mandado Liukin, imaginemos canción A y la que me ha mandado lamaladelanovela, imaginemos canción B, y las publicaré como duelo canción A vs canción B. Así con todos los duelos, pero en el orden aleatorio, para que no sepáis si el primer duelo el Liukin vs lamaladelanovela o es truese vs sugus.

NORMAS DE VOTACIÓN

Cada concursante debe votar en todos los duelos, con 1 punto al ganador, con 0 al perdedor. En todas las votaciones debe hacer comentarios de porqué vota a determinada canción. En su duelo no se puede votar a si mismo, obligatoriamente debe votar al rival.

- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general

Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez. Es decir, @lamaladelanovela puedes mover por el foro la idea de que aunque no se participe como concursante se puede votar, esto daría más emoción al concurso y más tráfico de datos, mejor para el foro.

Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.

Cuando publique todas las canciones daré un plazo para votar, quien no vote dentro de este plazo se considera que no ha votado y se obra en consecuencia.

Se puede votar con el criterio que cada forera/o considere oportuno. Como digo el concurso donde yo participé la gracia era que los "putis" votaban sólo temas súper cool de los 60s hacia atrás (estoy exagerando un poco, pero más o menos), y los "nipuñeteris" tenían dos facciones, unos que votaban cosas frikies, otros que votaban rock. Aquí sois libres mis queridas conforeras.

Como veis he tenido que hacer 5 grupos para tener grupos pares. Platini a mi gustaría verte organizando la Champions con 20 participantes :mrgreen:

Tenía dos opciones, o bien hacer 4 grupos de 5 y dejar a uno sin participar en cada ronda, o hacer 5 grupos de 4 y hacer 3 rondas donde se enfrenten todos los de cada grupo y echar a uno de cada grupo, al que menos puntos tenga tras tres rondas, eso dejaría 15 participantes. El participante número 16 será aquel que tenga más puntos dentro de los que queden últimos en sus grupos.


Al final de esta ronda, se sigue con esta fase de grupos. Es decir, si el primer duelo en el grupo A fue Liukin vs lamaladelanovela y Califragilista vs Spica, el segundo duelo será Liukin vs Califragilistica y lamaladelanovela vs Spica. Al acabar este duelo, el siguiente será Liukin vs Spica y lamaladelanovela vs Califragilistica. Así en los 5 grupos. Y como digo, los pondré siempre en orden aleatorio para que no se sepa de quién es cada tema.

¡QUE COMIENCE EL TORNEO!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12566
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Osti, luego me lo leo con calma que hay mucha miga xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 27 Abr 2023, 12:12
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 11:43 @ArianeDostal Nomine te adiutorem meum in nomine pater et fili et spiritu sancti.

A sus ordenes jefa, intentaré estar a la altura.


A las demás os vais a perder la cantidad de música popular de diverso origen, el chorreo de k-pop que tengo ahora en mis playlist y la dosis justa de canciones cortavenas y de intesitos en varios idiomas, todo salpicado de mamarracheo nuevo y viejo.
En una de las rondas te dejo elegir temática K-pop, si quieres algo más concreto, lo que quieras, que yo en esa temática me pierdo totalmente.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4262
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Siuuuuu, empezamos 😁.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 27 Abr 2023, 12:36 Tengo una duda ¿qué pasa si se repite una canción? :angel:
Al que me la haya mandado en segundo lugar, le mando un privado para que la cambie. No se puede repetir, no sólo que haya puesto la misma tu rival, sino si la ha puesto cualquier otro concursante.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4262
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 27 Abr 2023, 12:36 Tengo una duda ¿qué pasa si se repite una canción? :angel:
En el de forocoches te decían que esa ya estaba pillada, que buscaras otra. Aquí me imagino que igual.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 27 Abr 2023, 13:22 Luego miro bien, pero se rmpieza despues fel puente no?
Nop. He puesto fecha límite el viernes a las 00:00, es decir, tienes ahora mismo, 34 horas y 35 minutos para enviarme por privado tu tema.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12566
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pues creo que laurenandolivia anda de viaje, no sé si lo verá. Me parece muy justo el plazo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 27 Abr 2023, 13:25
Spica escribió: 27 Abr 2023, 13:22 Luego miro bien, pero se rmpieza despues fel puente no?
Nop. He puesto fecha límite el viernes a las 00:00, es decir, tienes ahora mismo, 34 horas y 35 minutos para enviarme por privado tu tema.
Aisiaiii aiiiii😂😂😂 yo hago puenting
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 27 Abr 2023, 13:28 Pues creo que laurenandolivia anda de viaje, no sé si lo verá. Me parece muy justo el plazo...
A ver, os comento, cuando en el foro que yo participé alguien no ponía canción, tenía 2 puntos de sanción y se le ponía una canción de reserva, es decir, elegida por el organizador. En caso de no concursar dos veces, se le eliminaba del juego, aunque para que su rival pudiera participar se le ponía una canción de reserva.
Yo si no podéis avisar a laurenandolivia pro algún medio y que participe y queréis cambiar el plazo, me lo decís. Si queréis la otra solución que se hacía donde yo jugaba me lo decís también.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ya he recibido el tema de un concursante. De momento no digo cual.
Pero cuando vayan quedando pocas horas de plazo, citaré a las morosas de temas para vuestra mofa y befa pública, he dicho.

PD El lenguaje belicoso es parte de la gracia de este nuestro concurso.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ay, qué nervios!! :lol:

A ver si consigo hacerlo bien :mrgreen:

Edito; entiendo entonces que mientras cumpla lo de la palabra escuela y no sea muy comercial, me vale cualquier canción que elija ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12566
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo he enviado tema por si acaso porque el finde estoy fuera, pero es que a lo mejor mucha gente ni se entera de que ha empezado el concurso :looll: Igual esperaría a que todas las participantes den señales de vida, no? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

sugus escribió: 27 Abr 2023, 13:40 Ay, qué nervios!! :lol:

A ver si consigo hacerlo bien :mrgreen:

Edito; entiendo entonces que mientras cumpla lo de la palabra escuela y no sea muy comercial, me vale cualquier canción que elija ¿no?
Puede ser todo lo comercial que tú quieras. Luego ya la gente tiene su criterio a la hora de votar. Puede que a una forera le parezca que una canción hiper mega conocida merece el voto y a otra le parezca que cuanto más rara mejor.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ya tengo dos canciones recibidas.
Anímense paragüeras.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ya ha habido 5 paragüeras serias y responsables que han mandado su canción. Gente de bien que cumple con sus obligaciones.
¿Las otras 15 perezosas que excusa mala tienen para no cumplir? :abuelo:

Se os quiere a todas :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes