Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sunrise escribió: 12 May 2018, 08:44 A mí me gusta Noa (ya sé que tiene mil años pero la he descubierto hace poco). Me parece olor limpio y elegante, queda bien para cualquier momento.

Ahora estoy buscando una copia de la susodicha que sea lo más fiel posible.
Me encanta Noa, es suave, limpia, dura un montón.... Pues hace siglos encontré el clon de Noa. Nuovo Saphir, un bote de 200 ml. Muy barato, aunque no recuerdo cuanto. Huele igual y dura muchísimo. Es de los pocos perfumes de imitación que me gustan. Busca un sitio donde vendan Saphir y pruébalo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Colonia/perfume con olor a limpio

[mention]escama23[/mention] Te lo agradezco 😉
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1968
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Colonia/perfume con olor a limpio

Me encantan estos olores: jabón, fresco, hierbas... :wub: Flower by Kenzo como habéis dicho, limpia pero atalcada, me recuerda al olor de las toallitas. La de Blue de Ralph Luren es otra que me fascina, pero me parece cara para ser eua de toilette, que no tiene demasiada duración.
Apunto la de Noa, limpio y elegante suena a perfección. Y L'Eau d'Issey Pure, con esa descripción parece irresistible.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Colonia/perfume con olor a limpio

Esta, es la que le ponía a mi hijo desde que nació, ahora ya lleva colonias adultas.


Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lita, la que has puesto se la regalé a mi sobrina que tiene 2 añitos, a mí me encanta. Además le venía con un peluche de puercoespin creo recordar.
Ya habrá sido mencionada, pero a mí me regalaron la de JLo y vaya desastre, en mi piel huele a insecticida. No la he vuelto a usar porque me da hasta repelus oler a eso, os recomiendo que antes de comprarla la probéis por si el olor en vuestra piel es ese.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Colonia/perfume con olor a limpio

Con la de JLo a mi me pasaba lo mismo, olor a insecticida. Pero me pasa con más perfumes con olor a jabón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí también me pasó, me la fui a probar con toda la ilusión cuando salió y menudo chasco.

Sin embargo la de Miami Glow era una pasada, olor veraniego total (nada de limpio, no pega en este tema). Creo que es el perfume que he tardado menos en gastar, se acoplaba perfectamente a mi piel, como si hubiera olido así toda mi vida.

Ah! y la de live en mí olía a esmalte de uñas.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonia/perfume con olor a limpio

Alguna ha probado Cotton de Marc Jacobs??
La he pedido por Amazon, a ver qué tal ...

https://www.fragrantica.es/perfume/Marc ... 36640.html
q6p

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lo de encontrarle olor a insecticida me pasa a mí mucho, que recuerde ahora mismo lo noté [y muy fuerte además] en Clean de Moschino y en la colonia Nivea.

Venía a comentar que tengo ganas de probar Fuji Green Tea de TBS, pero nunca me acuerdo cuando paso por la tienda. A ver si la próxima vez.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Colonia/perfume con olor a limpio

LUXURY21 escribió: 20 May 2018, 01:26 Alguna ha probado Cotton de Marc Jacobs??
La he pedido por Amazon, a ver qué tal ...

https://www.fragrantica.es/perfume/Marc ... 36640.html
Qué buena pinta, cuenta qué tal.
LeFreak

  Colonia/perfume con olor a limpio

Me recomendáis algo a base de Vetiver y jazmín?

Gracias!
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

escama23 escribió: 12 May 2018, 09:28
Sunrise escribió: 12 May 2018, 08:44 A mí me gusta Noa (ya sé que tiene mil años pero la he descubierto hace poco). Me parece olor limpio y elegante, queda bien para cualquier momento.

Ahora estoy buscando una copia de la susodicha que sea lo más fiel posible.
Me encanta Noa, es suave, limpia, dura un montón.... Pues hace siglos encontré el clon de Noa. Nuovo Saphir, un bote de 200 ml. Muy barato, aunque no recuerdo cuanto. Huele igual y dura muchísimo. Es de los pocos perfumes de imitación que me gustan. Busca un sitio donde vendan Saphir y pruébalo.
Noa es mi pastor, nada me faltaraaaa.

Es mi limpio preferido. Adoro la notita de café que le da una proyeccion tan rica. Imposible pasar desapercibida con Noa.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí Noa se me hace pesada, no le encuentro el olor a limpio tal como yo lo busco claro. Más a susvizante, a sabanas de hotel recién puestas...

Cuando me llegue la de Marc Jacobs os digo.
40 euros la de 100, no está nada mal. Veremos lo que dura. Aunque yo en la piel no me suelo echar.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Colonia/perfume con olor a limpio

LeFreak escribió: 20 May 2018, 16:25 Me recomendáis algo a base de Vetiver y jazmín?

Gracias!
El otro día me dieron una muestra de Aire - Fantasía, de Loewe, que me gustó mucho, más cítrica que "limpio", pero veo que lleva vetiver y jazmín. A lo mejor podría gustarte ...

Aquí he visto la ficha

https://www.fragrantica.es/noticia/Aire ... -2852.html
LeFreak

  Colonia/perfume con olor a limpio

desertsound escribió: 22 May 2018, 17:42
LeFreak escribió: 20 May 2018, 16:25 Me recomendáis algo a base de Vetiver y jazmín?

Gracias!
El otro día me dieron una muestra de Aire - Fantasía, de Loewe, que me gustó mucho, más cítrica que "limpio", pero veo que lleva vetiver y jazmín. A lo mejor podría gustarte ...

Aquí he visto la ficha

https://www.fragrantica.es/noticia/Aire ... -2852.html
Gracias!!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonia/perfume con olor a limpio

Estoy pensando yo, igual una locura... ¿ usar desodorante en spray como colonia? Solo para rociarlo por la ropa claro.
Creo que voy a probarlo. Porque hay mil que huelen a limpio ;)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

LUXURY21 escribió: 27 Jun 2018, 18:29 Estoy pensando yo, igual una locura... ¿ usar desodorante en spray como colonia? Solo para rociarlo por la ropa claro.
Creo que voy a probarlo. Porque hay mil que huelen a limpio ;)
Pues es posible que además de manchas blancas en la ropa, te estropee el color; ten cuidado :)
Denantes mortos que escravos.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonia/perfume con olor a limpio

Palma escribió: 27 Jun 2018, 18:45
LUXURY21 escribió: 27 Jun 2018, 18:29 Estoy pensando yo, igual una locura... ¿ usar desodorante en spray como colonia? Solo para rociarlo por la ropa claro.
Creo que voy a probarlo. Porque hay mil que huelen a limpio ;)
Pues es posible que además de manchas blancas en la ropa, te estropee el color; ten cuidado :)
Mmmm vale... igual no es buena idea, jaja.
Lagreca

  Colonia/perfume con olor a limpio

He probado hoy una muestra de la de Ángel Schlesser, la que se llama así, el eau de toilette.

Huele de este estilo, muy limpia, pero solo para quienes gusten especialmente de notas amaderadas. Es principalmente esto, y bastante acentuado.

Muy buena duación por cierto.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo estoy buscando una colonia fresquita para el verano. Mi idea de limpio es más atalcada (Glow es mi ideal para eso), pero me apetece alguna tipo Te blanco de Bvlgari (pero que no me deje la nómina al comprarla). ¿Tenéis idea de alguna de ese estilo y con buena permanencia?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes