Kamikazes al volante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Kamikazes al volante

LaRamona escribió: 04 Mar 2018, 13:34 @akiisha, no hablo dentro de ciudad, claro está. Ahí es más que evidente que manda la dirección que cada uno vaya a tomar. Hablo de circunvalaciones y autovías.
Pues me remito al comentario... Cada vez que voy a Madrid en coche, me llevan los demonios... 4 carriles, limite 120, los dos de la derecha vacios y en los otros gente a 90... Y lo de haerles luces o dar el intermitente no lo entienden!
En autovías normales no lo he visto tanto, menos mal!
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

akiisha escribió: 04 Mar 2018, 13:40
LaRamona escribió: 04 Mar 2018, 13:34 @akiisha, no hablo dentro de ciudad, claro está. Ahí es más que evidente que manda la dirección que cada uno vaya a tomar. Hablo de circunvalaciones y autovías.
Pues me remito al comentario... Cada vez que voy a Madrid en coche, me llevan los demonios... 4 carriles, limite 120, los dos de la derecha vacios y en los otros gente a 90... Y lo de haerles luces o dar el intermitente no lo entienden!
En autovías normales no lo he visto tanto, menos mal!
Yo soy de los que van a la derecha y le adelantan hasta los camiones. :lulz:

Es un poco broma. No es siempre así. Voy también mucho por el de la izquierda, pero es para adelantar y luego siempre me recoloco en el de en medio o a la derecha del todo.

Luego también incordian mucho los que van más lentos que el caballo del malo y se quedan en el carril central, que obstaculizan el paso a todo bicho viviente.
Última edición por laramonapechugona el 04 Mar 2018, 13:49, editado 1 vez en total.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28883
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

Dar las luces también es multable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Kamikazes al volante

-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 13:47 Dar las luces también es multable.
Y como avisas al de delante tuyo que se pase más a la derecha porque hay gente que quiere adelantar?

[mention]LaRamona[/mention], sin ofender pero creo que te contradices en tu propio mensaje... Eres de las que se queda en el medio y luego lo criticas :loca:
Que cada uno vaya a la velocidad que quiera o se sienta cómodo, pero sin entorpecer a los que vienen detrás... sobre todo en carreteras de varios carriles.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

[mention]akiisha[/mention], vamos a ver, quedarse en medio o en el carril de la derecha siempre depende del resto del tráfico y de las circunstancias que se den en cada momento. Unas es posible colocarse en el derecho y otras veces te quedas en medio hasta que te puedes desplazar a la derecha. Contradicción ninguna. Que no soy un robot y cada situación requiere unas reacciones.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Kamikazes al volante

Ah bueno, es que eso lo daba por supuesto, por eso cuando has dicho que te quedabas en el medio, he entendido que te plantabas ahí porque sí, porque yo lo valgo :lol: Mis disculpas!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28883
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

A mi lo que me jode es los que se piensan que la carretera es suya y todo el mundo tiene que apartarse para dejarlos pasar, "ey, cuidado! que voy con mi coche megacaro y superpotente, apartad pringados". Les quitaba el carnet a todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Margaery

  Kamikazes al volante

Siempre que sea posible hay que ir lo más a la derecha posible, según circunstancias, claro. Vamos, los que lo hacen mal son los que vana 90 por la izquierda teniendo otros dos carriles libres.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Kamikazes al volante

Y esos que se confunden de salida en la autovía, y en vez de seguir hasta dar con un cambio de sentido para volver a incorporarse, deciden que es mejor ir dando marcha atrás, de noche y sin luces? Eso lo he visto ya un par de veces volviendo a casa de currar, y siempre han sido extranjeros (franceses sobre todo)

El jueves por la noche, a las 2 de la mañana, en esa misma autovía, un tío en bicicleta y sin reflectantes. Me llevé el susto de mi vida, porque no lo vi hasta que no estuve muy cerca.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11942
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kamikazes al volante

En Francia es muy común, al menos en ciudad, lo de dar marcha atrás toda la calle cuando se confunden, yo lo veo un montón. ¡Y no lo entiendo! Si muchas veces está más cerca el final de la calle que el principio, les sería mucho más fácil salir y coger otra en dirección contraria, pero no, dan marcha atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Kamikazes al volante

Lo de no ir por el carril derecho cuando está totalmente libre debería perseguirse y multar más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28883
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

https://www.google.es/search?dcr=0&sour ... yhdmPck%3D


Esto en mi opinión debería estar mas penado, es que se ha llevado por delante a nueve personas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Kamikazes al volante

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2018, 21:05 https://www.google.es/search?dcr=0&sour ... yhdmPck%3D


Esto en mi opinión debería estar mas penado, es que se ha llevado por delante a nueve personas.
Ostia! La piel de gallina se me ha puesto...
Yo a esta gente les pondría al servicio de las familias que ha jodido. Que has dejado a alguien en silla de ruedas? Pues ala, disponible las 24h para encargarte de esa persona. Aunque claro, a ver quién quiere ver la cara de ese kamikaze...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28883
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

Es que encima en las imágenes en televisión se la veía a ella todo el rato mirando el coche, si maja, tienes el morro destrozado porque has arrollado a un pelotón de ciclistas por ir drogada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28883
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

Ha muerto uno de los.ciclistas atropellados en Mallorca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes