¿Es España un país de rebaño y postureo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te sientes parte del rebaño?

50
51%
No
49
49%
 
Votos totales: 99
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Es España un país de rebaño y postureo?

y eso que riza el pelo mientras duermes?? la borreguilla quiiere saber :looll:
Imagen
datenshiblue

  ¿Es España un país de rebaño y postureo?

mevacor escribió: 01 Nov 2022, 19:59 y eso que riza el pelo mientras duermes?? la borreguilla quiiere saber :looll:
€ 3,18 52%de DESCUENTO | Barra rizadora sin calor para cabello, rodillos onduladores para cabello, extensiones onduladas húmedas, rizos sin calor, herramientas de estilismo
https://a.aliexpress.com/_EzXtkcl

Ahí lo llevas 🤣🤣🤣🐑
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Es España un país de rebaño y postureo?

mevacor escribió: 01 Nov 2022, 19:59 y eso que riza el pelo mientras duermes?? la borreguilla quiiere saber :looll:
Creo que se refieren a eso que es como un churro gigante que te pones de diadema, lo había visto por internet y el otro día lo vi en Ale Hop

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Es España un país de rebaño y postureo?

pero y esa movida como funciona, no entiendo el mecanismo :loll:
tendré que ver videos más explicativos, que a ver yo ya lo tengo rizo pero todo lo que pueda servir para que quede mejor bienvenido sea, aunque esto parece muy turbio :lol:
Imagen
datenshiblue

  ¿Es España un país de rebaño y postureo?

mevacor escribió: 01 Nov 2022, 20:14 pero y esa movida como funciona, no entiendo el mecanismo :loll:
tendré que ver videos más explicativos, que a ver yo ya lo tengo rizo pero todo lo que pueda servir para que quede mejor bienvenido sea, aunque esto parece muy turbio :lol:
A mi me parece un fail (dije que no lo iba a comprar y al final lo compré por oveja). Lo que hace es sobre todo dar volumen, si tienes el pelo ya rizado no creo que te sirva para nada.

Lo que ha puesto cero lo he usado con el cinturón del albornoz y hace unas ondas bonitas, como de tenacilla, pero duran una siesta. Pero la agonía foril es la goma de pelo esa.

Enrollas el pelo un poco húmedo en la barra y lo sujetas con el scrunchie adosado. Y a la mañana siguiente parece que te has pasado la noche haciendo el movimiento de cabeza de Rafaella Carra sin parar. :loll:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Es España un país de rebaño y postureo?

LastKiss escribió: 01 Nov 2022, 16:03 Yo veo mucho más rebaño a la gente con hijos, sobre todo vía grupos de WhatsApp del cole, se retroalimentan y nadie se atreve a ir por su cuenta.

Me da la sensación de que hemos pasado del pueblo a la aldea global con todo lo malo del que dirán, que no te señalen, no parecer pobre...
Lo de la familia, pues es la que te toca, tus amigos los eliges. Tampoco hay la misma relación con los padres si son dos o tres hijos que seis o diez, que se relacionan más los hermanos. A mí me choca mucho la gente adulta que cuenta más con sus padres que con su pareja, supongo que porque hoy en día todo es temporal.

Además hay gente más familiar y más desapegada, no me parece inmaduro o responsable, son maneras de socializar según tu periplo vital. Y todas son válidas, como la gente que ficaluza su vida en sus parejas y deja de lado sus amigos, hay de todo.
Eso también me parece fatal. Sobre todo, si cuando la cosa va mal, vuelven como si nada.

Con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con que siempre le debas algo a tu familia, aunque te hayan tratado mal y hayan sido unos cabrones. Hay gente que piensa así, y ni de coña eso es así. No lo digo por nadie del foro, pero sí que conozco gente que piensa así.

Yo no puedo con la gente que se esfuerza por mantenerse en un ámbito donde, si no da lo que supuestamente corresponde, le pueden cerrar la puerta, mientras que suda de otro ámbito donde, haga lo que haga, siempre las tendrá abiertas.

En plan, "tengo que estar al 100% con mi pareja, porque si no, me puede dejar, pero aunque pase de mandar ni un WhatsApp a mi amiga de toda la vida en meses, sé que si alguna vez la necesito, seguirá ahí".

O "tengo que ir a X plan de mi grupo de amigos aunque no me guste tal plan, porque ya van 2 findes que no quedo con ellos, al tercero me mandarán a la mierda. Aunque lleve 1 mes sin ver a mis padres, ellos igualmente van a estar siempre ahí".

Hay gente que funciona así, y eso es lo que critico. La gente así me parece interesada y egoísta.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes