EL HILO DE LAS PIZZAS

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Pizzas :dance: :icecream: :babass:
Avatar de Usuario
Sol55
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2018, 09:15

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Fue mi cena de ayer, base fresca de Mercadona, salsa barbacoa, bacon, mozzarella rallada y cebolla crujiente. :loca:
:typing:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Pizza :babeo:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo tb soy del team cuantos menos ingredientes mejor. Si la pizza es buena no hace falta más que tomate, mozzarella y albahaca, como la clásica margarita.
No puedo con la carne picada barbacoa o con el pepperoni, me parecen ingredientes demasiado pesados y grasientos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Champiñones y cebolla es una de mis combinaciones favorita, a veces con algún queso estilo gorgonzola o mascarpone. También me flipa la parmigiana, con berenjena, tomate y parmesano. O la napolitana con anchoas, pero más de vez en cuando.
Última edición por white russian el 26 Feb 2018, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Maitia escribió: 26 Feb 2018, 00:24 En mi horno si pones algo abajo se quema :shutup: Es que está muy viejito el pobre, pero creo recordar que en la uni hice así una pizza y quedó muy bien, si.
Yo lo que tengo entendido es que para que quede así solo hay que ponerla en la base los últimos 5 minutos, si no se quema.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Doraemon escribió: 26 Feb 2018, 16:10 Yo tb soy del team cuantos menos ingredientes mejor. Si la pizza es buena no hace falta más que tomate, mozzarella y albahaca, como la clásica margarita.
No puedo con la carne picada barbacoa o con el pepperoni, me parecen ingredientes demasiado pesados y grasientos.
Coincido contigo.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Poner cualquier tipo de carne en la pizza es un sacrilegio
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  EL HILO DE LAS PIZZAS

La pizza en la base del horno hay que ponerla 5-10 minutos como muchísimo, pero para eso no hay que ponerle ingredientes que se tengan que cocinar, pero tened en cuenta que eso es para imitar un horno de piedra, que está ardiendo y solo es cuestión de hacer la pizza y que se quede como quemadita (con partes negras) por abajo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Doraemon escribió: 26 Feb 2018, 16:10 Yo tb soy del team cuantos menos ingredientes mejor. Si la pizza es buena no hace falta más que tomate, mozzarella y albahaca, como la clásica margarita.
No puedo con la carne picada barbacoa o con el pepperoni, me parecen ingredientes demasiado pesados y grasientos.
Opino igual, ahora innovo algo más y hecho varios tipos de queso, o algo de cebolla picadita u olivas negras, pero si como por ahí suelo elegir margarita :pizza:
Imagen
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

A mi el peperoni no me gusta nada, pero no le hago ascos a la carne picada en la pizza. A mi me gusta mucho con jamón o bacon, atún, pimiento rojo, cebolla y aceitunas.
Avatar de Usuario
Praline
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  EL HILO DE LAS PIZZAS

La verdad que si la pizza es buena (me refiero a la masa sobre todo) con pocos ingredientes, pero de buena calidad, es como más se disfruta a mi parecer. Con una margarita puedes casi tocar el cielo.
De todas formas a mí también me gusta mucho una pizza de varios quesos, es la que más suelo pedir. Alguna que otra vez también me gusta la pizza con pimiento verde, pimiento rojo y cebolla, o incluso añadiéndole un poco de carne picada a las verduras que acabo de mencionar.
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Acabo de hacer masa de pizza,he usado una receta que he visto de pizza napolitana, veremos cómo sale.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo suelo hacer una masa fina sin levadura, sólo harina, agua y sal (a veces un chorrito de aceite). Queda como las fajitas. Por encima tomate, orégano, cebolla, aceitunas negras (o verdes), pimiento rojo y verde y queso.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  EL HILO DE LAS PIZZAS

hoy hay oferta de telepizza, desde que pusieron como ingrediente queso provolone no falla una pizza con mucho queso para cenar
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

tequila escribió: 27 Feb 2018, 20:53 hoy hay oferta de telepizza, desde que pusieron como ingrediente queso provolone no falla una pizza con mucho queso para cenar
Martes locos :cool:

Por cierto, si soleis pedir a Telepizza haceros lo de "pizza lover" (se hace a través de Facebook creo), tienes un 10% de descuento en cada pedido y te dan una pizza de 3 ingredientes gratis el día de tu cumpleaños :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  EL HILO DE LAS PIZZAS

yo solo pido los dias de oferta, el resto me parece mu caro pa lo que es

pero lo del cumple me interesa jajajaja asi que voy
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

.
Última edición por Maitia el 01 Mar 2018, 01:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  EL HILO DE LAS PIZZAS

ñam ñam

yo siempre pido " un ingrediente que me apetezca esa semana" con provolone y cheddar (y nunca ni en persona ni en internet me ha dicho que sea un ingrediente, asi que nos llevamos bien). Creo que hoy cogeré carne.

Por cierto, por qué en la web no me sale la pizza tejana?
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

.
Última edición por Maitia el 01 Mar 2018, 01:08, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes