GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pues hablando de programas musicales uno de los mejores encore es cuando hicieron la versión musical de "Boy with love" :meparto:



Y hoy han hecho un directo y me ha recordado al que hicieron Jin, Yoongi y Jimin que era para hacer publicidad pero hicieron TT mundial A Daddy Yankee (éste les agradeció que bailaran su canción... fue idea de Jin) :meparto: :meparto: :meparto: pero también fue tendencia Yoongi que se le dan muy bien los movimientos "latinos" :jiji:



Edito, hay que darle al reproductos para verlo en su propia página... o ir a vlive :D:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Esa actuación de IDOL en los MMA es una pasada, también de mis favoritas. Esto es de los ensayos, cuando JK subía los GCF, esa serie de videos que grababa y editaba él mismo y que ahora parece que no tiene tiempo de hacer :mrgreen:


Por si alguien quiere ver los otros videos de Jungkook dejo una playlist:


@Siennabristol Dionysus me flipa, la coreografía es una pasada y también me gusta mucho más que ON, se merecía un videoclip.

Y habéis puesto una actuación de Black Swan y me encanta esa canción pero me da rabia que la versión de la orquesta no sea la original porque es muy superior:



Podrían haber incluido esta versión en el álbum en vez de la de Sia :hide1:

Filter de Jimin es :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Darcy me acabas de alegrar la tarde con ese Vlive, no lo había visto jamás!! Me estoy meando de risa con Suga y Havana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Una de las primeras cosas q vi de ellos (después de todas las actuaciones q tenían de Dynamite hasta el momento)
es esta actuación en el Tiny Desk concert.
Que hoy mirando la fecha del lanzamiento entiendo q me saliera hasta en la sopa porque alrededor de esos días es cuando los descubrí. Así q supongo q después de Dynamite,; Save me y Spring day fueron los primeros temas q escuché.


Y totalmente en mi memoria y por el cariño q le tengo, esta actuación fue la primera q vi de Dynamite en vivo.....la vi en bucle como 30 veces...y en ese momento totalmente "focus on Tae" y con desviación a Hobi, en esta performance ya sentí q lo de Hobi no era normal.
(No está la actuación de ellos solos) Aquí en el min 30:37 Los VMA´s 2020
Me flipó mucho el estilismo, que bailaran con trajes y con zapatos!!! de verdad q hacía mucho q no veía bailar a alguien con zapatos


@ArianeDostal pensaba q eras mucho mas antigua en el universo BTS!!!

Y de Idol aunque reconozco q la performance de los MMA es magnífica, especialmente por la intro, a mi me gusta mas la de los MAMA porque por un lado el estilismo q llevaban no me puede gustar mas....me parece super icónico y luego sabiendo q ganarian artista del año y llorarían lo q no está escrito....pues no puedo mas q amar esta actuación.
Ah edito para contaros q en esta actuación Jimin reventó la manga de su americana :jiji: (no sé si alguna friki mas como yo se habia dado cuenta) o sea...el nivel de potencia q llevaban en el cuerpo no era medio normal.

De ese día, esta foto q adoro con todo mi corazón y q tengo guardada desde hace mil
Imagen
(por fín llegó el día perfecto para compartirla :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Airplane pt. 2 para mí siempre en coreano porque esta es otra performance q he quemado! La intro me parece una maravilla tanto musical como visualmente, la parte de Jimin y de Hobi-Suga es chulísima y para finalizar el "paseo" de JK...los trajes blancos....todo... :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

El único aporte que puedo hacer sobre Black Swan, que me encanta la canción y no había escuchado la versión sinfónica, es este gif de Tae porque :wub: Si no fuera porque tiene pinta de que no está en su mejor momento anímico diría que es cuando más guapo está Tae.

Imagen


Bueno y también una maldad :devil: sobre la presentación en los MMA sobre aquel porté tan icónico del que pienso que la cámara lenta ayuda muchísimo a que sea tan vistoso, la postura de Jimin es bonita pero la manera de cargar me parece un poco a cuando tengo que cambiar la garrafa de 25l de agua en la oficina, que tampoco es que Jimin sea una bailarina de 40 y pico kilos y JK experto en hacer portés, pero no es para tanto bombo como se le dio. Fin de la maldad.


El Tiny Desk lo vi en cuanto salió porque me encantan y suelo ver los de la gente que me gusta.


El momento del plato de patatas estuvo nominado en el torneo y lo conozco desde entonces, que parece uno de esos platos de plástico que hay en los restaurantes asiáticos (lo he visto más en los japoneses) para que la gente se haga a la idea de lo que hay en el menú.
Y traigo otro de los momentos nominados, el famosísimo La-chi-mo-la-la, es que :meparto: con la cara de Jimin, el bailecito de los dos que van por delante y Jin sacando la palabra buena de eso. Que he visto más cortes de ese Run y lo hace con otra palabra que Jimin le pasa mal.


Massima escribió: 07 Mar 2022, 00:11 @ArianeDostal pensaba q eras mucho mas antigua en el universo BTS!!!
Nop, como puse mi orden fue Sweet Night, Dynamite y Daechwita y luego ya el resto poco a poco, la semana que viene es mi cumpleaños "salida de las sombras" foril. Que me ha costado ubicarlo temporalmente porque recuerdo que bucleé con el B-Side y el D-2 teletrabajando, y no sé por qué me dio por pensar que fue en el primer confinamiento y no en el segundo. Además a Sweet Night no le hice caso hasta bastante después de ver Itaewon Class, yo empecé con la música coreana con Start Over de Gaho de esa serie, y seguí con la OST de Goblin, para luego volver a la OST de Itaewon completa, la canción de Tae en especial. Y luego ya BTS.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 06 Mar 2022, 21:37 @Darcy me acabas de alegrar la tarde con ese Vlive, no lo había visto jamás!! Me estoy meando de risa con Suga y Havana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me puedo creer q no hayas visto algún clip de ese live!!! Madre mía a mi me ha salido hasta en la sopa....tengo hasta trauma con la camisa esa de cuadros amarilla.
ArianeDostal escribió: 07 Mar 2022, 10:01 El único aporte que puedo hacer sobre Black Swan, que me encanta la canción y no había escuchado la versión sinfónica, es este gif de Tae porque :wub: Si no fuera porque tiene pinta de que no está en su mejor momento anímico diría que es cuando más guapo está Tae.

Bueno y también una maldad :devil: sobre la presentación en los MMA sobre aquel porté tan icónico del que pienso que la cámara lenta ayuda muchísimo a que sea tan vistoso, la postura de Jimin es bonita pero la manera de cargar me parece un poco a cuando tengo que cambiar la garrafa de 25l de agua en la oficina, que tampoco es que Jimin sea una bailarina de 40 y pico kilos y JK experto en hacer portés, pero no es para tanto bombo como se le dio. Fin de la maldad.
Yo tb creo q esa época es cuando Tae ha estado mas guapo....para mi en el primer IN THE SOOP (q aproximadamente debe coincidir etapa con BS....bueno con MOTS 7) es algo :icecream: :icecream: :icecream: . Y me sabe mal decirlo porque además creo q estaba por debajo de su peso pero es q....


Y sí! el porté esta hecho de aquella manera...pero la foto finish ...es preciosa. El arranque y el aterrizaje bastante fatal...pero vamos .....no son Nureyev

La versión sinfónica de BS es maravillosa...yo me la descargué.
Nop, como puse mi orden fue Sweet Night, Dynamite y Daechwita y luego ya el resto poco a poco, la semana que viene es mi cumpleaños "salida de las sombras" foril. Que me ha costado ubicarlo temporalmente porque recuerdo que bucleé con el B-Side y el D-2 teletrabajando, y no sé por qué me dio por pensar que fue en el primer confinamiento y no en el segundo. Además a Sweet Night no le hice caso hasta bastante después de ver Itaewon Class, yo empecé con la música coreana con Start Over de Gaho de esa serie, y seguí con la OST de Goblin, para luego volver a la OST de Itaewon completa, la canción de Tae en especial. Y luego ya BTS.
Qué linea temporal tan interesante la tuya.... :clap: :clap: :loll: Lo importante es q llegaste!!
Ojalá yo conocerlos en primer confinamiento....pero Dynamite vino gracias a Covid....esto es así y se lo tendré q agradecer eternamente... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Darcy @Siennabristol @ArianeDostal :10: :10:
me encantan vuestras recomendaciones de hoy! Es que tienen actuaciones BRU TA LES!!!

Yo vengo a traeros otro tipo de videos. Antes de los RUN BTS hubo dos tipos de programa que hicieron BTS como antecesores de éste, uno era ROOKIE KING y el otro fue BTS GAYO!
ROOKIE KING tuvo 8 episodios y fue en su época de debut, éste episodio en su día me hizo gracia y me pareció atrevido para como son los asiáticos con el respeto. No me imagino a GOT7 echándole a JYP nada en cara.

BTS GAYO! los episodios siempre estaban relacionados con la música/música coreana.


Y feliz de saber que hay una taekuka más aparte de mi! :hug: @Siennabristol :jiji:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siennabristol escribió: 06 Mar 2022, 21:37 @Darcy me acabas de alegrar la tarde con ese Vlive, no lo había visto jamás!! Me estoy meando de risa con Suga y Havana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que desde el principio está como niño chico deseando que le pongan la canción hasta que lo consigue y después esos contoneos y cantando el "uuuuuuhhhhh uuuuhhh" :loll:
Me acordé de ese directo al leer el hilo, sobre el mamarrachismo de Jin al vestir :loll: y es que ahí se ve otra de las manias de Jin y es no quitarle las etiquetas a la ropa (no me acuerdo que etiqueta llevaba pero o es en los pantalones o en las zapatillas) :D: Él dice que es porque moda hip hop pero tengo la teoría que se le ha quedado la costumbre de dejarla para que no confundan su ropa y no se la pongan, que ya sabemos que al principio eran de compartir ropa (no nivel WayV, que se sepa :hide1: ).
Sou* escribió: 07 Mar 2022, 13:16 No me imagino a GOT7 echándole a JYP nada en cara.
:jiji: :jiji: :jiji: No, la verdad es que no... bueno en la cara, quizás, entre unas poquitas cosas, le hayan llamado baboso con las mujeres así de una forma muy coreana/educada en un programa de máxima audiencia... en este preciso momento:
Imagen
:meparto: :loll:




¿Se puede hablar de las amistades que hay entre los integrantes de BTS y GOT7? :hide1: Besties son/¿eran? Jackson y RM, los maknaes entre ellos y se sabe que V/Tae llamaba por teléfono a Mark...



Otra de las amistades entre grupos es con SHINee (por Minho y Taemin).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahhh no sabía la relación entre Mark y Tae...aunque Tae es de los q se relaciona con todo quisqui.
Maldita pandemia q me ha robado dos años de momentos de interacciones...

En la sección videos chorra os traigo uno de los momentos con los q yo mas me río siempre...es q de verlos así d descojonaos me meo yo tb.
Os pongo en antecedentes, ellos estaban viendo un video de sus años mozos y al parecer Jimin cuando se presentaba ante el público siempre decía lo mismo..."Ayo Quien soy?" y bueno pues les ponen un corte de ese momento y ya Jin se adelanta al Ayo de Jimin y ya no pueden parar....
Os pongo versión corta


Y esto es recopilación de varios momentos parecidos pero ese concretamente está en el min: 3:46


El q está tirado en el suelo es Jimin muriendo avergonzado. Y el q grita como un loco es JK q está meado :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:

Bueno y creo q tb hay q traer esto por aquí, LA FAMOSA DISCUSIÓN ENTRE JIN Y TAE, porque la manera de resolverlo me parece de las mas inteligentes., y yo creo q muestra naturalmente la sensibilidad de Tae. No estoy segura pero creo q es una norma q Bang PD les impuso desde el principio. Q si tenían un problema entre ellos aunque solo implicara a dos de ellos debían resolverlo hablando los 7. Y lo de q no dejan q pasen mas de 24 horas sin resolverlo ya no sé si es cosa de ellos o tb de su jefazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Holaaa??? que cuando he comentado me había quedado en la página anterior! no había visto todo lo que habeís comentado y ahora iba leyendo y yo...joer pero esto cuando se ha comentado? y ahora he tirado para arriba y he visto toooodos los comentarios!!!

Aaaaay el Vlive de ellos bailando fue muy top, y como decís a Suga se le dio muy bien el baile latino!
Los G.C.F (por si alguien se pregunta que significa = Golden Closet Film) me gustan muchiiisimo. Realmente creo que JK tiene mucho talento.

Este MV junto a Black Swan me hicieron el principio de año 2020. Lo tuve en bucle durante meses.


Como no voy a opinar de Black Swan?? Es mi canción favorita de toooodas! le tengo un cariño muuuy especial! Adoro este MV!! Para mi tiene muchiiiisima simbología y esta versión es INCREIBLE!!


Quiero un album de BTS con todas las versiones que no se han llegado a publicar pero que existen, por ejemplo (que en alguna actuación/concierto si no recuerdo mal JK ha hecho este giro vocal que en la original no está):


Mi historia con el kpop y mucho rollo de MOTS:7
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay, me encanta ver interacciones de los idols que me gustan :hppydnc2:

El momento en el que Yoongi se le acerca por detrás a Jackson :enamorado: que guapísimo estaba en esa época.

Mis favs: Baekhyun y Tae :wub:


Y me he acordado de ESTE momento de Jin que no sé cómo describir :meparto:


El ambiente es muy verbena de fiestas del pueblo a las cinco de la mañana:


Creo que nadie ha puesto I need u, cuelgo la versión extendida del videoclip:


Versión japonesa:


Edito para poner este mítico momento :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aaaay @Padme venía con I Need U tb; esta mini intro en la que Suga toca el piano y JK baila :love: . I Need U tb es de esas que me pone el corazón contento... me gusta!


Me encaantan las interacciones entre idols (de todos en general) creo q he visto todos los vídeos de YouTube 🤣 Siempre he dicho que me encantaría poder ver entre bambalinas porque eso debe ser peor que un campamento! niños de la misma edad, revolucionados por las hormonas y todos guapos!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 07 Mar 2022, 20:28
Este MV junto a Black Swan me hicieron el principio de año 2020. Lo tuve en bucle durante meses.
https//www.youtube.com/watch?v=PV1gCvzpSy0


Quiero un album de BTS con todas las versiones que no se han llegado a publicar pero que existen, por ejemplo (que en alguna actuación/concierto si no recuerdo mal JK ha hecho este giro vocal que en la original no está):
https//www.youtube.com/watch?v=1zDd-3J1nTg

Mi historia con el kpop y mucho rollo de MOTS:7
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando vi la actuación de Shadow en el ON:E subtitulada al español...me emocionó mucho, pero mucho a nivel caerme lágrimas. Me encanta esa canción....ya lo he dicho?? :confused:

Adoro el giro vocal de JK en BWL...yo creo q lo hace casi siempre en vivo, pero no sabía q estaba en un teaser de la canción :angry: :angry: Yo tb quiero esa versión!!!
:angry:

Respecto al Focus on....si mal no recuerdo Cha Eunwoo ha sacado una canción (tostonazo) con ese título.... :bye2:

Padme escribió: 07 Mar 2022, 21:03 Ay, me encanta ver interacciones de los idols que me gustan :hppydnc2:

El momento en el que Yoongi se le acerca por detrás a Jackson :enamorado: que guapísimo estaba en esa época.

Mis favs: Baekhyun y Tae :wub:
https//youtu.be/6fyC-KovzPE
Justamente hace poco q estoy descubriendo a Baek mas a fondo y dije q me recordaba muchísimo a Tae; no sabía q incluso por aquellos lares dicen q se parecen (físicamente), yo me refería mas a carácter, pero si q es cierto q de jovencitos se parecian.

Yo tb adoro las interacciones ...las acabo de ver todas. Pero hay muchas mas....si buscáis las de Yoongi tb son oro en paño....
y Jin es q es un bendito haciendo q todo el q se siente solo se una a la fiesta.

Y ya puestos os traigo esta actuación de JK, con esta canción me pasó lo q con Shadow, cuando la vi en el concierto y traducida se me pusieron los pelos de punta....xq supongo q es lo q el chaval siente. Y la performance es muy chula.

y aquí subtitulada (no encuentro buena calidad de performance+sub español)


Otro día vengo a hablar de la estabilidad vocal de Jungkook... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Chicas una cosa en cuanto a organización y logística de las quincenas paragüeras
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Siempre que veo el thumnail de Interlude: Shadow pienso que el de la imagen es Park Hyungsik y no Suga. Hyungsik ex ZE:A y amiguísimo de Tae, de la pandi Hwarang y del Wooga Squad. Que en un viaje que hicieron lo photoshopearon en la foto porque ya estaba en el Servicio Militar.

Imagen

El otro amigo músico del Wooga es Peakboy, con el que sacó Snow Flower la navidad pasada y que yo escucho atemporalmente.




Y también salió en el MV de su canción Gyopo Hairstyle.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ostras es verdad ....Suga ahí parece Hyungsik!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aaaah! no sabia que Peakboy tb era de la Wooga Squad. Es que no los conozco, ni por nombre ni por cara, bueno mentira! solo hay uno que reconozco físicamente que es el actor de Parásitos pero no me se su nombre tampoco. :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes