DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Madre mía @Garfield menudo trompazo¡

Yo casi infarto hace un rato, me estaba secando el pelo y se paró de golpe con todas las luces encendidas, ya sé que tiene garantía pero es que si me quedo sin él unos días lloraría mucho, me he acostumbrado a usarlo y solo de pensar en volver a usar las planchas me entran sudores.
Me encanta como me deja el pelo suave, brillante y sin encrespamiento y con volumen natural, que con las planchas no me gusta nada ese liso más artificial y que me machacaba mucho más el pelo, la verdad es que de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

He leído a alguna que comenta que prefiere comprarlo a la marca porque hay un período de 30 días de devolución.
Yo lo compré en Sephora porque estaba agotado en su web, llamé antes dos veces a atención al cliente para asegurarme y me dijeron que no había fecha límite de devolución, me parece una barbaridad porque así igual hay gente que se lo devuelve un año después, no lo pensé en su momento pero no me gustaría que me vendieran un secador usado de tres meses, el mío venía con precinto, pero me ha dado que pensar.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pero entiendo que en Sephora se puede devolver si está precintado. En la página oficial son 30 días, pero si que lo puedes usar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Lili17 No, pregunté expresamente si lo podía probar porque como lo compré sin muchas expectativas y no quería arriesgarme a que no notara nada y luego no poder devolverlo, me dijeron que sí, que lo podía probar y devolverlo sin fecha límite así que me quedé loca.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Cuquina si saltan las luces y se para es porque avisa que hay que limpiar el filtro. En el estuche viene el cepillo para limpiarlo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Alguien ha probado el Cepillo de secado de pelo para volumen Alessandra Ambrossio que venden en Lidl??
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo después de leeros sigo con el run-run. A ver si alguna me aconseja.
Mi pelo es ondulado, seco y raíz grasa. Además se me cae mucho por mala absorción de hierro (estoy en tratamiento).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He estado sin secarme el pelo como 15 años o más y llevando moño tirante todos los días (con el pelo mojado, ya sé que es un horror hacer eso).
Imagen
Este invierno me estoy secando el pelo con secador (cosa que odio a muerte) un día sí y uno no, o todos los días. Mi secador es un bosch ion, https://hips.hearstapps.com/ellees.h-cd ... resize=480:*, que pesa como un muerto y hace mucho ruido. Además no veo que me deje el pelo brillante..., me deja con volumen (que odio), encrespado (si lo seco a lo loco) y seco.
Primero pensé en cambiarme a un Parlux, pero tanto Dyson por el foro me ha hecho replantearlo.
No me gusta peinarme... pero me gusta el pelo liso (con secarme y ponerme una coleta me queda más o menos presentable, aunque no bien porque me queda sin movilidad, por así decirlo). Soy vaga para pasarme la plancha. Además de que lavándome casi todos los días el pelo veo inviable invertir más tiempo, porque en secarme tardo bastante, tengo el pelo muy poroso.
¿Me merece la pena comprarme el Dyson y con el cepillo plano me dejará el pelo medio liso o es mejor comprarme el secador?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Cuquina escribió: 10 Feb 2022, 21:49 @Lili17 No, pregunté expresamente si lo podía probar porque como lo compré sin muchas expectativas y no quería arriesgarme a que no notara nada y luego no poder devolverlo, me dijeron que sí, que lo podía probar y devolverlo sin fecha límite así que me quedé loca.
Pero cuidado porque en muchos sitios no te dejan devolver cosas simplemente porque no te gusta. O sea si hay averia o algo roto o no funciona si, pero si es cuestión de que no te gusta como queda a veces no te dejan devolverlo. Yo miraría la letra pequeña por si acaso si planeas devolverlo.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He consultado a Sephora si podía comprar el airwrap y devolverlo en caso de que no me gustase. Me han respondido lo siguiente:

Hola:

¡Nos encanta verte por Sephora!

En respuesta a tu email, las devoluciones en Sephora se pueden hacer sin límite de tiempo y siempre que el producto no esté abierto o usado.

Puedes hacerlo sin problema en una tienda Sephora, no en tiendas de El Corte Inglés.

Te dejamos un enlace para que veas otras alternativas de devolución:

Si necesitas más información sobre este u otro tema estaremos deseando ayudarte de nuevo a través del teléfono gratuito 900 53 51 73 de lunes a sábado de 09h a 20h o accediendo al siguiente link: http://www.sephora.es/faq/faq.jsp?csrSu ... on=contact


Esperamos que pases un gran día y estamos deseando verte de nuevo en Sephora.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo hace bastante pregunté en ECI por el tema de la devolución y me dijeron que nada de devolver si estaba usado. Que yo sepa eso solo se puede hacer en la web.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@daisy ahhh Gracias!! Lo limpié hace nada, pero lo volveré a limpiar. Cada cuánto hay que hacerlo, sabes??

@pikara No, no para nada!! Con lo contenta que estoy no lo devuelvo ni loca.
Sí, hay sitios donde no admiten devolución, por eso pregunté dos veces por teléfono a Sephora, porque no quería arriesgarme.

@canela @Roma Pues como para fiarse de la atención telefónica, las dos veces pregunté expresamente si era posible realizar devolución después de probarlo y las dos veces me dijeron que si, menos mal que me encantó, si me pongo a devolverlo y me dicen que no me quedo a cuadros.

@Oki Para alisar solamente me apaño genial con el secador y soy lo más torpe del mundo, solo voy cepillando a la vez que seco, sin maña ninguna.
Si lo quieres para hacer ondas, entonces mejor el airwrap.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues vengo a decir que estoy encantada con el secador. Me ha dejado el pelo con muchísimo brillo, se nota la diferencia. Y el cabezal contra el encrespamiento es una pasada. He probado en la mitad del pelo para comparar y se nota muchísimo, me ha quitado todo el “bufado”

Me sigue pareciendo una pasta pero creo que merece la pena la inversión.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Seguid aumentando la agonía, seguid.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

daisy escribió: 11 Feb 2022, 12:20 @Cuquina si saltan las luces y se para es porque avisa que hay que limpiar el filtro. En el estuche viene el cepillo para limpiarlo

Yo nunca he limpiado el filtro. :vater: Hace falta limpiarlo si no te saltan las luces a modo de mantenimiento? o solo si te saltan las luces?

El otro día se me cayó al suelo, como ya me siento pro usándolo iba yo pasándomelo de una mano rápido y confiando en mis habilidades y ploff....casi sufro un paro cardíaco, es que fuera coñas si se desgracia es un dinero. Por suerte no le pasó nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Limpiar el filtro? En la vida se me ha hubiese ocurrido en un secador. Supongo que será algo a hacer a largo plazo, en plan cada año o así. Yo compré la edición especial y madre de dios. Venía de usar un secador de marca blanca, imaginaos. Casi lloro de la emoción probando la boquilla anti encrespamiento. @Abueladeroberto Y con respecto al precio que voy a decir, es carísimo pero para mí es una muy buena inversión( mi hermana tiene una amiga que trabaja en Corea para las idols y demás. Le contó que allí se matan por él porque realmente cumple lo que promete (ya sabéis que los asiáticos para estas cosas son lo más pro) y que si podía hacerme con él ni me lo pensase) así que ahorré unos meses y esperé a las rebajas. Si lo vas a usar años. Se que sonará sibarita pero he decido en lo que a cuidado personal se refiere no voy a escatimar en calidad siempre que pueda permitírmelo. Que me hago mayor.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Kira te lo indica el led blanco, pero yo ya lo veo porque el filtro se vuelve más opaco por polvo
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Corgi era un comentario de broma. Antes o temprano caeré, porque al final las planchas ( ghd), las tengo aparcadas hace años, solo utilizo el secador, me lo seco y no hago nada más, y claro, lo que más me tienta es que no da tanto calor y que protege más el cabello. Yo también creo que hay que invertir en ciertas cosas, aunque a priori parezca una locura, pero es que a la larga te sale rentable porque gastas en menos cosas para cuidar/proteger el pelo, a aparte de que lo amortizas ( si eres como yo, que sea invierno o verano siempre va con el secador, porque es que sino me resfrío o cojo frío en la garganta).

Me encanta leeros lo bien que os ha ido, me motiva a que en cuanto pueda, haga el gran desembolso!.
Lo que si me gustaría es el que tiene los complementos, no el secador como tal. Por qué seca igual de bien no? Y quita el encrespamiento? O eso solo lo hace el soni?.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me estoy pensando el supersonic muy mucho. Hasta ahora no me secaba nunca el pelo pero desde que L esta en mi vida algunas noches me estoy duchando tardisimo y me toca secarme el pelo. Gente con pelo grueso y manta toledana, cuanto tardais en secaros el pelo con el?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Anda yo lo limpiaba sin tener en cuenta lo del Led, no sabía que lo marcaba, estaré más atenta.

@Greta El accesorio antiencrespamiento es dios¡¡¡ Nunca pensé que pudiera ser tan efectivo, no puedo estar más feliz, tengo el pelo muy recuperado de tanta plancha que me corté un trozo grande y ahora se ve más brillante y con volumen, pero apenas encrespado eso sin contar el tiempo que me ahorro al secarlo.

Estos días me salen anuncios a cascoporro del Airwrap y no lo necesito porque las ondas marcadas de muñeca me quedan fatal, pero las que son abiertas sí me favorecen, igual lo pido para el año que viene para Reyes, pero a la página oficial que los de Sephora no me la dan, para probarlo y en caso de que las ondas no me gusten como me quedan lo devuelvo, pero por ahora más que feliz después de tres meses con el Supersonic.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Entonces el aiwrap no seca ni quita el encrespamiento igual de bien que el supersónic?
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ohne escribió: 16 Feb 2022, 09:00 Yo me estoy pensando el supersonic muy mucho. Hasta ahora no me secaba nunca el pelo pero desde que L esta en mi vida algunas noches me estoy duchando tardisimo y me toca secarme el pelo. Gente con pelo grueso y manta toledana, cuanto tardais en secaros el pelo con el?
@Fantasmiko te preguntan por aquí... :silbando:

EDITO para decir que lo de Fantas es el airwrap, no el supersonic :ayno:

***

Yo el filtro lo limpio cada dos por tres, no me había enterado de que te lo marca con un led cuando tiene falta. Como lo hago así con el aspirador, en mi cabeza, el secador funciona igual :parlux:

@Abueladeroberto, ¿y no te planteas potenciar las ondas? Yo te lo veo bastante ondulado en la foto :book:

@lamaladelanovela ¿qué tal? :parlux: :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes