SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Cindy era guapisima, para mi gusto.
Con los años y el chute de bótox está muy en plan muñeco de ventrilocuo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A las fans de Helena y Christy, hace un par de días estuvieron juntas en la NYFW.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Otra antigua forera contaba que vió a Helena en un Zara en Copenhague, hace unos años, que era altisima, con ojazos impresionantes, iba sin maquillar y con ropa deportiva. Que nadie la miraba excepto ella porque se notaba perfectamente que fue modelo por su planta y percha. Y que la reconoció, claro.

Christy me parece elegantisima, además no se está chutando nada en la cara, con arruguitas pero bella.
Última edición por Woccek el 16 Feb 2018, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Madre mía, no hay color con las modelos de ahora. Yo no sigo mucho a las chicas de ahora, pero las famosas (Gigi, Kendall, Bella...) no les llegan ni a la suela de los zapatos, ni desfilando, ni posando, ni me transmiten nada en fotografía... ¿Hay alguna excepción, alguna modelo millenial que sí llame la atención y recuerde a las de antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

maQ escribió: 16 Feb 2018, 11:08 A mí me encantaban Christy y Helena. Eran mis favoritas pero me gustaba ver a todas. Las editoriales eran fantásticas, de aquella yo empezaba a comprar revistas de moda y lo recuerdo como una época genial.
Me acuerdo de un catálogo de Mango que salía Claudia Schieffer y Naomi Campbell que lo tuve un montón de años guardado.
los catálogos esos de Mango eran una pasada. E otro creo que salía también Christy, Amber Valletta... me arrepiento un montón de haberlos tirado, pero a esa edad no valoré lo que tenía :D
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Si, se le ha ido la mano.

En el segundo gif, tiene Kaia un aire total a la madre.
De todas formas, Kaia me parece guapa, lo que no me convence es el cuerpo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

trsa_weisr escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Madre mía, no hay color con las modelos de ahora. Yo no sigo mucho a las chicas de ahora, pero las famosas (Gigi, Kendall, Bella...) no les llegan ni a la suela de los zapatos, ni desfilando, ni posando, ni me transmiten nada en fotografía... ¿Hay alguna excepción, alguna modelo millenial que sí llame la atención y recuerde a las de antes?
De apariencia para mi Rosie huntintong aunque le falta la garra en pasarela de estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo cuanto mas miro a Kaia mas se me parece a Cindy.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Otras menos famosas pero que trabajaron muchisimo al lado de las grandes.

Nadege.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Otra que aun siendo un poco sosainas, me parece bellísima es Valeria Mazza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Otra que creo que todavía no se ha mencionado: Daniela Pestova. Para mí era EL CUERPO. Y qué cara...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Shawty escribió: 16 Feb 2018, 12:43 Yo cuanto mas miro a Kaia mas se me parece a Cindy.
En la segunda portada de Cindy que han puesto, es Kaia total.
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo creo que las supermodelos morirán con Gisele y Carmen Kass. Lo más parecido a aquella época eran las generaciones que salieron a principios de los 2000: Raquel Zimmermann, Karen Elson, Hana Soukupova, Natasha Poly, Mariacarla Boscono, Eugenia Volodina, Daria Werbowy, Lara Stone, Caroline Trentini, Isabeli Fontana...

Ahora no hay ni una que me llame la atención y por eso estoy tan desconectada del universo de las modelos. Y ya llamar a las Hadid o a Kendall tops es que me da urticaria. Son instagrammers venidas arriba.

Me estoy acordando que me flipaba también Eva Herzigova. Preciosa, con un cuerpo de escándalo y maravillosa en fotografía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen
Imagen

Este editorial es precioso :wub: :wub:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Valeria Mazza me encanta ! Que caderas
Y Kaia y Cindy a mi se me parecen mucho también, con la diferencia de que Kaia es una cría y Cindy una mujer
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo tenía ese póster de la Pestova y su anuncio de Levi´s. Espectacular, una diosa.

Miss Costello escribió: 16 Feb 2018, 14:27 Yo creo que las supermodelos morirán con Gisele y Carmen Kass. Lo más parecido a aquella época eran las generaciones que salieron a principios de los 2000: Raquel Zimmermann, Karen Elson, Hana Soukupova, Natasha Poly, Mariacarla Boscono, Eugenia Volodina, Daria Werbowy, Lara Stone, Caroline Trentini, Isabeli Fontana...
Mi favorita de las que nombraste es la Zimmermann que me parece una gran gran profesional.

Y Karen Elson que es otra grande.

Valeria Mazza era guapisima.

Y añadiría a la Cañadas ( aunque esta es de últimos de los 90 y primeros 2000) y Helena Barquilla que siempre me fascinó.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Cada una tenía un potencial distinto, Helena Barquilla era una grande de la alta costura. Muy teatral y fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Linda Evangelista era una pasada en fotografía :alaba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes