House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

El capitulo esta filtrado para no perder la costumbre, si alguien lo pilla en hd y con subtitulos pasadlo por aqui. Sino tendre que esperar a verlo hasta mañana por la noche.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 21 Ago 2022, 14:09 El capitulo esta filtrado para no perder la costumbre, si alguien lo pilla en hd y con subtitulos pasadlo por aqui. Sino tendre que esperar a verlo hasta mañana por la noche.
Bueno ya vi el capitulo 1
Spoiler
Mis quejas primeras es que los dragones son super fake, parece que estoy viendo una peli animada, Caraxes es una anguila, no tiene huesos en las patas traseras, en serio?

Me ha encantado el tributo a Daenerys al inicio y la escena final que es un resumen de GOT.

Rhaneyra, Daemon y Viserys son los personajes que mas bien plasmados estan, y Otto tambien, desde inicio se le ve sus intenciones. Daemon puede ser lo que quieras pero es el único que lo ve como es, un aprovechado buscando cualquier resquicio para alzarse con el poder.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Voy cogiendo sitio por aquí que estoy hasta nerviosa porque empiece :hppydnc2:

Qué mal lo voy a pasar teniendo solo un capítulo a la semana. Quiero mi temporada entera!!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Qué ganas de ver el capítulo mañana!!

Tengo amigos en el mundillo que ya han visto el primero y les ha flipado, uno ha visto del 1 al 6 y dice que es súper emocionante.

Conocido solo es Matt Smith y luego Sonoya Mitzuno que hace de Mysaria (papel secundario) y Fabien Frankel por haber salido el The serpent que hace de Sir Criston Cole.

Yo estoy encantada con que salga semana a semana da tiempo a analizar y a teorizar, esta serie es para desgustar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Sólo veo críticas reguleras de gente que ya ha visto los 6 primeros pero bueno, sigo con ganas de verla!



Peti escribió: 21 Ago 2022, 23:24 Conocido solo es Matt Smith y luego Sonoya Mitzuno que hace de Mysaria (papel secundario) y Fabien Frankel por haber salido el The serpent que hace de Sir Criston Cole.
Yo creo que Paddy Considine y Rhys Ifans son bastante conocidos en Reino Unido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ficho por aquí, arrodillándome de nuevo por mi casa otra vez.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Visto el 1 y me ha gustado mucho, bastante más de lo que esperaba. Espero que no decaiga.

Matt Smith me encanta todo él, y borda este tipo de papeles, pero es que no termino de verlo aquí, me imagino que terminaré acostumbrándome.

Graham Mctavish :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi me ha encantado!!!!
He flipado como han metido tanta trama en un solo capítulo, quizá porque yo estoy muy metida en la saga me ha parecido bien explicado. No da tregua el capítulo, tiene escenas super bonitas, otras muy violentas y la revelación
► Mostrar Spoiler
ya la me la habían filtrado pero aún así pelos de punta en la escena.
Me encanta como lo hace Rhaenyra, me parecía seta en los trailers pero en movimiento me gusta mucho y Matt Smith se sale, menudo carisma.
Qué guapo es mi Sir Criston Cole. :wub:
Imagen
Última edición por Peti el 22 Ago 2022, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Nada más empezar el capítulo y tengo los pelos de punta. (No spoiler) El comienzo y la escena final es un tributo a Daenerys

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Si el libro se llama Fuego y sangre
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Alquien que tiene algun link para ver el capitulo?

Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.

Jon es que es un sin mas y para lo que hizo en la serie me sobra totalmente
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Vamp escribió: 22 Ago 2022, 18:17 Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.
Yo estoy muy sola en esto pero nunca soporté a Daenerys y no me sorprendió como acabó. Para mi se veía venir que se le cruzarían los cables desde el principio, nunca entendí la sorpresa general. El final de la serie me pareció malo por la pobreza del guión pero no por la evolución de ella. Para mí si fue coherente.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11413
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Vamp escribió: 22 Ago 2022, 18:17 Alquien que tiene algun link para ver el capitulo?

Voy a ser la rarita del hilo,yo odie el personaje de Daenerys hasta que se volvio loca total, pase del odio al amor, mi pega es que se tenia que volver loca mucho antes por lo menos mas sanginaria.

Jon es que es un sin mas y para lo que hizo en la serie me sobra totalmente
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Se llama Fuego y Sangre.

Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.

A ver si esta noche o mañana me pongo con el primer capítulo :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Selene escribió: 22 Ago 2022, 19:27
Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Se llama Fuego y Sangre.

Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.

A ver si esta noche o mañana me pongo con el primer capítulo :hppydnc2:
Por el tipo de narración, la serie va a superar al libro, no es profundidad, detalles etc pero se va a ganar en diálogos, personajes...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 22 Ago 2022, 19:55
Selene escribió: 22 Ago 2022, 19:27
Magenta escribió: 22 Ago 2022, 18:06 A mi me ha gustado, pero es que este tipo de series me entretiene mucho.
Hay libros de esto en España?
Se llama Fuego y Sangre.

Yo lo intenté leer pero no fui capaz. Aparte de que la serie solo se basa en una parte de ese libro, está narrado estilo crónica, sin un solo diálogo y así se me hacía pesadísimo.

A ver si esta noche o mañana me pongo con el primer capítulo :hppydnc2:
Por el tipo de narración, la serie va a superar al libro, no es profundidad, detalles etc pero se va a ganar en diálogos, personajes...
Lo agradeceré mucho porque me apetecía leerlo pero ya digo que fue imposible. Aquí estoy conteniéndome porque le he prometido a mi marido que no empezaría el capítulo sin él :diosmio:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

ya visto el primer capítulo, me ha gustado bastante. Algunas escenas un poco heavys
Spoiler
como la cesarea de Aemma :blink: qué necesidad?
Me ha encantado cuando
Spoiler
Viserys le cuenta al final a Rhaenyra lo que se viene Winter is coming :jiji:
La casa Targaryen no era de mis favoritas, pero me ha gustado la historia
Spoiler
pelos de punta cuando Rhaenyra dice Dracarys en la tumba de su madre
Aunque me vería los 10 del tirón, odio esperar una semana para ver otro episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Deseando estamos de ponernos al tema esta noche! Y de leeros mañana. Qué nervios, espero que esté a la altura!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ya he visto el primer capítulo, me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Por lo demás me ha gustado. Creo que tiene buena pinta.

Sobre lo que preguntabais del guión y la implicación de George RR Martin, he visto en un vídeo que comentaban que George RR Martin no ha escrito nada del guión pero el productor principal le ha consultado muchísimo lo que querían hacer y como y si no le parecía bien, han intentado llegar a un punto medio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes