Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Las locas de los gatos II

Pipeta uso la Stronghold Plus. Protege de parásitos internos, externos y ácaros de las orejas.

En verano o temporada de calor cada mes o mes y medio, en invierno cada dos o tres meses.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Spica tu amiga está también te añado agua con la comida húmeda y cuando se la doy parece una sopa de la cantidad de agua que le pongo :D: también para que beba más

A mi gata le pongo esta pipeta @Lunnaris es la que le ponen en el veterinario, protege de los parásitos internos y externos, se la pongo sólo 2 ó 3 veces al año, es una gata que vive en un piso, si saliese al campo o yo tuviese contacto con otros animales la cosa cambiaría

https://www.tiendaanimalesonline.com/br ... aplic.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo pongo la stronghold plus, que no se si ha cambiado de nombre, algo me pareció ver. Mi amiga vete considera que es la mejor para nuestra zona (no hay la misma incidencia de parásitos en todas las provincias) y es de las más seguras.

Yo pongo dos o tres veces al año. Más o menos en Septiembre / octubre y en abril /mayo. Si veo algo raro cae alguna entre medias, si no con esas dos vamos que nos vamos.

Por cierto, los dos gatos que pesan menos (3,5-4,5 kg) comparten una pipeta, al más grande le pongo una para el (de las de hasta 5kg), aunque pesa más de 5kg. Vienen sobredosificadas, así que me lo recomendó la vete y lo hago así.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Gracias @Isik @datenshiblue @Garfield, mi veterinaria pone selehold o algo así. La verdad es que me parecen todas caras y comparo precios con Mercadona por ejemplo y son tan baratas que desconfío.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Nosotros hemos llevado hoy a las fieras para la adopción definitiva y nos han dado pipetas para desparasitarles que les tocaba, se llaman broadline. Una para cada uno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris mi veterinaria me cobra 12€ por cada pipeta. Está claro que podría comprarlas on line en una caja de varias pipetas, pero prefiero darle la ganancia a ella ( y eso que sólo se la pongo 2 ó 3 veces al año) que siempre que voy le corta las uñas a la gata y ha tenido siempre muy buen trato.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 09 Jul 2021, 20:14 Nosotros hemos llevado hoy a las fieras para la adopción definitiva y nos han dado pipetas para desparasitarles que les tocaba, se llaman broadline. Una para cada uno.
La Broadline a mi gata le sentaba mal, se quedaba grogui, y la veterinaria me dijo que no deja de ser un "insecticida" y que habiendo tanta variedad en el mercado como hay, pues buscábamos otra y ya está. Con la Stronghold Plus ningún problema. Le da un poco de sueño, pero nada que ver con la otra.

@datenshiblue yo les pongo a los dos chicos creo que la Stronghold verde y a la gata la naranja (o al revés, ahora no recuerdo qué color es de cada una), que una es de 2,5 a 5 kg si no me equivoco y la otra de 5 a 10. Los míos ahora pesan, la gata 4,700 el peque 7,300 y el mini peque 9,600.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Garfield Yo compraria la naranja para todos. El oso no se cuanto pesa, ha perdido ahora en verano, pero yo creo que se va a poner en ocho kilos sin correr mucho y le pondré la naranja.

Ten en cuenta que es veneno y que es por si acaso, si no tienen parásitos que tu sepas. Otra historia es combatir algo en concreto que entonces si.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Las locas de los gatos II

Lunnaris escribió: 09 Jul 2021, 19:42 comparo precios con Mercadona por ejemplo y son tan baratas que desconfío
Y haces bien en desconfiar. Este veterinario explica, a partir del minuto 9.25, que "si se venden en supermercados no son medicamentos, los medicamentos solo se pueden vender en la farmacia o en una clínica veterinaria". No son antiparasitarios, son repelentes de insectos.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Garfield

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 09 Jul 2021, 21:15 @Garfield Yo compraria la naranja para todos. El oso no se cuanto pesa, ha perdido ahora en verano, pero yo creo que se va a poner en ocho kilos sin correr mucho y le pondré la naranja.

Ten en cuenta que es veneno y que es por si acaso, si no tienen parásitos que tu sepas. Otra historia es combatir algo en concreto que entonces si.
Precisamente es que con el mini peque necesito no quedarme corta de dosis porque como me llegó con ácaros en los oídos y los tuvo durante tanto tiempo, tiene las orejitas muy sucias y se le ha hecho un poco crónico el tema, entonces con la pipeta le controlamos ese asunto.

Deseadme suerte para la caza y captura del mini peque el lunes por la tarde, que será el segundo intento para llevarlo al fisio, que esta semana fue imposible. Fue tan imposible que me he comprado unos guantes acolchados que me llegan al hombro para poder meter la mano sin miedo a quedarme sin brazo... Son los guantes que usan los veterinarios para acercarse a perros que muerden :roll:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay, claro, entonces si.

Pobre mini peque, menuda dosis de estrés lleva :llorona:
Garfield

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 09 Jul 2021, 21:23 Ay, claro, entonces si.

Pobre mini peque, menuda dosis de estrés lleva :llorona:
Y que lo digas.

Tuve que llamar el lunes pasado a la clínica para decir que era imposible llevarlo. Vamos por las contracturas y si lo llevamos tan histérico, de nada vale. A ver el próximo lunes qué tal se nos da la caza y captura del 🦁.

Lo he tenido media noche durmiendo encima y menuda estufa 🥵
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Buenas!!! Hacía días que no os leía, ya que no sabía que os habíais mudado!!🙃🙃🙃🙃 vengo a traeros al nuevo miembro de la familia( es nueva miembra pero esta mal dicho🤣🤣🤣🤣).
Se llama Athenea creemos que tiene un mes y poquito más no llega a los dos meses, la encontró en el trabajo mi marido ayer con un puñado de garrapatas, sola( imaginamos que su mamá y sus hermanitos se fueron y ella se quedó rezagada), y mordida por todas partes imaginamos que por sus hermanos….😣, le dieron de comer( lo poco que tenían borde de pan bimbo) y desde entonces no paraba de querer rozarse, caricias,con un ronroneo incesante, así que llamó a mi madre, que ya tiene 2 gatas( Kim y Pelusa) y se la llevaron para llevarla al campo de mi tío, pero no se han podido resistir a sus encantos, así que se queda en casa,siempre y cuando las dos mayores la acepten, sino a casa de una amiga de mi hermana, así que un gatete menos en la calle!!!!!😍😍😍😍
Imagen

@Garfield que pena que les de tanto estrés el ir al veterinario, aunque en realidad es como cuando vamos nosotros al médico, sobre todo al dentista…..😋😋😋
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Pero qué cosa más bonita @Sherezade :wub:

Cuento por aquí por si hay quien no lo sabe: muchas protectoras de gatos, colonias de gatos, asociaciones de gatos, etc. recogen tapones de botellas y también latas (las latas de atún, de comida húmeda de gatos, de refrescos...) para venderlas y con eso poder pagar gastos. Lo digo porque mucha gente piensa que la moda esa de recoger tapones ya pasó y ya no las guarda y con las latas directamente no caen en que se puedan vender, y es algo que no cuesta mucho guardar y podemos ayudar!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Después de ponerles la pipeta puedo limpiarles un poco el pelo de esa zona, o no les hará efecto? Tienen todo el cogote pringoso :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

@Sherezade12 Ahhhhh que bebecito, que bonita!!! :love:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ay, qué monadita @Sherezade12 :catlove:
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Eponine yo intento abrirles el pelito al máximo y ponerla sobre la piel, y si así y todo el pelo se pringa (suele quedarse un poco aceitoso), se lo cepillo al día siguiente cuando ya es un pegote duro (como si llevasen gomina). Al pasar el cepillo se queda el pelito bien.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Pues hoy les paso el furmi, para que se vayan acostumbrando xD

La pipeta no les hizo ninguna reacción rara, menos mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos II

Eso hago yo @Eponine. Con un par de pasadas de Furminator se quedan bien.

Ay @Sherezade, que no había dicho nada, pero que rubia más guapa 😻😻😻
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes