EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Hoy es Sábado ...Hoy toca ...EMANET :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :happydance: :rock: :rock: :rock: :move: :move: :move: :egypt: :egypt: :egypt: :uma: :uma: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
A la noche mis imprsiones. :silbando:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 03 Abr 2021, 09:05
Ateş escribió: 02 Abr 2021, 21:30
Atención spoiler de bolum de esta semana
Spoiler
ya sabemos que nuestro Yusuf no tiene leucemia :happygirl: ,está claro que esa trama a sido para volver a unirlos y que el cabreo de Yaman disminuyera y empiece a dudar .
Me encantan juntos ,esos momentazos que nos dan ,como se miran ,el momento chaqueta es :wub: ,como ella le mira como diciendo , comeme la boca yaaaaaaa!!!! Y el está desesperado ya,me da angustia solo el pensar cuando él sepa la verdad.ls trama va muyyyyy lenta ,lentísima !!!!!! :dramatica; pero es natural y normal que tengamos impaciencia xq se sepa la verdad .
Tengo claro que se sabrá ,no se si antes se enterará ella de la existencia del dosier o el descubrirá la verdad antes y hebra unión antes de que ella se entere .
Está todo ya encaminado,en unos bolum se descubrirá todo ,ojala sea está semana,pero miedo me da que nos dejen sufrir algo más :lloron: .
Ella está ya agotada ,x todo y no tiene fuerzas ,ojo cuidado al estado de ella eh? Puede incluso enfermar ,no se yo.
La serie cada vez tiene más éxito ,y ya están hablando de alargarla una temporada más ,ellos firmaron x dos temporadas y no se yo,el se lo están rifando ya y a ella también. Iremos viendo
La escena que comentas
► Mostrar Spoiler
Yo tengo más ganas de que ella
► Mostrar Spoiler
¿Tienen firmados por 2 temporadas? Y esta entonces ¿cuando acaba? Igual por el éxito la alargan algo más hasta mayo... la verdad es que tiene una audiencia mejor que algunas semanales.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 03 Abr 2021, 11:43 Hoy es Sábado ...Hoy toca ...EMANET :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :happydance: :rock: :rock: :rock: :move: :move: :move: :egypt: :egypt: :egypt: :uma: :uma: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
A la noche mis imprsiones. :silbando:
:meparto: :meparto: que ganas tengo de saber que te parece esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Creo que me dejare dos capis para la próximo finde pero bueno iré dando mis impresiones, así que al día no creo que me ponga, es que tengo que reservar para ver tres, sábado y domingo, nah chorradas mías de programación Emanet para que me de la vida.

Yo sigo insistiendo que aún nos queda un momento cumbre entre ellos, que dejara el capitulo 75 en miseria y será el día en que ....
► Mostrar Spoiler
, que me la voy a tatuar.
Estoy de la
► Mostrar Spoiler
Ese día señores y señoras voy a coger las bragas y juro que las tiro por la galería de mi casa de la emoción.

Es que tiene que ser algo así porque a estas alturas en inviable
► Mostrar Spoiler
, esto es intencionado por parte de los guionistas para corrernos del gusto en el futuro.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merabá queridas turquensas....he estado ausente éstos días....m parece genial lo d este hilo...como una buena ematinazada q soy....m pongo al día y comento...es un sin vivir y un ansia viva...paq se besen y se amen en la lejanía d la cámara...pero algo ya lutfan....q ésto es un sufrimiento cada segundo....ay q pellizco en el estómago...d verdad...uffff..mil gracias😘💞🙏
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Acabo d terminar el 149....y tengo duda...xq dice Seher....
Spoiler
Cuando están jugando al juego d verdad o mentira....y Yamam le pregunta si tiene algún secreto....y ella dice q sí....q secreto es....? Lo sabéis?Gracias
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

María EvetEvet escribió: 03 Abr 2021, 14:53 Acabo d terminar el 149....y tengo duda...xq dice Seher....
Spoiler
Cuando están jugando al juego d verdad o mentira....y Yamam le pregunta si tiene algún secreto....y ella dice q sí....q secreto es....? Lo sabéis?Gracias
Según lo que ella recuerda en ese momento,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

pero es que Yaman no llama por el nombre a nadie de la familia , a la cuñadísima la llama cuñada, al hermano, hermano, al niño, hijo de león a ella, bueno no la llama de ninguna manera , solo llama por el nombre a los empleados
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 26
Spoiler
- Nos habíamos quedado en que Selim le pide matrimonio a Seher sin anestesia ni nada y Yaman escuchando , pero se marcha antes de que ella le conteste, pero se va de mala h*stia para variarrrrrrrrrrrrrr, Seher le dice a Selim que se lo tiene que pensar, pero vaya que se ha quedado toda loca, con la pregunta, él se da cuenta de que ella precisamente entusiasmada no está y recula y la dice que bueno que le ha pedido matrimonio porque así si se casan aunque sea de mentira puede pedir la custodia del sobrino, pero ella sigue con cara de¿ cómo me voy a casar con éste petardo aunque sea de mentira? si éste no acierta a metérmela ni con la luz encendida y le dice que YOK, que gracias por el ofrecimiento, pero que boda YOK y le remata diciéndole que no vuelve al restaurante a cocinar, que si quiere que ella cocina en casa para el restaurante y que envie a alguien a recogerlo , que no quiere separarse del sobrino, chiquilla que obsesión tienes con el niño
-A Yaman la pregunta quieres casarte conmigo le atormenta el cerebro como un martillo pilón y se piensa que ella le ha respondido que si y no le gusta la idea ni una mijita, está que no está,es como Santa Teresa, vivo sin vivir en mi , no duerme, no come, no habla ( bueno ésto ya lo traía él de serie)
- La función del niño en ésta serie es comer? a todas horas le están dando de comer , no entiendo nada y otra cosa, quién come a las 11 de la mañana? porque hablan de comer y el reloj marca las 11 y es de día, se me desequilibran los chakras a mi con ésta serie
- La novia del comisario se está empezando a mosquear con la actitud de él, ya lo ve raro y sospecha que hay otra mujer , ay jamia si tú supieras de quién está enamorado, te caes muerta en la bañera
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 27
Spoiler


-Yaman sigue muy encabronado porque cree que Seher se va a casar con Selim y la trata con desprecio, y la cuñadísima la dice mejor que te vayas a tu habitación para que no te vea y se enfade más, pues mira, si se enfada que se tome un copazo y se relaje o se vaya a tirar flechas, porque ella no ha hecho nada , que ya estoy hasta el toto del Sr y sus caras de mala h*stia y para remate le dice a la cuñadísima que a partir de ahora que se encargue ella de Yusuf , éste hombre tiene una h*stia pero de las que se oye hasta el eco
-Kiraz le dice al comisario que su piedra favorita es el ónix y él la regala un collar de piedras ónix , oyoyoyoy que aquí huele a primaveraaaaaaaaaaaaaaaaa, que algo está floreciendo
- Seher como no entiende el comportamiento de Yaman va a ver al Sr. Arif que es el hombre que la curó cuando la herida de bala, que parece ser que conoce muy bien a Yaman y la dice , que él nunca se va a disculpar , que si Yaman comete un error, que cuando se dé cuenta que la compensará y que tenga paciencia con él, y eso se lo dice como dicen en mi pueblo con 2 cojones y 1 palo !!!!! y ella se queda con cara para ésto he venido yo hasta aqui, pero llega Yaman y se sienta en la mesa con ella y no hablan, pa queeeeeeee, oye que pasa el tiempo y ellos allí sin dirigirse la palabra , que menos que parece que ha quedado buena tarde, un algo... él solo la mira y la mira tanto que la va a desgastar, pero chiquillo no mires tanto y comunicate un poquito mas ,hablaaaaaaaaaaaaaa, que me tienes hasta el toto con tanto silencio, cuando se cansa de estar allí mirando, dice, nos vamos , pero antes de irse el Sr, Arif le llama aparte y le dice que por qué trata mal a Seher y él le contesta que porque se va a casar y se marchará de la mansión y el niño se quedará triste y el Sr. Arif le dice que buena excusa pero que no cuela
- Selim se presenta en la mansión para pagar el salario a Seher y ya de paso para ver si se ha pensado lo que casarse con él, a ver Selim que ya te contesto yo, que no te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te voy a tener que poner un luminoso en la puerta, que no te quiereeeeeeeeeeeeeeeeee
- el enemigo de Yaman planea secuestrar a Seher, ay Yamancin como eso ocurra se te van a "caer los palos del sombrajo" ( por si alguien no conoce ésta expresión, viene a significar que se te cae el alma a los pies)
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 28
Spoiler


- Seher le dice a Selim que no pierda el tiempo, que boda YOK y Yaman la está escuchando y ya por fin se da cuenta de que no se va a casar y otra vez que se le cambia la expresión de la cara y Selim se va a mirar el mar , porque se ve que mirando el mar se te pasan los disgustos y decide que se marcha de la ciudad
- Seher le dice a Yaman que ya no va a ir al restaurante, que cocinará en la mansión y que si le parece bien y él como ya está contento con que no se va a casar con el otro, la dice a todo que si , pero no se lo dice hablando, se lo dice con un gesto de cabeza, ay zeñor cuánto ahorra éste hombre en palabras
- atención !!!!! 2º vez que Yaman sonrie, yavassssssssssssssss a ver si te vas a hacer daño , que no estás acostumbrado
- Yaman, Seher y el niño se van al parque, para que el chiquillo juegue , si hasta parecen una happy family y él sigue sin hablar, pero la mira to el rato y la mira y la mira y la mira..... y si le dejamos se pasa así todo el día
- Yusuf que tiene mas ganas de juntar a la parejita que todo el fandom , le dice al tío que quiere ir a los columpios y van y después le dice a la tía que se columpie ella también y ella se sienta , que un poco crecidita la veo yo para los columpios,y después le dice al tío que la empuje el columpio a la tía y él lo hace y mira Yamancin una cosa te digo, ahí se te han caido los calzoncillos del gusto , que lo sepas, porque has sonreido por 3ª vez y ya es que estás que no te pasa ni el aire
- la arpía de la novia del comisario le quiere hacer la 3.14 y le dice que su madre se está muriendo y que su deseo antes de morirse es verlos casados y al comisario se le han parado los pulsos del susto
- y para rematar el bolum el malo secuestra a Seher y le manda la foto a Yaman al móvil, ay Allah la que se va a liar no va a ser pequeña , no tenemos suficientes flechas para la mala h*stia que le ha entrado por ese cuerpo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Capis 144,145 y 146
Mis feelings no pueden con tanto simbolismos....
► Mostrar Spoiler
de verdad estos guionistas....
► Mostrar Spoiler
´

Camilo Sesto si viera Emanet cambiaría la letra por ...

¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Siempre se repite esta misma historia
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Estoy harto de estos putos guionistaaaaaasssssss

Vivir así es morir de amor
Por Emanet tengo el alma herida
Por Emanet
No tengo más vida que esta mierdaaaaaa
¡¡¡¡¡¡EMANEGTIZADAAAAAAAA!!!!!

Verlos así es morir de amor
No hay ni un puto beso de ellos,
Soy una adicta pero
Yo quiero ser más de eso
¡EMAGNETIZAAADAAAA!!!!!

Cada vez que veo al actor que hace de
► Mostrar Spoiler
me recuerda al cantante de Savage Garden, si un grupo viejuno como yo. :meparto: :meparto:
Aqui mis pruebas de que es su hermano gemelo.


Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 29
Spoiler
- Tenemos a Seher secuestrada y Yaman no se ha vuelto loco noooooooooooooo, está modo niña del exorcista pero en hombre
- la novia del comisario se marca un drama/tragedia con el tema de mi madre se muere , nos tenemos que casar , con lloros e hipos incluidos que ya quisiera haberla escrito Shakespeare , el comisario está mas agobiado que un pez fuera del agua , pensando cómo me voy a casar con ésta g*lipo**as si no la quiero, total que tiene tal disgusto en el cuerpo que no le pasa ni la comida
- Yaman andando de mala h*stia no sé si impone o me pone , no lo tengo claro aún, y encima me ha rematado conduciendo de mala h*stia también
- Y para rematar, el malo entierra viva a Seher, hombre no me jodasssssssssssssss, ya vamos a empezar a de sufrir? necesito mas lexatines en mi vida
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Abr 2021, 01:25 Capis 144,145 y 146
Mis feelings no pueden con tanto simbolismos....
► Mostrar Spoiler
de verdad estos guionistas....
► Mostrar Spoiler
´

Camilo Sesto si viera Emanet cambiaría la letra por ...

¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Siempre se repite esta misma historia
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Estoy harto de estos putos guionistaaaaaasssssss

Vivir así es morir de amor
Por Emanet tengo el alma herida
Por Emanet
No tengo más vida que esta mierdaaaaaa
¡¡¡¡¡¡EMANEGTIZADAAAAAAAA!!!!!

Verlos así es morir de amor
No hay ni un puto beso de ellos,
Soy una adicta pero
Yo quiero ser más de eso
¡EMAGNETIZAAADAAAA!!!!!

Cada vez que veo al actor que hace de
► Mostrar Spoiler
me recuerda al cantante de Savage Garden, si un grupo viejuno como yo. :meparto: :meparto:
Aqui mis pruebas de que es su hermano gemelo.
BORRO VÍDEOS
:meparto: :meparto:

Como letrista no tienes precio :ola: :cheer: :animadoras: :animadoras:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Abr 2021, 01:25 Capis 144,145 y 146
Mis feelings no pueden con tanto simbolismos....
► Mostrar Spoiler
de verdad estos guionistas....
► Mostrar Spoiler
´

Camilo Sesto si viera Emanet cambiaría la letra por ...

¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Siempre se repite esta misma historia
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Estoy harto de estos putos guionistaaaaaasssssss

Vivir así es morir de amor
Por Emanet tengo el alma herida
Por Emanet
No tengo más vida que esta mierdaaaaaa
¡¡¡¡¡¡EMANEGTIZADAAAAAAAA!!!!!

Verlos así es morir de amor
No hay ni un puto beso de ellos,
Soy una adicta pero
Yo quiero ser más de eso
¡EMAGNETIZAAADAAAA!!!!!

Cada vez que veo al actor que hace de
► Mostrar Spoiler
me recuerda al cantante de Savage Garden, si un grupo viejuno como yo. :meparto: :meparto:
Aqui mis pruebas de que es su hermano gemelo.
Borro videos Savage
:lol33: Casi me meo con Camilo Sesto y Savage Garden :meparto: :meparto: , que recuerdos! Tengo una amiga que era super fan de ellos.
► Mostrar Spoiler
es que me da pereza máxima, así que le tengo poco visto.

A mí el momento
► Mostrar Spoiler
me ha encantado :enamorado: , son como niños.

La verdad es que sería lo ideal, que Yaman
► Mostrar Spoiler
Hay que aceptarlo, ¡¡a esta serie se ha venido a sufrir!! :lloro: nada de medias tintas, con cilicio y flagelación incluidas. Emanet, tu Calvario favorito :supercool: .
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 30
Spoiler

- el malo le manda al móvil a Yaman el video donde la están enterrando viva y él ya se pasa a niña del exorcista versión 2.0 ,va como un loco a buscarla y cuando llega al sitio, ese Yaman rascando la tierra para sacarla, con esa música sonando, ay Allah ,después de esa escena y con lo que he sufrido, tengo 4 arrugas mas en la frente y cuando la ha sacado con ese abrazo que se han dado, que él la ha apretado, que no la soltaba, con ésta escena todavía me estoy buscando el pulso, mira Yaman tu no estás enamorado, tú estas LOCAMENTE ENAMORADO , bu kadar
- Después ya en la mansión él la pregunta si la han tocado, que le cuente que la han hecho, ella dice que nada, que no la han tocado, porque claro Yamancin te tocan a la niña aunque sea un pelo y ya no es que arda Troya, es que arde todo el planeta y parte de la galaxia
- el comisario queda con la novia para decirla que no se quiere casar, pero ella se da cuenta de que quiere romper y ooootra vez que se pone en plan lloros, hipos y demás y claro él ante ese despliegue de drama máximo no la deja
- vay,vay,vay Yamancin quién te lo iba a decir, que ahora obedeces a todo lo que ella te dice que hagas
- Yaman se va a ver al Sr. Arif y el Sr. Arif le dice que sabe por qué ha ido a verlo , que sabe que tiene una pregunta en la mente y que esa pregunta es, que me pasa y por qué estoy haciendo cosas que nunca he hecho?
- a ver Yaman repite conmigo: estoy enamorado hasta las trancas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues a mi me encanta la pareja Seher y Yaman pero por favor q no la alarguen porq se la cargan q ya me conozco yo a los guionistas turcos. Me gustarían dos temporadas y ya.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 04 Abr 2021, 03:01 Emanet bolum 30
Spoiler

- el malo le manda al móvil a Yaman el video donde la están enterrando viva y él ya se pasa a niña del exorcista versión 2.0 ,va como un loco a buscarla y cuando llega al sitio, ese Yaman rascando la tierra para sacarla, con esa música sonando, ay Allah ,después de esa escena y con lo que he sufrido, tengo 4 arrugas mas en la frente y cuando la ha sacado con ese abrazo que se han dado, que él la ha apretado, que no la soltaba, con ésta escena todavía me estoy buscando el pulso, mira Yaman tu no estás enamorado, tú estas LOCAMENTE ENAMORADO , bu kadar
- Después ya en la mansión él la pregunta si la han tocado, que le cuente que la han hecho, ella dice que nada, que no la han tocado, porque claro Yamancin te tocan a la niña aunque sea un pelo y ya no es que arda Troya, es que arde todo el planeta y parte de la galaxia
- el comisario queda con la novia para decirla que no se quiere casar, pero ella se da cuenta de que quiere romper y ooootra vez que se pone en plan lloros, hipos y demás y claro él ante ese despliegue de drama máximo no la deja
- vay,vay,vay Yamancin quién te lo iba a decir, que ahora obedeces a todo lo que ella te dice que hagas
- Yaman se va a ver al Sr. Arif y el Sr. Arif le dice que sabe por qué ha ido a verlo , que sabe que tiene una pregunta en la mente y que esa pregunta es, que me pasa y por qué estoy haciendo cosas que nunca he hecho?
- a ver Yaman repite conmigo: estoy enamorado hasta las trancas
:clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

El mejor resumen que se podía hacer del bolum 30 si señor :clap: :clap:
Spoiler
a mí ese bolum me encantó ,ya empiezas a ver la desesperación de el y hasta qué punto está enamorado de ella. Como quita la tierra para sacarla de ahí ,cuando la saca ese ABRAZO!!!!con esa música!!!!! Hablamos poco de la música,pero es preciosa y es una protagonista más eh??
Si a partir de este bolum no te engancha la serie ya no merece la pena verla,xq es el punto de partida. A partir de aquí vienen escenazas de ellos :enamorados: .
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Abr 2021, 01:25 Capis 144,145 y 146
Mis feelings no pueden con tanto simbolismos....
► Mostrar Spoiler
de verdad estos guionistas....
► Mostrar Spoiler
´

Camilo Sesto si viera Emanet cambiaría la letra por ...

¡Y ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Siempre se repite esta misma historia
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Estoy harto de estos putos guionistaaaaaasssssss

Vivir así es morir de amor
Por Emanet tengo el alma herida
Por Emanet
No tengo más vida que esta mierdaaaaaa
¡¡¡¡¡¡EMANEGTIZADAAAAAAAA!!!!!

Verlos así es morir de amor
No hay ni un puto beso de ellos,
Soy una adicta pero
Yo quiero ser más de eso
¡EMAGNETIZAAADAAAA!!!!!

Cada vez que veo al actor que hace de
► Mostrar Spoiler
me recuerda al cantante de Savage Garden, si un grupo viejuno como yo. :meparto: :meparto:
Aqui mis pruebas de que es su hermano gemelo.


:lol33: :meparto: :loll: joder que grande eres @aelita :meparto: junto a @Saudade sois el alma de este hilo :sip: :alabanza:
Yo creo que
Spoiler
lo que la guionista ha querido hacer con la no enfermedad de Yusuf ,es que Yaman volviera a ver a la real Seher,de la que el está enamorado,no la del dosier. Creo que el antes de descubrir la verdad ,ya de va a rendir a lo que siente x ella y se va a dejar llevar .
El momento canicas es muy grande :lol: al final no dejan de ser dos enamorados que están reprimiendo sus sentimientos ,pero con cualquier acto y acercamiento,sienten más y más .
Está serie te lleva a una montaña rusa continua ,juega continuamente con el espectador y lo sabes ,y te cabreas pero no puedes dejar de verla , ay ala ala ,xq empezaríamos a verla :dramatica; :lloron: :loll:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Brum es evidente que si he llegado al bolum 30 es porque la serie me tiene enganchada, pero hasta tal punto que anoche me dormí a las 3 de la mañana para ver el bolum del rescate, porque claro no me podía dormir con ella enterrada viva, yo sabía que del rescate iban a hacer un momento precioso, y así fué, porque la serie son ELLOS
estoy Emanetizada hasta las trancas :wub:

y las arrugas en la frente, es hasta verdad, madreeeeeeeeeeeeeeeee lo que sufrí , cuando termine ésta serie voy a necesitar botox en toda la cara :bag:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes